saludos gente,estoy barajando la posibilidad de organizar una ruta por leon el 15 de agosto,los interesados apuntaros o comentarme algo ok?
Yo ese día tenía pensado ir a subir el peñalara en bici pero si al final se tuerce me apuntaría encantado.
Mañana sabado salimos desde el parque de la entrada de Santovenia a las 09:00h para hacer Cabezon .- Nikita .- Manin .- Elotro? .- Juan X? .- Morales?
Mañana sabado salimos desde el parque de la entrada de Santovenia a las 09:00h para hacer Cabezon y Renedo .- Nikita .- Manin .- Elotro? .- Juan X .- Morales?
Mañana sabado salimos desde el parque de la entrada de Santovenia a las 09:00h para hacer Cabezon y Renedo .- Nikita .- Manin .- Elotro .- Juan X .- Morales? la lista mejor en un solo sitio no?total en el otro hilo no se apunta casi nadie y cuando salen tampoco lo avisan,asi que pa que...
que pasa donde estais,ayer de nuevo a la pinilla buen estado de los circuitos ,nos juntamos 4 de los habituales y mygor su primera visita al bike park y trampas ,la sora por finnnnnn dio las maderas del final ,bueno los de los alpes,andorra a ver que pasa ,el 8 y 9 vamos a ir a manzaneda si es que los apartamentos estan libres salud2
Yo me lo pasé como un enano. Voy a tener que repetir... Muchas gracias a todos por la compañía y a Sora por ir cantandome todo. Menuda fenómena está hecha. De la primera ruta que hice con ella por el castañar del tiemblo que bajaba a 10 por hora por caminos anchos, a como baja ahora... jueeee.
Me alegro mucho que te gustara y seguro que repites pronto por que engancha y te digo una cosa, la culpa de que yo este bajando por esos sitios (Pinilla, Manzaneda, 2° pilon, etc, etc) es todo gracias a los profesores particulares que tengo, la verdad que ni en sueños hubiera yo pensado que seria capaz de estar ahí, no me canso de dar las gracias a todos y cada uno de ellos (ya no doy nombres), gracias chicos por vuestra paciencia y hacer que cada dia que estoy con la bici me lo pase como un pepinillo. Jiji
Que bien que crece el número de Vallisoletanos por la Pinilla. Mygor, la habrás gozado. Trampas me pasó ayer unas fotos y estaba también féliz. Por Morzine todo ha ido rodado y "volado", 2 días de lluvia y barro y 6 de sol. Todos los huesos y tendones en su sitio. 8 días seguidos es mucha tela, el ritmo y las fuerzas caen y el dolor de tendones en manos y brazos forman parte del desayuno, la comida y la cena. Mismos tracks que el año pasado. Menos gente. Este año habían hecho algún salto nuevo y entre ellos uno con caída en un colchón de aire de los que usan para esquí/snow, que nos ha venido muy bien para coger confianza en el aire, y ver como un crío de 12 años se hace un back-flip delante de tus nariz mientras nosotros intentamos no rompernosla. El 5º día, soleado, y con el terreno perfecto (húmedo y con poco barro) apareció el presidente con la demonio con ganas de darlo todo y consumirnos las pocas fuerzas que nos quedaban. Montamos para que viera lo máximo posible por Chatel por la mañana y Les Gets por la tarde, hasta que cerraron los remontes. Su cara lo dice todo.. Echamos un kilo de azúcar en el deposito de su coche para que no pudiera proseguir su viaje romántico por Suiza pero no funcionó... a cambio ya ha hecho la reserva para el año que viene..:saltador:twisted:
******** habeis gozaoooo. AVISO he alquilado apartamento en manzaneda,para el finde 8,9 ese sabado es fiesta en valladolid he hablado con curri y isra y sus respectivas mas nosotros completo ,como imagino que alguien se anime no tardeis en poneros en contacto para alquilar otro salud2
Ruta por la Sierra para el miercoles 15 dia festivo, la idea es salir prontito para estar pronto en casa. Salida desde el pantano, sendero del rio, subir el Maderado, bajar el Smith y el Gallo y regreso. A las 08:00 h en la gasolinera de la carretera Segovia frente Hibramer. .- Nikita .- Paquito .- Piti .- Manin?
bueno aqui mi video del OMarisquiño alfinal quedando 4º en mi categoria y 43º en la general de 108 y como siempre, espero que os guste http://mondarizriders.blogspot.com.es/2012/08/video-on-board-daniel-ruiz-arnette-o.html [video=youtube;Hum976q4DAc]http://www.youtube.com/watch?v=Hum976q4DAc[/video]