Para que vayais calentando motores........ ya no queda naaa [video=youtube;wtKQ8jY6aVM]http://www.youtube.com/watch?v=wtKQ8jY6aVM[/video]
Mañana por la mañana por si a alguien le cuadra saldremos desde el fronto de Arroyo a las 09:30 h, para hacer unos senderos un par de horas. .- Nikita .- Hanser
Que no os lo había dicho, pero si alguno el fin de semana no se va a pegar botes, si quiere que se acerque a la ruta de aniversario del post "Propongo", a dar 4 pedales y comer en las casetas regionales. Saludosss
cuidado si vais por el cerro que parece que alguien anda de reformas!!! Antes de saltar mirarlo bien, y lo digo por experiencia...
han puesto un "salto" 10 centimetros sujeto con piedras ajjajaj y los graciosos tiraron 3 pales despues de una curva... entre yo como siempre pensando que no abria nada y me encontre eso en medio. (nunca habia tirado un bunny tan alto) fue sobre humano jajajajaj
Xino para que te tenemos, para que controles el Cerro, todo el dia alli y no has puesto orden a la gentuzilla que sube, y no lo digo por mi....
pues que bien haber si nos hacen algo nuevo y no curro que gozada,bueno que ya no queda nada para manzaneda una pena no quieras venir,suerte para la competi.
ya... si os ubierais apuntado a megavalanche pues me lo abria pensado... pero ir, y que vosotros solo monteis por el bike park pues pa eso preferia ir a una carrera pasarlo bien y volver enteros!!
hola a todos, me he ****** el hombro, pero no mucho. andad con cuidado que lo que mas jode es no poder disfrutar de la bici. Aqui os paso la foto mal echa de mi envidia al pasar por el cerro. algun dia estara puesto por la trialera de aquí para disfrutarlo todos (si no lo joden antes, claro) Ya os queda poco.PASARLO BIEN
eso en un trialera!!?? jo jo jo que buena pinta =D bueno ahora recuperate bien el hombro que despues se pasa factura...
estamos de vuelta enteros y cansados pillamos todos los terrenos polvo,barro,el domingo lujo de terreno,lo pasamos en grande ,mariete bajo su primer descenso desde arriba de manzaneda con su bici de 20 y sus 8 años ,legar esperamos que tu chico este bien y solo se quede en un sustazo . vaya plantilla paqui,mora,isra,sora,piti,curri,pablo,jose santovenia,legar,nilo,rober,carlos,ruben,valvulon,mygor,mario,mariete,diego,yo ,bautizamos a algunos en la fuente de manzaneda y tambien estubieron chicas y familias manzaneda alquilada por el bike racing.buena semana.
Unas fotos del finde, al final todo ha quedado en un susto, no hay ni una foto en accion, si es que vais como locos, puro ansia viva, jeje Las bajadas me parecieron muy divertidas, sobre todo por la tarde...que derrapadas...
me alegro que lo del niño solo halla sido un susto,el año que viene mas,si habren,que esperemos que si,pero todavia queda casi un mes de pinilla