Hola compañeros,estare atento a el hilo para acompañaros en laguna ruta..... Saludos desde Tomelloso.
***** alfon, ten cuidado que te vas a volver carretero, je,je. un saludo a todos compañeros de riópar
esto de la carretera es por matar el gusanillo jejej, ahora entre la nieve y el barro no hay quien salga
Hoy he salido solo por fin. Me estoy animando a salir solo porque como nadie sale o si sale alguien no me avisa pues...jeje. Hoy he subido al campamento y he hecho el circuito del Open, luego he subido al puerto y luego he ido al lugar nuevo. Unos 25 - 28 km más o menos. Asique, me he descargado un programa de por aqui del foro que se llama MTBMonitor para controlarme los km que llevo. A ver si veo a piru para salir de vez en cuando con el. Quiero salir unas 3 veces por semana mas o menos que ya tengo el Open encima! Mañana voy a Albacete a hacerme el reconocimiento medico (esto esta caliente jeje).... asique. Bueno nos vemos por el monte o por el pueblo! jajaja
A por cierto lo he hecho a tope sin parar para nada y subiendo en segundo plato casi todo! Asique asi entreno yo! JAjaja
Salida buena el sabado con los Fatigas! Pasada por agua. Fuimos unos 15 o 16. Subimos a la caña los mojones por el carril y luego al pozo de la bomba. Subimos por la derecha y luego bajamos hasta el arroyo de tus que pasa por el calar. Luego subimos a la fuente del buitre y bajamos por las boqueras pa bajo. Ahora pongo unas fotos de la salida de ayer de grego y yo. Fuimos por el nevacico al pozo de la bomba y luego por mesones pa bajo: Ver el archivo adjunto 2375599 Ver el archivo adjunto 2375600 Ver el archivo adjunto 2375601 Ver el archivo adjunto 2375602 Ver el archivo adjunto 2375603 Ver el archivo adjunto 2375604 Ver el archivo adjunto 2375605