pedazo foto que campeones, la posibilaidad de que salga este sabado es del 90% esperemos que no pase nada, nos vemos el sabado o eso espero, por mi podriamos hacer la de vilafames hacer tiempo que no vamos y ademas la ultima vez no almorze alli asi que habra que catar el bar no jeje vrnga nos vemos
Bueno, como quedamos para mañana? Lo de Irta en principio descartado no? La gente no quiere manchar los coches con el barro, mañana hablamos de para cuando lo postponemos. En principio y si no decis nada en contrario quedamos como siempre mañana a las 8:00h en monpedal a excepción de que esté cayendo el diluvio (si llueve poco salimos, traeros chubasquero y gorro de ducha), que no falte ninguno por favor (bueno excepto los dos pequeñines, uno tiene un pase, pero lo del otro con la novia no es normal).
Hola a todos, en un principio, mañana en Monpedal y ya vemos por dónde salimos. Si el tiempo se pusiera muy feo siempre podemos enviarnos un mensaje para ver cómo queda al final el tema. Yo propongo un Refugio con bocadillo y carajillo, y de ahí para casa XDDDD Nos vemos mañana si no nos jode el tiempo. Un saludo.
mañana seguramente no os podre acompañar, saldre de casa sobre las 9 (creo) y tengo que volver pronto, de todas maneras si hubiera cambio de planes estare a las 8 en monpedal. Lo del video no te preocupes antonio ya lo arreglaremos como sea... estamos en contacto, por cierto alguien sabe donde se puede ver la clasificacion de la 1500? en el blog de orelluts no pone nada
Mañana se me ha complicado.... de todas formas... aqui en borriol no ha parado de llover desde las 6 de la tarde ... mañana sera un barrizal... Un abrazo..
contar conmigo para mañana, esperemos que no diluvie, el xubascero y listo jeje , ivan la clasificacion esta en el foro pon 3 peladeada 1500 y la primera que te salga y si no me equivico esta en la pagina 45, pues nada nos vemos mañana espero que haya alguien no me hagais ir pa nada jeje venga nos vemos
Si no llueve mucho nos vemos mañana a las 8:00h. y si llueve mucho como dice Eloy, al refugio a almorzar y vuelta para casa. Venga pero no seais flojitos y salir que por un poco de agua no vais a crecer más.
unky ---------- Mensaje añadido a las 10:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:15 ---------- unky ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ---------- NENAZA, NENAZA, NENAZA, A TI TAMBIÉN TE QUEDARÍA MUY BIEN EL ROSITA PARDO QUE LLEVAMOS
Mañana voy a salir otro rato despues de la pedazo de ruta barrizal de hoy de 7:30h a 10h, si alguno se apunta que lo diga.
Yo con la que cayó anoche pensaba que hoy no se saldría y me he quedado sobando, mañana igual también salgo pero sera tarde, antes de comer me imagino.
ostras que mal me sabe yo no he ido creyendo que no saldria nadie, mira que me he levantado pero como he visto que lloviaba y nada la cama me tentaba al final me he quedado sobado, venga nos vemos el finde que viene
Yo hoy he salido algo, tarde pero algo, a las 12:30, bosquecillo-open-1500 y para casa.....por cierto Antonio, para la próxima salida anota en el calendario, matar a Sergio!
pues tu que crees que me hace la novia¿ muxa gimnasia tio que el deporte es bueno (ya tu saes xd) a mi tambien me pasa como tu un domingo solo dormi 5 oras y tenia un examen el lunes lo que yo estaba de fiesta por cumpleaños no estudiando jajaja enga tio a ver si encuentras un hueco entre semana pa conctarte al tuenti y ablamos que yo esta la tengo completamente vacia no tengo ni uno xd acuerdate de mi cuando estes etudiando jajaajaja que no es coña enga cuidate
Tampoco era tan tarde no?? Las 4.36h ... Perdona, es que me pensaba que estarias por Bora-Bora u algun sitio de esos y como estuve por ahi, pues para saludarte... En serio Pirata perdon
Tranquilo jejejej!!! estaba tan sobao que al día siguiente solo tenía un vago recuerdo! tuve que comprobarlo en el móvil!! este fin de semana no salí por que el pasado fue muy intenso y quería descansar, aunque luego me quede con las ganas! tu que hacías a esas por ahí?? venga a dormir!! por cierto enhorabuena por los exámenes. Dile a tu amigo Diego que si se organiza tiene tiempo de todo, estudiar, bici con los colegas, mujeres!!! que la única que no le abandona al fin y al cabo es la bici, eso si, es cara, pero a la larga ni de cerca comparado con lo que gasta una mujer (este es el mejor consejo que te puedo dar)jejejeje, ahi dejo eso.
Bueno aqui os dejo las cronicas de las salidas de este fin de semana: Sabado: Habíamos quedado unos pocos y al final casi todos se achantaron por la lluvia, la cama o la resaca, finalmente solo salimos 3, Raúl, Oscar y yo. En principio no llovia en cs así que hizimos marcha camino de borriol, en borriol nos empieza a caer un agua de cagarse estuvimos a puntito de volver para atras si no es por Oscar que dijo seguimos no?, ahí yo me puse el chubasquero que por fin lo estreno desde hace un monton de tiempo que lo compré, Raúl y Oscar no venían tan preparados y se calaron un poco más. Decidimos subir codina pese al mal estado del tiempo y el terreno, bastante complicado subir, con el barro patinaba bastante la rueda trasera y para andar un metro se daban 5 o 6 pedaladas, paró de llover y fuimos subiendo al tran tran, Oscar que no lleva mucho tiempo saliendo subía algo más rezagado pero a su ritmo y sin separarse mucho y subió hasta arriba casi del tirón (ya está para hacer cualquier ruta practicamente). Una vez arriba nos metimos despues de un trozo de carretera por una pista que baja a la derecha y que llega hasta una masía que siempre hay unos perros sueltos en donde termina la carretera de la serra, esa pista estaba bastante peor que la subida a codina y nos pusimos de barro hasta las trancas, a mi con el barro se me bloqueaba el plato pequeño y al final no lo puede utilizar más, me toco todo el rato ir en plato mediano menos mal que ya no había grandes subidas. En vez de ir hacia Villafames decidimos hacerlo algo más corto y bajar por la pista de la hermita de Sant Miquel la cual no estaba nada mal para bajar no había allí mucho barro y la bajamos con precaución pero bien. Una vez en la carretera nos dirigimos directos a moro para ir a secarnos por fuera y mojarnos por dentro en el Bou, estuvimos por lo menos hora y media (son un poco lentos pero se estaba bien allí), despues de los bocatas y carajillos de rigor seguimos camino hacia castellón por la pista del centro del pueblo y hacia las sendas de la marcha de borriol y del restaurante peñagolosa, todo esto mucho más seco que por la serra pues parecía haber llovido mucho menos. Las sendas impresionantes y rapidas como siempre. Luego puente azul y carril bici para casa que se hacia tarde no sin antes ir al lavadero a limpiar la bici que tenía dos kilos de barro. Domingo: Quedé con Moises en Borriol prontito y nos fuimos a hacer otra vez la misma ruta que el sábado (soy un poco masoca y me quiero aprender todas las piedras de codina) y en vista de que el terreno estaba incluso peor que el sábado aunque no había llovido pues decidimos no hacer la puntxosa que es la primera idea que llevabamos y nos fuimos otra vez por Sant Miquel, esta vez sin almuerzo y con barritas (como los niños del grupo), tengo que decir que no es lo mismo, a mi en las ultimas subidas se me nublaba la vista de pensar que habíamos pasado por moró sin ir al bar, pero había que estar pronto en casa. Las últimas sendas todavía mejor que el sábado, rapidas rapidas.
Jaja, la ruta del primer día la has hecho calcada, a una que hice el año pasado con Eloy y también había llovido mucho, ese día teniamos pensado ir a La Barona, pero en el camino que dices de los perros no podiamos ni arrastrar las bicis del barro que había y ni casi llevarlas al hombro de lo que pesaban!!