Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ionut tambien se viene mañana a la etapa matinera pre-magdalenera. Despues mesón del vino a colmo, a ver si por lo menos nos vemos allí todos y nos tomamos unas botellas y unos cacaos.

2. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al final seremos unos cuantos confirmados para mañana:

Toni
    Ionut
    Raúl
    Eloy
    Antonio

La etapa la decidiremos en el momento pero por ahora gana Cs-Borriol-Codina-Sant Miquel-Moro-Parañ(senda)-Sendas Rest.Peñagolosa-Cs (Ultimamente nadie quiere hacer la Puntxosa con las ganas que tengo de hacerla)

Venga, nos vemos todos mañana a las 7:30h en Monpedal.

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ayer hice codina-punxosa, no tenía pensado salir pero a última hora acabamos pronto y me fui para allí....IMPRESIONANTE! anocheciendo y con barro!! acabé hasta arriba de barro....es que no se veían los charcos o no los quería ver!!
    PD: si queréis podemos quedar hacia el jueves magdalenero, como lo véis??

4. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre al final la gente se ha animado muy bien asi me gusta, entonces al final a las 7.30 mejor me haceis un favor lo malo es que no paramos al bar eee jeje y de moixo que se sabe que lo tenemos abandonados a el y otra tantas personas venga hasta mañana

5. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    que salida la de hoy con presencia de muxa gente a ver si la gente tiene tiempo y hace alguna cronica de la etapa de hoy, aunque el dia ha estado marcado por lo perros jeje, venga que os lo paseis bien pero con control venga nos vemos pronto

6. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero que es esto!!! estamos de fiesta y aun no he visto a nadiee!!! Al unico a Pirata!!! Tenemos que quedar un dia para unas cervecitas u vinitos.... y luego ya si eso.. pasamos al vodkaa!!
    Aunque sera mejor que controle un poco que de tres dias los tres e acabado un poco fino XD
    Venga ya diresis!!!

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si quedamos el jueves como dice Javi y es por la noche me apunto. A ver quien más puede venir.

8. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La ruta del sábado pasado la ya clasica cs-codina-sant miquel-moro-parañ-cs, pero esta vez si almuerzo en el bou, solamente nos comimos una triste barrita al terminar codina, así me pasó que acostumbrado al bocata y carajillo casi no podía subir por las cuestas del parañ cuando volviamos, bueno al final llegamos a buena hora a castellón para ver la mascleta e ir al mesón del vino a inaugurar las fiestas.
    Lo dicho a ver quien se apunta para lo del jueves a ver si nos montamos una buena juerga.

9. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    ei como van las fiestas campeones espero que el sabado salga alguien y sino disfustras que la semana se pasa rapido jeje venga nos vemos pronto dew

10. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana salgo en bici con un amigo en plan glober a las 17:00 de la tarde, si alguien se ánima que diga algo....puede que también se venga Alberto y alguno más.

11. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de lucro, ¿cómo está el tema para hoy referente al jamón y la fiesta?
    Que aquí mucho de boquita pero luego el único que llega en taxi a las salidas los sábados soy yo...
    Por si alguien se apunta, yo estaré viendo un concierto en el Manowar a las 20:00 y luego según vea, pero mañana curro, así que no quiero hacerlo muy largo.
    Un saludo de mis partes.

12. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno hoy ya es viernes y mañana ya sabeis Sábado y para no perder la costumbre aunque sea en magdalena habrá que salir un rato por ahí con la burra no?, eso si mañana ya con almuerzo de los buenos para que no se canse el personal de esta semana de fiestas, y luego si eso podemos seguir la fiesta en el mesón del vino.

A las 8:00h en Monpedal para todo aquel que quiera venir, animaros que un poco de deporte biene bien para quemar tanto alcohol de garrafón que habreis bebido esta semana.

Pd. Ruta: Se aceptan sugerencias.

13. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo no lo se si podre si fuera ya me presentaria alli a las 8, venga disfrutar que lo bueno siempre se acaba muy pronto venga nos vemos

14. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    haber si mañana puedo salir Antonio, haber si alguien se anima y por lo menos no vas solo si voy te haria un mensaje por la mañana y sino pues nada nos vemos la semana que viene venga nos vemos dew

15. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mañana domingo saldré a dar una vuelta sobre las 8:00h ya que al final hoy no he podido salir, si alguien se anima que lo diga o me mande mensaje al movil. 696-708709.

16. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    que Antonio al final saliste? Para este sabado si no pasa nada raro yo si que podre salir venga que si anime la gente, nos vemos pronto dew

17. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al final en vez de el sábado salí ayer domingo y me hize mis buenos kilometros en una buena ruta: Cs-canal-borriol-codina-Villafames-moró-Parañ-sendas rest. Peñagolosa-Cs. Aprox. 70km en 3:45h incluido un cuarto de hora de parada para almorzar en villafames. Quería subir otra vez por Sant Miquel para volver por puntxosa pero justamente hacían la romería de villafames a la ermita y me cruce con mucha gente que subía andando y con coches, así que decidí que la mejor solución que tenía era ir por carretera hasta moró y luego a disfrutar por las sendas de bajada a castellón.

Ir ajustando vuestra agenda, para este sábado día 9 tenemos programada la salida a la trialera de trencadits que nos va a enseñar Pirata, y para la semana que viene antes de Semana Santa está la salida de IRTA, a ver si por fin la podemos hacer que ya se ha postpuesto varias veces y es la salida ideal para que nos comamos el jamón antes de que Ionut se lo termine haciendose tortillas.

Pd. Ivan como te ha ido la marcha de Altura? A ver si nos pones la crónica que seguro que has quedado muy bien clasificado.

18. GLOBER-TROTER

GLOBER-TROTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el mundo.

El sabado , si no pasa nada, vienen unos colegas de mi pueblo. Haremos la ruta: castellon-leprosos(hasta arriba bajando por una senda desconocida por mi hasta hace poco)- la cantera-circuito por el open(subida y bajada como en la marxa de borriol)-asud largo-almuerzo en la pobla-les santes(itinerario circular)-las antenas del bartolo-senda del cntro de interpretacion-senda que baja a los chalets(no se como se llama) toritos-el bosquecillo-leprosos.
    La ruta tiene mucha senda pero hay muchos tramos que se pueden evitar, si a alguien le apetece...que diga algo , aunque ya he visto que teniais algo organizado, yo esto lo tenia previsto para otro dia pero , al paracer, van a venir este finde que es cuando pueden.

La marcha de Altura fue duriiisssiima para mi, Antonio, muchas subidas de plato pequeño y piñon grande, alguna de subir andando, vamos que no disfrute demasiado. Hice 2:20 la posicion 65, se hizo lo que se pudo...

Bueno ya me direis alguna cosa,

19. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Unas dudas de la ruta que has puesto, al principio has puesto subir por leprosos, es así? Se puede subir por leprosos? el resto de la ruta está claro pero al final que quieres hacer bajar por toritos y volver a subir a la cantera por bosquecillo y terminar bajando leprosos?.

Es una ruta en principio bastante durilla pero aunque ya teníamos la ruta del sábado mas o menos decidida si la gente quiere cambiamos y vamos con vosotros, eso si habrá que ver quien se apunta porque últimamente no sale casi nadie, a ver si a la peña le entra complejo de lo que ha bebido y comido en la magdalena y se apuntan a salir para eliminar toxinas.

De todas formas si la gente que va a venir de tu pueblo están muy en forma como tu y quereis hacerla en plan rapido yo me descarto porque lo que no me gustaría es haceros perder tiempo que ya sabes que yo voy a mi ritmo, ya dirás algo.

Pd. Si no fueramos con vosotros a una mala podríamos quedar para almorzar en la pobla ya que las dos rutas se juntan allí.

20. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, yo me descartp ya del sabado puesto que estoy de baja. Tengo un gripazo de muerte y me han dado baja hasta el lunes proximo. Pasadlo bien.

Compartir esta página