Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    que gente para este sabado hay moviento. Que ya es jueves y no veo yo nigun comentario para salir y parece que la gente hace poxa, ademas Ivan se va hacer la transcastellon, a Eloy le damos vacaciones, que te lo pases bien, y del resto no se nada venga decir algo dew

2. Frankestoy

Frankestoy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,saludos a los Monpedal.Soy uno de lo chavales(bueno cuarentones)que salimos con vosotros el sabado pasado,gracias por los comentarios hacia nosotros.Igualmente nos lo pasamos de pm,fue un placer conoceros y esperamos que algun dia podamos volver a disfrutar de vuestra compañia,esta vez en nuestro terreno.Tambien desear a los que sufrieron las consecuencias de la calor(38º cuando subiamos el Bartolo)que esten ya recuperados.Lo dicho gracias y hasta la próxima.

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 8:30 en la estación de autobuses.

4. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    pirata que sales tu solo o con alguien mas? y el resto de gente que pasa, Antonio tu mañana no sales? pues nada esperame en la estacion que alli estare sino cambia las cosas venga

5. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al final veo que saldrá la vieja guardia, yo lo siento pero este fin de semana tengo la bici en Oropesa y no la puedo llevar a Castellón para salir con vosotros y no es plan de ir 44 km más aparte de la ruta que hagais, así que me iré a dar una vueltecilla por los alrededores de oropesa o cabanes a descubrir alguna rutilla nueva. A ver si para la semana que viene podemos salir.

Pd. Frankestoy lo dicho un placer rodar con vosotros, creo que Ivan ya tiene en mente alguna rutilla para llevarnos por vuestra zona, a ver si la podemos hacer para el mes que viene y nos vemos. Un saludo a toda la peña de Olocau. El próximo día que vengais por aquí seguro que cae la chica del bar, la tenias a punto.

6. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno Antonio que vaya bien mañana. Pirata me puedes dar tu telefono? por que como veo que de momento solo estamos tu y yo para que mañana no me quede solo sino vas a salir dime algo par hacer mis planes gracias aqui te dejo mi tel 661060413

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al final no me voy hoy para oropesa y saldré por aquí pero solo tengo la bicicleta vieja y la verdad es que no se como iré con ella, si no pasa nada nos vemos mañana a las 8:30h en la estación de buses.

8. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he ido esta tarde a la tienda a por la bici, pero todavía no la tenían arreglada...así que mañana ******......ha este paso mal vamos.

9. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    pues nada Antonio nos vemos tu y yo mañana por que a pirata le ha salido el improvisto de la bici a ver si se anima alguien mas aunque sea para almorzar hay en borriol jeje venga hasta mañana dew

10. GLOBER-TROTER

GLOBER-TROTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no he podido ir a la transcantellon, ya os contare. El sabado que viene, si no pasa nada, si que saldre a dar una vuelta (y almorzar claro jejejej) a ver como lo teneis los que no os vallais de vacaciones. Por cierto moises , como estas? lo ultimo que sabemos de ti es que has estado enfermo, Saludos a todos

11. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    nada que hoy el dia parecia que empezaba bien eramos un grupo abundante pero al final estando en la cantera yo y Antonio hemos decido irnos por nuestra cuenta, Antonio como tenia prisa en borriol se ha ido hacia casa y a partir de aqui empieza lo bueno lo que te has perdido antonio. He ido un rato solo pero yendo hacia toboganes me he encontrado con un buen grupo de casi 7-8 personas y me engaxado hemos exo el bruno y lo mas importanre de todo he ido a almorzar al refugio este bar que habia oido hablar muxo pero nunca habia ido no esta mal pero me quedo con el bou jeje, Ivan acuerdame la camiseta, y ya nos cuenta haber eso de la transcastellon yo en pascua estoy disponible casi todos los dias venga nos vemos pronto dew

12. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    posi ... he estado jodidillo, un gripazo de ordago. lo malo es que me esta costando un huevo recuperarme... ayer tuve que llevar el coche al taller a las 9 d ela mañana... y me cargue la bici en el coche para subir con ella despues a borriol.... por el carril bici me queria morir...la cuesta de la rotonda de la silla parecia el **** mortitolo...

intentare esta semana recuperarme un poco mas y a ver si jueves o vierne spuedo salir algo para estar disponible para el sabado.

un abrazooo

13. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Es que Pirata tu estas muy fuerteee!!! ;)

14. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno chicos... parece ser que la juventud del club se esta perdiendo.... :( yo por miparte lo siento... y cada dia lo veo mas dificil eso de ir al de España... (sacrificio para nada :( )
    Pero bueno... aun tengo un mes o por ahi... ya veremos...
    Yo solo pienso en la vuelta a la carga... yo avisoo... intentare llegar mas fuerte de lo que me fuii, ya que los dos meses, casi tres de veranos intntare salir casi todos los dias y repetir la ruta del año pasado... si os parece bien :)
    Bueno supongo qeu el hicisteis fotos el dia que vinieros los amigos de Ivan no??? ¬¬

Alee ya sabeis.. a entrenar y a hacer muchas fotos que me gusta sufrirr.
    Un gran saludo a todos !! :)

15. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La salida del sábado para olvidar, llevaba la bici vieja y entre que no frenaba de alante y que la peña queria hacer un poco de enduro no tuve mas remedio que volverme para casa un poco desmotivado por las últimas dos salidas que han sido un fiasco. Toni me alegro de que al final tu si que pudieras hacer una buena etapa.

El domingo fue otra cosa, salí solo desde oropesa con la bici titular (la suplente está solo para hacer carril bici), dirección a Torreblanca por la pista paralela autopista (si, tambien hay en oropesa), unos kilometros más alante despues de las torres de vigilancia cojo desvío hacia la izquierda para empezar a subir pista hacia la montaña en dirección a Cabanes y al principio de la subida va y se me parte la cadena, ya pensaba en que me tendría que bajar andando pero como llevaba un eslabón rápido lo cambié en un momento y pensé abandonar la etapa por si me petaba el invento pero decidí aguantar y seguir subiendo y la verdad es que aguantó bien todo el camino, la subida impresionante, no muy dura, entre pinos y bosque y una pasada, la última parte de la subida estaba más rota, más bien era trialera de subida pero habían trozos que se dejaban hacer, llego arriba y toca un poco de bajada por pistas hasta llegar a la carretera cv146, cruzo la carretera y el track me lleva por un sendero corto para llegar a otra pista, un poco más alante el camino se acaba y tengo que mirar mucho para encontrar una senda casi perdida por donde me meto para seguir camino, la senda la verdad es que era muy estrecha y con muchos pinchos (la puntxosa a su lado el culito de un bebe), tambien con mucha roca y escalones pero muy cerrada y muy bonita en realidad, es bastante larga y al final salgo a una pista que va a dar otra vez a la carretera de antes.

En vez de ir hacia Cabanes me tiro hacia la costa y unos km mas alante desvío por pista rapida un poco en subida a la izquierda para ir a buscar el mas d'en queixa (una masía enorme en lo alto de las montañas con kilometros de naranjos y hasta un estanque) de hay ya bajada por pistas rapidas hasta llegar a una pista con mucha piedra suelta y curvas muy cerradas que baja muy pronunciada toda la ladera de la montaña y que hay que hacer despacio, llegados al final solo quedarían pistas entre huertos de naranjos que nos llevan al nivel del mar entre torreblanca y oropesa y vuelta por marina ardor hasta casa. 54 km y una buena salida para desquitarme del fiasco del sábado.

Esta ruta la tenemos que hacer un día que querais que nos acerquemos hasta oropesa porque vale la pena, incluso se puede ampliar un poco llegando a Cabanes y almorzando allí por ejemplo.

Aunque esta semana santa parece que va a ser un poco lluviosa yo si que quiero salir en principio por lo menos tres dias con la bici jueves, sabado y lunes, ya iremos comentando para ver si podemos quedar.

16. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    ei Antonio ese es el espiritu jeje, estoy contigo cuantos mas dias salgamos mejor que la marxa de montanejos se acerca y hay que estar lo mas fuerte posible, para el jueves no se si saldre por eso de que el dia antes es la final de la copa del rey, pero el sabado y el lunes cuenta conmigo Antonio. Venga Moises eso coges la bici dos dias y te pones como un toro, haber gente animaros haber si hacemos para pascua una ruta de estas xulas como la que nos a contado Antonio dew

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos...hoy he ido ha recoger la bici, últimamente siempre que la llevaba al taller me hacia un crujido el pedalier, le han detectado un principio de fisura, así que por ahora la usaré para ir a clase y desfogarme algún día por aquí, no le puedo pedir más a un cuadro del chino y de 2ª mano, era algo que tarde o temprano tenía que pasar aunque más que satisfecho, 8000km bien amortizados por lo que pague por ella y el 2º cuadro que rompo, tendré que adelgazar, lo peor de todo es que la bici de carretera la tenía en venta, ya que me hace falta la pasta, porque al año que viene me voy a Irlanda (nueve meses ni más ni menos pero la táctica es perfecta, allí el nivel esta por los suelos, me saco las asignaturas chungas de aquí, especialización en eficiencia energética y renovables, aprendo el inglés y un poquillo de festeta), algunos ya lo sabían, a los demás me hubiese gustado decíroslo en persona pero últimamente es difícil de coincidir.
    Ahora en pascua ya tocará ponerse a estudiar, luego llega el verano que pasará rápido y 9 meses fuera, se que suena un poco a despedida, pero este año con lo poco que he podido salir ya casi que era lo mismo, pero es dificil hacerme bajar de la burra y antes de marcharme estoy seguro de que algún día podremos rodar juntos.
    Eso si tener claro que cuando vuelva lo haré con más ganas!!! y espero que con más tiempo!!!

18. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pirata ahora que manhana miercoles ya vuelvo de Brasil....bueno te deseo lo mejor pirata espero que todo te vaya bien , espero volver a verte pronto , de todas maneras cuando quieras me puedes pedir mi bici y sales con ella, siempre que quieras , solo tienes que pedirmela tio. un abrazinho moito legaõ pra voçe.

19. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si salgo tu te tienes que venir! jajajaja, ya miraremos como.....de todas maneras, mi cuadro ha empezado a fisurar....no quiere decir que haya muerto aun, jajajaja....seguro que algo podemos hacer aunque sea ir a almorzar.

20. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pirata cuando quieras me lo dices y te dejo la mia rigida (merida) que no la uso, lo que pasa es que es de talla L e igual te viene un poco grande pero para hacer alguna salida por aquí creo que te servirá, que todavía tenemos que rodar bastante hasta que te vayas.

Compartir esta página