gente entrar a la pagina del pirata que si es importante. Otra cosa, parece que para el sabado da lluvia alguien podria salir mañana por la mañana que me diga algo a lo largo del dia. Sino pues nada esperaremos al sabado y haber que sucede venga nos vemos pronto dew
Yo ya he enviado el correo para lo de las sendas de espadán. Para este sábado parece que si que dan agua aunque yo quiero salir igual aunque sea con chubasquero y si llueve mucho directos al refugio o al bou a almorzar, lo que pasa es que tendré que estar pronto en casa que tengo la boda de mi cuñado por la tarde. Si alguien se apunta saldré con vosotros un rato y me volveré para llegar a las 11:00h o 11:30h máximo y si no saldré solo. Si pudieramos quedar a las 7:30h en vez de a las 8:00h mejor, así podré hacer algo interesante. Ir poniendo vuestra disponibilidad para salir el sábado.
pues cuenta conmigo Antonio siempre y cuando no llueve muxo por que el tiempo se ha empeñado en fastidiarnos las fiestas, como tu dices haber si la poca gente que hay haber si se anima dew
Acabo de ver el tiempo y ha cambiado por completo, ya no dan lluvia ni hoy ni mañana y solo lloverá el lunes, así que parece que vamos a poder hacer algo decente mañana sábado. Venga a ver si se apunta alguien más. Salida a las 7:30h desde Monpedal - Llegada a las 11:00h (tengo que llegar a esa hora) De almuerzo Barritas (Más me jode a mi no parar en el bar pero siempre no puede ser). Pd. Raúl donde estás? desde tu supuesta llegada de brasil no hemos sabido nada de ti. Dinos algo hombre. Pd2. Eloy tu ya sabemos donde estás pero no estaría de más que entraras en el foro de vez en cuando y que nos contases alguna de tus andanzas en panchitolandia.
nada Antonio al paso que vamos mañana saldremos tu y yo solo, bueno no pasa nada mas entrenaremos jaja, ves pensado una ruta corta pero a la vez xula y si puede ser intensa. Pues nada mañana a las 7.30 en monpedal sino es que pase algo raro haber si se anima la gente venga hasta mañana
Pues tenía pensado hacer Cs-toritos-pista roja-coll de la mola-bartolo-font de san Jose-monasterio-romana-pista de los cobardes-Cs, aunque no se si será mucha tralla para 3 horas y media, salen unos 44 km con buen desnivel y hay algunas sendas de bajada desde el bartolo que no conozco y no se como estarán, bueno se intentará y si se hace tarde siempre podremos bajar por carretera o por la mataora. Nos vemos mañana a las 7:30h en Monpedal.
Buennoooooooo mañana chavales no os vallais sin mi!!! Yo ya digo que hace un mes que no salgo y lo unico que he hecho a sido mucho enduro...
http://www.segundamano.es/castellon/bicicleta-mtb-storck-xtr-fox/a25794823/?ca=12_s&st=a&c=16 Por si alguien quiere un pepino de rally... ¿sera un timo ??
entonces para mañana a las 7.30 en monpedal y mira por donde vuelve sergio mejor que mejor haber si mañana acuede alguien mas, aunque como ha dixo Antonio que no hay almuerzo mas de uno se lo piensa jeje venga gente nos vemos mañana
A mi me parece DEMASIADO barata , pero bueno puede ser una oportunidad irrepetible, que tal Sergio ....te echamos de menos vuelve!!!!!!
Ivannn!! pues todo genial.. A ver si mañana te apuntas y asi nos vemos que desde la 1500 que no os veooo
Cuando vuelva volvere mejro que nuncaaa!!:lool:lool ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ---------- Ahhh!!! y a ver si comentais mas cosas este foro esta mas parado que el coponn!!! A que la gente de señales de vidaa poruqe yo de Raul no se nada desdes el año pasado y de Agost pues tres cuartos de lo mismo.. Luego, al final no quedamos para comernos el Jamon! :S Y antes de que Pirata se vaya tenemos que hacer otra cena no??
mañana no salgo porque el domingo tengo carrera , alcala de xivert, en breve nos vemos, pasarlo bien...
ruta corta pero completa no Sergio? espero Antonio que hayas llegado a tiempo. Ivan tu y tu gente o alguien de aqui va a la marxa de montanejos lo digo por que yo me he apuntado haber si alguien de aqui o que conociese va, venga nos vemos pronto
Toni , si que me he apuntado y te puedo recoger si quieres, mandame tu tlfono y te llamo el jueves o el viernes y concretamos
este es mi tel 661060413 Ivan, dime el tuyo por que mi padre hasta el jueves o viernes no sabra si me podra llevar por el tema del trabajo asi te confirmo algo con seguridad, que como te ha ido la marxa de alcala de xivert bien no? Antonio para mañana de momento a cuanta gente tiene reclutada por que yo he estado mirando el tiempo y me parece a mi que no va acompañarnos muxo, bueno de todas formas dime la hora y el sitio y si fuera ya te llamo ok? que como fue la boda bien. Venga gente nos vemos
Mañana parece que lloverá un poco por la mañana, pero aunque llueva si no llueve mucho si que quiero salir un rato aunque sea a Moró a almorzar al bou, si alguien se apunta que lo diga y quedamos a las 8:00h en Monpedal.
pues eso Antonio yo quedo asi contigo si por la mañana cuando me levante no llueve ire sino no me esperes ok?
perdona Antonio por no asistir me he quedado grogis, hombre habia puesto el despertador y no se por que no ha sonado jeje. Ivan ya te dire algo si me tienes que llevar de momento dice mi padre que si me podra llevar sino se complica muxo la cosa aunque el jueves te confirmo algo con seguridad. Nada gente este sabado es la marxa ya nos vemos el proximo sabado aunque como son fiestas no se como estara la cosa venga no entrenesis muxo en mi ausencia jeje dew
Mirar lo que he encontrado : http://cmarcosp.blogspot.com/2011/04/espadilla-montanejos-los-85-km-del.html Tiene buena pinta...