No os puedo dar muchos datos de la salida del sabado de azuebar, lo siento...supongo que seran unos 50 km + o - y creo que no es muy dura. Yo el sabado me ire alli, si de todas maneras alguien se quiere apuntar que lo diga, ya estamos en contacto. Por cierto pirata ¿a que te refieres?
Solo dán lluvia a partir de las 14h en Castellón o sea que de las 7:00h que tenemos que salir a las 14:00h podemos llegar a la barona, bebernos todos los carajillos del Julian y regresar a castellón antes de que llueva, aunque al ser martes todavía no será muy acertado el pronostico, esperemos que nos respete la lluvia este sábado. Sigue ganando la barona por 4 a 2 La Barona: Eloy, Moises, Oscar, Antonio. Azuevar: Sergio. El manguera Todavía falta gente por opinar............. (Ionut-Toni-Raúl-Pirata, y más gente que se quiera venir claro está) Pd. Pirata, tu no terminabas los examenes pronto?
Eso Sergio, dile a tu amigo que se venga que se lo pasará bién y no se cansará mucho, además ya nos conoce a algunos de nosotros.
Comunicación con Ionut por SmS: Otro al saco de la Barona. La Barona: Eloy, Moises, Oscar, Ionut, Antonio. Azuevar: Sergio. El manguera
Te corrijo, viendo el pronostico de agua, prefiero quedarme por "la zona" asi que apuntame para la BARONA
Yo a lo mejor me apunto, el sábado todavía no se si cogeré la mtb, la flaca o descansaré, pero si retomo la mtb después de muuuuuucho tiempo me apunto con vosotros. Ya os lo confirmo, nos vemos.
Venga Pirata, haz todo lo posible para salir este finde... si hace falta yo te arremolco o te subo a gallegotas
A mí este rollo democrático que os lleváis me parece un poco ridículo. Seguro que si Iván se llevara un jamón a Azuevar os íbais todo para allí... Fijaros como está el país que las comisiones ya no se pagan con trajes... ¡DEMOCRACIA REAL YA! P.D.: Antonio, ¿cuándo te doy la chaqueta?
Hola a todos¡¡¡ Este Sabado si me recupero del resfriado que me traje de Turquia saldré, yo voto por la Barona, ya direis la hora para salir. Un saludo
Hombre Javi, venga a ver si es verdad y te apuntas a la Barona, eso si, si vienes tiene que ser a medio gas, que a tope no te veremos ni el rastro en las subidas.
Nada chicos este sabado no conteis conmigo, tengo que estudiar como un cabroncete jeje. Espero que no os llueva por que estos ultimos dias estamos gafaos. En Moro me quede tercero de mi categoria, a pesar de que me quede por detras de Ionut que a parte de estrenar bici tambien iba con ropa nueva. Bueno para la marxa de Morella alguno se apunta? Venga nos vemos
Bueno pues parece que está claro lo de la Barona para este sábado, lo siento Ivan, a ver si nos vemos el sábado siguiente...... Integrantes para el sábado: Eloy, Moises, Oscar, Ionut, Sergio, Medall Ramsom (amigo de Sergio), Raúl, Javi (Cscott), Angel (Manguera) y Antonio. Se saldrá de Monpedal a las 7:00h. De todas formas si alguien más se quiere apuntar se le recibirá con los brazos abiertos.