Veo, veo que la gente entrena por ahíí...:machineg: ehh Moiso.. Tu corriendo por la cantera... Que estaba haciendo yo en la cantera??:melopien::melopien:
Yo estaba buscando caracoles.... y me he encontrado mucho mangante en bicicleta.... el sergio, el manguerin, ... no si.... así luego no hay quien los coja los sabados....
porque dices eso? Ni que hoy hubiese salido con un karagol que lleba 165mm con rodilleras y un Met parachute y ayamos hecho una variante de leprosos con muchso toboganas.. Tansolo estoy probando el terreno
No pasa nada chavales, otro dia ...de todas maneras si se fastidia lo de azuebar ire con vosotros a la barona, que ya toca.... saludos a todos Eloy como esta eso de la lesion...que tenemos el tri... YAAAA recuperate!!!!!
Pues vamos poco a poco. Hoy es el tercer día que llevo el vendaje y mañana pasaré de nuevo por el fisio para ver qué tal va. Desde luego duele menos pero luego habrá que ver como me reincorporo a la rutina de entrenamiento para evitar recaer... Iván, tú sí que tienes que ir entrenado... hoy tengo intención de ir a la piscina, no es por nada Un saludo.
Jamón no se pero una asado con ajoaceite y carajillos del 15 seguro. Eso Ivan si no te sale lo de espadán vente con nosotros para La Barona.
Pues parece que si que vamos a ser bastantes, el concilio está montado, anotaros la fecha del sábado que se recordará durante mucho tiempo. Pd. parece que la previsión meteorologica mejora y ya no dan agua ni para mañana casi.
Eloy a ver si te acuerdas y le pones pilas a la camara que te regalaron en tu cumpleaños y te la traes para grabar un poco la ruta a ver que tal sale la cosa.
¿Que no me olvide del micropene? Tranquilo, lo llevo siempre encima ;-) Fuera coñas, a ver si me paso hoy por el MierdaMarkt y me compro una. Luego 5€ por copia del DVD.
suben las temperaturas para el fin de semana, según las televisión estatales, más de 7 grados antes del domingo
La próxima semana estaré por Benicassim de vacaciones, quedáis en algún sitio para las salidas. Haber si podemos rutear por esa zona. Saludos, Edu