Hola Edu, nosotros salimos todos los sábados por la mañana desde la tienda de bicis Monpedal en Castellón, si te quieres apuntar a la de la semana que viene serás bienvenido y conoceras alguna ruta de por aquí, seguimos en contacto por el foro.
Buah, esto se pone muy interesante. Este sábado arrasamos, vamos a parecer la vuelta ciclista. ¿No habría que avisar a la Guardia Civil para que nos corte las carreteras?. Y a TVE que esto es para retransmitirlo jejeje. Buenos nos conformaremos con la cámara de Eloy. Veo que viene mucha mákina así que los de la cola nos tendremos que poner las pilas. Venga chavales nos vemos el sábado.
Bueno, ya está todo preparado para la salida de mañana, concretamos: Salida a las 7:00h de Monpedal, no llegueis tarde, se esperará los 10 minutos de rigor. LLegada al puente azul a las 7:25h donde recogeremos a Moises. Pd. Recomendación del Club: no salgais hoy de marcha. Al que se le vea por las tascas o algun pub de la zona será multado con penas que van desde una invitación a todos los demás hasta no poder coger la bici en 6 dias.
Aquí todos velamos por tu salud y la de tu rodilla maltrecha, y lo que no queremos es que vengas mañana a las 7h pero en taxi. Es broma, hacer lo que se os pase por las pelotillas, eso si, pasaroslo bien mientras podais. Nos vemos mañana.......
Gracias Antonio, no te preocupes, no me lo había tomado a malas Además, si llego a las 7:00AM y en taxi, y encima le echo dos *******, me cambio, pillo la bici y salgo con vosotros, aún tiene más mérito XDDD Aunque una ruta como la de mañana no me la pierdo por nada del mundo que no tenga dos tetas.
De ahí lo de: "Que chica más mona". Al final voràs tú com ens fotrà la plutja, collons! Estem gafats!! Visanteta, està-te queta...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pre...llon-de-la-plana-castello-de-la-plana-id12040 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/borriol-id12031 Recemos para que no llueva que hoy he quedado para dar un voltio con la bici y asi es imposible...
Ya he vuelto de excursion... hoy de Benasal a Culla por el GR7... agua a mares... pero la ruta esta chula para ir en bici tb... mañana os espero en el camino sin sitio fijo... nos veremos igual vienen el novio de una compañera y su hermano.... ya me diran algo hoy... bueno, fins demà...
¡¡*****, que deje de llover de una **** vez!! Mañana verás que embarrada nos vamos a pegar... Éstos de la AEMET no se están luciendo mucho. Nada, llevaros bragas secas de recambio.
Macho, pero que se venga tu compañera y que se quede el novio en casa, malamente, así no te estas ganando la vicepresidencia eh!
Eloy tranquilo que pone que a las 20h deja de llover y para mañana se seca el camino, hombre otra cosa serán los charquitos rebosantes de barro rojizo y pegajoso, que asco!!!!!
Que viva el barro.. como mola cuando se te mete en la horquilla y notas como se raya o cuando no te deja ni avanzar, o cuando te lo comes, o.... Bueno tengo noticias de Toni--> es chico se lo esta currando, ayer tres examenes, hoy otro examen y el lunes tiene el ultimo,, y me ha dicho que l lunes nos invita a todos a una mariscada!!!! (ojalaaa )
lo que es una caña es el pr que baja desde culla hasta la rambla del rio montlleo. allí hace un tiempo me compre una parcela, pero de las que todavía hoy en dia, estoy pagando hipoteca, pero una pasada de bajada, el problema, fue luego la subida a benafigos