Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
  2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso ha sido la venganza por lo de esta semana, que has fallado como una escopeta de feria!!

Ufff, ufff, no hace mala pinta...todo se andará....

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, Pirata,

Nosotros hicimos una ruta por alli el Viernes 22 de Enero. Salio durilla, pero bueno, quitando un bucle y eliminando una subida final la ruta queda bastante más relajada.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=705645

Si finalmente os decidís por esta, me lo comentas, porque igual la salida os interesa más hacerla desde la gasolinera que hay en la entrada a Alcocebre y te puedo explicar otra variante. En el track del link de arriba se sube dos veces desde Snta Magdalena de Pulpis hacia el Castillo. La primera para bajar de nuevo a Snta Magdalena por la senda del Castillo (muy bonita) y la segunda para seguir de largo sin desviarnos hacia el Castillo y adentrarnos en las sendas de Irta.

Saludos.

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

No tiene mala pinta la ruta, veo que llegáis casi hasta peñiscola, pero teniendo en cuenta de lo que hablan las malas lenguas (que estais muy fuertes...), 6h de pedaleo y 1900 de desnivel no son broma, nosotros jugamos en otra liga. Si la otra variante es más light podría ser interesante.

5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Esta es la otra a la que me refería, bastante más light ya que eliminas 2 o 3 subidones, pero también pierdes un par de sendas (por ejemplo, la del Casteillo de Snta Magadlena). Si te fijas, la salida es desde la gasolinera que hay entrando en Alcocebre.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=92091

Saludos.

6. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta si que se ajusta más a nuestras salidas, si vamos a Irta seguramente hagamos esta, ya te contaré!!
    La senda del Castillo me la anotaré como que queda pendiente. Gracias Luis.

Las 5h son de pedaleo o tiempo de total, es por hacer previsión de horarios.

7. sifo trepador

sifo trepador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy saldré a dar una vueltecita con la bic con unos colegas mios, intentaremos hacer 30km, pero aun no tenemos clara la ruta. a las 16:30 en la gasolinera del hospital general. Si alguien viene que sea puntual porque yo no podré mirar luego el foro y no sabré si se apunta alguien. Dew gent

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Las 5 horas son de tiempo total incluyendo almuerzo en Snta Magdalena. El problema es que siguiendo esta ruta, desde que sales a Snta Magdalena es una hora y pico de pedaleo, es decir, almuerzas demasiado pronto bajo mi punto de vista.

Sin almuerzo yo creo que esta ruta en 4 horas y cuarto te la cepillas sin mayor problema.

Saludos.

9. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monpedalinos , como lo llevais? Pirata que tal ? Estás pensando en hacer esa ruta el Sabado? por lo que he leido pinta muy bien , bueno ya estaremos todos en contacto y haber que decidimos , un saludo a todos.

10. Agost

Agost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mareee cuanto tiempo sin entrar. He tenido que pasarme media tarde para ponerme un poco al día jejej. El sabado anterior no salió Ionut? como no he visto fotos.... Bueno yo este sabado en principio si que saldré, si me acuerdo de donde dejé la bici. Pero Fabre informa de la ruta que haremos para ir mentalizandonos.

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso espero, que la gente se pronuncia para ver que le parece, y si al final se decide hacer, saber quienes vamos por el tema de coches, ya que, me parece que Joan este finde no viene y las bicis no podrán ir en la furgo, si vamos quedaremos antes.

El Sábado pasado fue un día muy accidentado y para olvidar por eso no hemos puesto el reportaje gráfico pero aunque este desaparecido en combate si que vino, fisicamente por que estaba un poco ausente el ****** es un fiestas.
    La ruta si hacemos la de Alcocebre la tienes en el penúltimo enlace de Ibarreriro, será en nuestra linea, no es excesivamente dura, son unos 46km con un par de subidas fuertes y a partir del km 32 o asi, vuelta por la playita con calitas intimas :love:love:love:love

12. Agost

Agost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A pues de **** madre. Bonita ruta para volver a cojer la poca forma que tenia.
    Eso de las calitas intimas es una indirecta? Tontorron que me lo creo y luego me llevo un chasco.

13. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el tema de coches yo también lo tengo complicado ya que como sabés lo tengo averiado, bueno ya esté en el desguace, por eso que no se si podremos, bueno si no se puede pues para otra semana no pasa nada tenemos muchos sabados, podemos ir pensando en otra alternativa por si la salida de alcossebre no se puede hacer,seguro que tu pirata te inventas alguna porque te sabes 5000 rutas¡¡¡ bueno chavales un saludo y paciencia que ya queda menos para el sabado.

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Ya veremos que dicen el resto, si no hay coches esperamos a la semana siguiente que hay más días que longanizas, a parte asi también podrá venir Joan y disfrutar de la ruta, de todos modos en mi coche podríamos ir 4bicis + 1 persona.

15. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ey piratilla, en cuanto este recuperado me uno a una de esas saliditas que organizas

16. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso, que esta grupeta esta llena de buena gente y seguro que te lo pasas bien, eso si, ritmo nenaza, eh!!! jejeje, bueno a ver si salimos pronto juntos que será sinónimo de que tu muñeca esta al 100%.

17. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    no tardaremos mucho en coincidir, puesto que esta recuperacion sera mucho mas rapida que la otra:aplauso2:aplauso2:aplauso2

saludos, ah!! y por lo del ritmo nenaza, ya sabes que eso es lo de menos, jejejeejje

18. Bocasecamann

Bocasecamann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh!! pirata!! este sabado contar conmigo!!! k me tirao toda la semana esquiando!! y tengo ganas ahora de bici!! asi que ya sabes yo me apunto a lo que sea !! ya estamos en contacto!!! deww!!

19. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos ¡¡¡¡ ya queda menos para mañana , al final que haremos piratilla? Esta salida creo que seremos poquitos ya que Ionut y Eloy no vienen. Supongo que tu saldrás, Alberto también por lo que he leido en el foro, Diego supongo que también y yo.De Vicente no se nada pero supongo que esta semana le tocará bici ya que la otra se fue e escalar , no?.Bueno pirata tienes pensada algura rutilla ? espero que si porque eres el único que las organiza ya que los demás no tenemos ni idea bueno por lo menos yo. Un saludo

20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en un principio confirmados somos Alberto, Agost, tu y yo, me imagino que Diego también, entonces si queréis ya haremos expedición a Irta cuando estemos todos y este claro el tema coches, por otra parte mañana podemos hacer esta ruta, Castellón-La Barona- Castellón, salen 85km y bastante desnivel, el desnivel lo podemos acortar los km no, bueno si acaso la meto en el GPS y ya mañana decidimos, si no tengo pensada otra por aquí menos dura.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=536672

Compartir esta página