Por mi perfecta la ruta que tienes pensada seguro que esta de **** madre Castellon-La Barona -Castellon . Quedamos como siempre a las 8:30 en Monpedal ?
No, no, la ruta no es mía es de lbarreiro, me imagino que con almuerzo, ya que colgó un reportaje de lo bien que se comia en la Barona, no me acuerdo el lugar, pero las fotos de la jartada que se pegaron no tenía desperdicio, jejeje, nosotros si la hacemos sería almorzar bocadillo de casa rápido y a lo mejor evitarnos el open, ir a buscar directamente codina y en vez de subir hasta las antenas de Villafames hacerlo por la pista de la izquierda, tambien nos evitamos una senda pero la vez que la hice yo tenia tramos poco ciclables, desde villafames, la barona, moro lo desconozco por completo y desde moro según ganas y tiempo decidiremos.
pirata!!, mñana a la hora de siempre, pero una cosa, por mi no os preocupeis, pero es que yo, tengo los niños a las 3 empieza el partido, es decir k a las 2 tengo k estar en el campo, entonces tengo tiempo como muxo hasta las 13.45, y por lo que leido tiene pinta de tardar bastante la ruta esa de la barona, como lo ves pirata, estare a tiempo???
Espero que si. De todas maneras mañana decidimos lo que hacemos según las ganas del personal. Yo hoy no he podido salir con al de carretera y tengo ganas de marcha,jejeje.
a mi también me apetece esa ruta , de todas maneras si no te la sabes todas vamos a la aventura no pasa nada pirata
Por no conocerla no hay problema, se mete al Gps y aban, de todas maneras como ya he dicho mañana antes de salir decidimos que hacemos, Agost dice que ahora no esta en las mejores condiciones fisicas para cascarse dicho rutón, pero tengo en mente un par de rutas chula y seguro que todos lo pasamos bien. La de la Barona, según la he planteado también puede ser más para un día que venga Eloy ya que es más de pisteo.
He recivido amenazas de muerte por parte de un integrante de este foro. Me obliga a salir mañana aun estando ****** de salud como estoy,no tiene compasión. Quiero dejar claro que saldré mañana, pero si algo me ocurriese que sepais que el culpable es dicho integrante. No voy a decir quien es,ya que puede que lo lea al estar su comentario justo encima del mio y podría tomar represalias contra mi. No voy a decir nada mas, mañana nos vemos.
Buena salida la de hoy, el día acompañaba, que caloooooo, a media mañana sobraba todo!!! parecía primavera, entre una cosa y otra ni a Irta, ni a la Barona, quedan pendientes para otro día, al final 5 valientes pero solo 3 hemos hecho la ruta completa: Raúl, Diego, Agost, Alberto y yo, entre una cosa y otra hemos ido directos hasta codina, después de codina Agost tenía problemas con la rodilla y se volvería para casa (para que luego digas que te amenazan, esta noche seguro que no te duele) de codina hacia la derecha a buscar una senda que va por detrás del Mas D'Agustina y enlaza con el camino de la punxosa, pero aquí hemos cogido una senda que va a la derecha y baja a S.Vicent, en su día Jaume la bautizo como la Titanica, bajada por la mina hacia la rambla de la viuda, subimos un tramod e pista y hacemos una senda que baja al rio Lucena, de aqui vuelta por el Mas de Flors, dejamos a Alberto en el carril bici (el esquí de pista y de cama le ha pasado factura), los 3 supervivientes continuamos por el parvulario, bajada senda del parany, la que va por la casa de madera, senda de las abejas hasta Masía Gaeta y desde aquí vuelta a Castellón por el Canal. Esta es la ruta de hoy en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=725139 A mi me salen en el cuenta: 65km, 1320m de desnivel (en el gps algo más), 4h30' de pedaleo y 14,5 vel.media. La pena de las fotillos es que sean con el movil, menos mal que la parienta me dijo que la camara estaba cargada......aissss señor quin patiment!!
Si señor, bonita salida y buena grupeta la que os habéis montado para disfrutar de la bici! La de la Barona son 7 horas y pico contabilizando casi una hora de almuerzo, un pinchazo mío, rotura de sillín de nonstop y otro percance que tuve con el cambio subiendo por Codina. También paramos unos 10 minutos en Moró a pillar una Coca-cola. Recuerdo que la ruta de hizo durilla por lo larga que era, y además el exceso del almuerzo nos hizo padecer más de la cuenta. Saludos.
Pirata que ruta mas guapa te has marcado hoy¡¡¡ ha estado muy bien, he disfrutado como un niño¡¡¡ lastimas que al final solo nos hayamos quedado 3 porque seguro que a agost le hubiera gustado toda la ruta hasta el final. Bueno alberto espero que hayas llegado a tiempo a casa y tio¡¡ no bombees tanto que luego no rindes en la bici, en el fondo es que te tenemos envidia , lo montas todo,bici, jacas ... jajajaja¡¡¡¡¡¡.Bueno chavales que lo he pasado de maravilla estas son las rutas que a mi me gusta las que después de comer te tiras al sofa y te quedas frito. Un saludo a todos
Pues tenia ganicas de ir pero soy un **** rocainomano, y me he vuelto a ir a escalar. Este finde estaré esquiando y no podre acudir tampoco. El martes seguramente saldre sobre las 4:30 hasta las 8 mas o menos, para dar una vuelta con unos coleguillas, si alguien se apunta que diga algo y le comento lo que hacemos, que aun no lo tenemos claro. dew
Hola a todos, Que buena ruta os haveis marcado,buenas fotos y buena compaña A mi no me da invidia..jjejeeje....pues si,q si...q me da invidia por no salir con vosotros. Yo tambien he disfrutado de la montaña,pero esquiando en Valdelinares Bueno,nos vemos el sabado.dew
Como os lo montais!! Que si uno escalando, el otro esquiando.... que buena vida os pegais. El sabado empezó bien la cosa pero no se que pasó y me rompí despues de subir codina. Yo creo que fué un mal de ojo que me tiró Alberto. Beno a ver si me recupero del todo y este sabado mas marcha. Esta semana no podré salir entre semana por que tengo todas las tardes ocupadas y las mañanas casi que tambien.
La de la Barona con las propuestas que yo propuse creo que se nos habría hecho dura de todas maneras, nos tocará entrenar más...me quede con ganas de ir a Irta pero bueno....a ver si podemos realizarlas pronto. Entre tu, sifo y alberto en vez de un club ciclista os podéis montar unos de esquiadores, vaya 3!! que envidia!! Yo creo que forzaste para dejarle atrás a Alberto y por eso te rompiste, así que no esta tan claro quien espera a quien cuando os vais por ahí solitos! ejejej
Buenas chicos este sabado no conteis conmigo ni con Eloy , espero que lo paseis bien ya pondreis en el foro la ruta que hagais para ponernos los dientes largos a los demás , un saludo a todos
Este fin de semana yo también lo tengo complicado, da mal tiempo y hay un importante número de bajas, raul guradia, alberto niños, sigo esqui, agost lesión, pero ir entrenando que a finales de este mes es la salida de Costur y estos del Alcalatén nos darán cera.
Yeeee, chavales que pasa! con este frío y esta lluvia estáis todos hibernando o que??? Bueno este Sábado a ver si hacemos una buena salida.
Hola me gustaria salir con vosotros este sabado,, ha que hora salis?? salis desde la tienda monpedal no?? bueno pues ya nos conoceremos el sabado,, pirata cuenta conmigo para el sabado venga saludos y comentar mas que como a dicho pirata esto no se muebe y yo tengo ganas de saber si puedo ir o no con vosotros, y a donde me llevareis.. venga saludos y hasta el sabado