Salimos como siempre, a no ser de que vayamos fuera....que no creo ya que igual viene algún amiguete bajo de forma y haremos algo asequible por aquí para que nos divirtamos todos, la hora la de siempre 8:30 puntualidad inglesa, jeje. Ya que no hubo reportaje gráfico os dejaré unas fotos del Sábado del intento fallido de excursión con la parienta, la causa, los -4,5ªC, si, si, el negativo no esta mal puesto 4,5ºC bajo cero en Ares a las 11:45, mi novia decía que le pinchaban los muslos, aunque yo estaba bien, el miércoles anterior con -1ºC pase más frío incluso debido al viento. Lo que se ve en la 3ª foto, el acantilado es una cascada helada, no esta muy lejos de Ares y lo de abajo son molinos.
Yeee, que tal? A ver si quedamos ya, no? Va tocando! Yo creo que estoy al cien por cien del percance en la rodilla así que este sabado tengo ganas de marcha. Encima dicen que hará buen dia y eso motiva mas aún. Bueno, irse mentalizando!!jeje
Pirata tu siempre haciendo sufrir a la gente, disfrutas con eso. Si te quieres deshacer de la novia hay otros metodos menos dolorosos, pobrecilla.
Buenos dias a todos, El sabado contar con Eloy y conmigo que también saldremos, anda que no tenemos ganas¡¡¡¡¡¡¡,haber si nos juntamos un buen grupo el sabado y hacemos una buena ruta. Pirata¡¡¡¡ que tal lo llevas? Has pensado algo para el sabado ya que tu eres crack de las ruta, bueno chavales ya iremos hablando a lo largo de la semana y animo que ya queda menos¡¡¡ un saludo a todos¡¡¡¡
Pues no todo depende de quién venga, ya que, en un principio a lo mejor, vienen 3 nuevos, uno biker-man desconozco su estado de forma o como se le dan las trialeras, aunque hace atletismo en penyeta asi que me imagino que irá bien y es de la edad de Diego, a ver si entre los dos nos dan guerra por que ha Diego no hay quien lo pille a este paso, otro me dice que no esta en forma, aunque la última vez que me dijo eso me llevo con la lengua fuera y por último hay otro amiguete que este si que lleva tiempo sin salir por que anda bastante liado. Por otra parte si viene Alberto a las 11 a de estar en casa y me dijo que el último día se desanimo un poquillo por que se vio más flojete (aunque yo creo que fue la ruta más dura hasta el momento y aguanto como un jabato), Agost también viene que dice que esta mejor de la rodilla y Vicente me parece que no va a escalar, y con estos días de lluvía que nadie a salido no creo que estemos para echar cuetes. Yo creo que algo divertido, asequible para todos, con alternativas para volverse antes.....de todas formas ya sabéis de lo que hay ganas Irta que nos queda pendiente, no? Si viene toda la gente que he comentado se puede hacer Masía Gaeta-Abejas-Senda Cuervos-Testillo-Cantera-Open-1500 o cocacola y toboganes del Desierto. Y ya iremos hablando de preparar Irta y alguna por Espadán que ya tengo ganas y tanto salir por Borriol se me acaban los recursos jejeje
Increíble!! uno de los mejores posts que he encontrado de mtb-aventura-viajes y eso que todavía no me lo he leído pero promete muchisimo, dios que envidia, pena que sea tan cagueta por que yo no se si me atrevería con una aventura de tal envergadura. http://www.foromtb.com/showthread.php/573367-Himalaya-en-bici
una cosilla pirata hay que llebarse bocadillo o almorzamos en un bar?¿ me llevo mucha agua o con 2l sobra?¿ enga saludos y con ganas de conoceros a todos,, hasta el sabado
eyy bikers!!! yo este sabado ire!!, pero lamentandolo muxoo sera breve!!, mas o menos hasta las 10.30 a 11.00 k a las 11.30 tengo los niños!!, almenos con esas 2 horitas me quitare el gusanillo!!, y esta salidita tiene pinta de divertida!!, asi que nos vemos el sabado!! posdata: agost por favor inventate otra escusa de la rodilla para mañana porque vaya tela!! cagao! juas!!!!!
Ye xavales, otro que se apunta. Supongo que no podre acabar la rutilla, a las 12 como mucho tengo que estar es CS, pero algo es algo. Nos vemos el sabado.
Nos llevaremos bocadillo de casa y aban, con el agua del botellero suficiente, siempre podemos rellenar por el camino. Hombre Pedritoooo, que bueno que vinisteeee(acento xicano)!!! Bueno la ruta esta preparada para todas esas aguelas que hace mil que no salen y se volverán antes, Alberto tb se vuelve antes. Nos vemos el Sábado.
pirata el sabado no me lleves a ritmo de competi, pero ojo q como te vea algo flojo te daré ceraa!!! jajajaaj
Pues entra en el perfil de Pedro Manrique y ojea sus álbumes de fotos de cuando estuvo en el Himalaya con la burricleta, vas a flipar! Saludos.
No esperaba menos jejeje!!! flojo si que empiezo a estar si......a ver si esto empieza a cambiar pronto. Que pasada! Yo cuando crezaca quiero ser como Pedro!, jejeje.
buenas tardes a todos, bueno mañana si el tiempo lo permite a las 8:30 en Monpedal, no?, parece que mañana seremos un buen grupete, no pirata?. ya tengos ganas de coger la burra, ya tengo el mono¡¡¡¡, bueno monpedalinos y compañia mañana nos vemos. un saludo
Buena salida la de hoy, el recorrido el previsto, Canal-Gaeta-Cuervos(desde donde se coge la de Porcelanato)-testillo-Borriol-Open-1500-Asut-Toboganes-Toritos 2- Montornés-Vora AP7-Casa, en la última parte del recorrido menos mal que contábamos con un gran Sherpa, por que lo que yo conocía como Toritos 1y2 era sólo 1, ya es que ni contar se, grata sorpresa por su reaparición, Eskalator, si en dos días después de la lesión ya esta así de bien este año va a dar mucha guerra, con muchas paradas para mi gusto pero bueno eso es función del día, con algunas bajas km a km Alberto, que seguro que ahora cuando se vuelva a poner a entrenar estará otra vez en el ajo, Agost que no se acaba de recuperar de la rodilla y Ionut. De los nuevos gladiadores que comentar, a Ferran ya lo conozco y como al hp le de por salir dos días seguidos nos las va hacer pasar *****, Raul II para el poco tiempo que lleva en esto sube y baja muy bien, y Sergio alias Biker-man a aguantado como un jabato, esta fuerte como una roca pero lleva tiempo sin rodar con la bici y las piernas le han pasado factura. Del resto como siempre Diego y Raul I parece que nunca tienen malos días a este paso no les podré dar cera y Eloy ha mejorado muchísimo bajando así da gusto. Bueno voy a preguntar por como va a ser la vuelta de Costur y si al final vamos ya nos vamos organizando para subir.
chavalessss!! me lo pase de lujo oel sabado, lo unico las piernas, pero de aqui dos dias estare mas fuerte (o eso espero :S) muy chulas las trialeras, era la primera vez que hacia trialeras y me gustaron mucho, lo unico oel mal estado :S el ambiente es bueno y la compañia insuperable, y eso, que soys unos craccs. y donde estan las fotos?¿ bueno hasta la prixima,, que no sera este sabado, porque el l domingo compito y no puedo ir cansado, peroo al siguiente si no corro ire y lo de Costur, seguramente no ire por loo oque he dicho, el autonomico. veenga saludos,,
Pues yo no pude hacer fotos por que mi cámara peto, así que saqué el móvil pero pasasteis todos a la vez y no me dio tiempo hacer casi fotos, el fotógrafo del club fallo como una escopeta de feria, ahora que me acuerdo de ti joan, el otro día por el centro de Castellón vi una bici que igual te interesa de 2ª pata 700€, te dejo la foto por si te gusta, el resto de fotos las hizo alberto cuando de señales de vida que las suba o que me las pase y ya las subiré yo. Por cierto, para ser una rutilla en la que se cogieran los que hacia tiempo que no venían o eran nuevos a mi al final me salierón 51km, tiempo de pedaleo 3h35' ,14km/h, 1100m, si es que sois ********!!
Que guapa estuvo la ruta del sabado, así tendría que ser todos los fines de semana. Bueno, almenos estuvo bien hasta donde yo llegué jejej. Yo creo que Alberto me ha hechado un mal de ojo, no me ha perdonado lo de codina. Ah, falto el almuerzo, otra vez.... Ionut despues de ver la foto ni te lo pienses!! Amortiguación trasera, tubeless, camelbak, foco para las nocturnas.... y encima tiene toda la pinta de ser de carbono.