Si, si, un poco más y no me da tiempo ni a disparar ******** pasasteis a toda castaña, justo por ahí debió de pinchar Raul. En vez de carbono, esta carbonizada....que gracioso puedo llegar a ser!! Por cierto, mañana si alguien se ánima es muy probable que salga con Vicente a partir de las 11 hasta el mediodía (hora de comer). PD: Alberto da señales de vida!! y sube las fotos
hola a todos, yo no creo que voy a llegar en condiciones el sabado,mi herida esta bastante aparatosa tenia ganas de ir a Costur con esa gente,que seguro que se disfruta mucho nos vemos pronto
Bueno joan mejorate, y ya veremos que pasa en el transcurso de la semana. En un principio cuento con: Raul, Diego, Eloy y Alberto. Agost por ahora no lo cuento por que no se como irá de la rodilla, Ferran y Raul creo que en un principio no podian y Sergio tampoco que corre el autonomico, suerte!. Estas son las fotos que tengo del Sábado hay dos que no salis por que os cortaron la cabeza y no las he subido, jejee.
Otia, skalator, com estàs tio????, te veo con algún kilillo de mas de buena vida. Au a rodar y trialear, que en nada estarás a tope. Me alegra verte por el monte.
Que va, que va eskalator esta en plena forma, y de aquí dos días va a dar mucha guerra, el que se tiene que empezar a preocupar soy yo....estoy pillando peso...mal royo y la nevera últimamente no hay por donde cogerla cada dos por tres la desvalijo. Por cierto, hay un monpedalino que si que se esta poniendo a tono, no voy a decir nombres.......pero hoy he salido con el y......salida por el desierto, toritos dos de bajada, uno de subida y tres de bajada.....de aqui a las ventas.
Lo de Costur esta en el aire, ya que los del mtbalcalaten no dan señales de vida.....sino tenía pensado hacer la de Irta, ya que luego viene magdalena...pero ahora vuelve haber problema logístico de coches, ya que joan que es el que ponia la furgo para llevar las bicis se jodio en la última salida y seguramente no venga, yo puedo llevar 4 bicis y dos 1 persona, según los que seamos y si alguien más pone coche no hay problema.
Buenos dias compañeros , este sabado no podré salir tengo la rodilla como un balon y no creo que pueda recuperarme para el sabado, espero estar bien para el siguiente sabado, pasadlo bien ,un saludo
La salida de Costur si que se hace, así que si tenemos coches para ir allí iremos y sino saldremos por aquí. Si al final se hace la salida de Costur 7:45 Monpedal 8:30 Costur, sino 8:30 en Monpedal como siempre.
Hola a todos, si hay sitio para la de Costur de este sábado me apunto de cabeza, y más si, según me dijiste Pirata, es muy rodadora, con poca trialera, como a mí me gusta ;-) Ya avisais acerca de cómo está el tema, e incluso puede que yo disponga de coche, pero lo confirmaré mañana. ¡¡Todo a última hora!! Un saludo, Eloy.
Ok, ya nos dices algo mañana, Ferran me ha comentado que también puede pillar coche, lo único que el esta en la carretera de Alcora y si puede subiría directo, aunque de todos modos no vendría mal otro coche, le preguntaré a Alberto, el año pasado me acuerdo que llegamos a la 1 yo espero que este año sea igual porque a las 2 tengo una comida. En un principio somos: Alberto, Eloy, Diego, Ferran, y yo. Mañana ya os leo por la tarde, noche pero en un principio el Sábado a las 7:45 en Monpedal. Agost dime que tal la rodilla y si te animas para el Sábado? Menuda escabexina el Sabado pasado: Joan, Agost y Raul lesionados, si es que esto de la bici va a ser peligroso y todo jejeje.
Lo mío de mañana empeora por momentos: -no voy a disponer de coche -hoy tenía que sonorizar un concierto de la Vall d'Uixó pero me acaban de avisar que son dos grupos al final (a buenas horas...) y eso quiere decir que si el concierto empieza a las 0:00 aprox. y van a tocar dos grupos, con cambio de grupo incluído y luego recogida de equipo y vuelta a casa, puede que me acueste a las 4:00, así que no sé deciros lo muerto que podría estar al día siguiente pero haré todo lo que pueda. Desde luego, mi intención es ir, aunque sea con pocas horas de sueño, al más fiel estilo Ionut ;-) En un principio contad conmigo, 7:45 en Monpedal, pero si por lo que fuera estuviera muy muerto os avisaría con un SMS para que no me esperáseis. Disculpad las molestias. Un saludo.
Pues esta tarde me voy a rodar con la novia un rato en plan relax a ver que tal me encuentro. Ya os diré que tal me ha ido y si podeis contar conmigo para mañana.
Pues yo vengo bastante tocado también, paellas de la uji....ufff, esto es el mejor entrenamiento antes de magdalena, mucho sol, mucho humo, mucho de pie, mucho.....ufff, y seguramente esta noche siga con la marcha...voy a llamar y os.
Yeee chavales!!!! que tal? os iva ha desear buen dia para mañana por costur, pero veo que no ireis,,lastima de todos modos seguro que por aqui tambien os lo pasais bien lastima que no pueda ir:x pero demomento el mes que viene no tengo ninguna carrera, demomento; pero es madalena y.... demasiada fiesta no? o si que saldreis? si salis ahi estare yo,, bueno chavales hasta la proxima salida, que haber si por lo menos no os toca esperarme.... :crybaby2:crybaby2 saludos
Pirata seguro que la has liado en la Uji, he visto entrar seis coches de la policia nacional con las luces encendidas, que has hecho?? Bueno chicos, mi salida de hoy casi un exito. Pero me ha dado un pequeño pinchazo de advertencia un momento que hemos parado.... asi que nada, mañana seguramente no vaya y si voy ya te enviare un sms de los mios a las 3 de la mañana diciendote que hago Fabre. Si yo no voy no almorceis eh!!jejej. Saludos
bueno chavales!!! , anda que os habeis esquaqueado bien todos!! bueno casi, con la amenaza de lluvia y a las 8.30 de la mañana solo 2 valientes espartanos estaban en el sitio, eloy y yo!, ni pirata ni nada, ni tanto bikers k hay, nadie!!. pero bueno eso no ha sido ningun impedimento, y eloy y yo mano a mano, hemos salido. Ha sido 1 buena salida, hoy he hecho yo de pirata, diciendo la ruta, creo que ha estado a la altura de las que programa el pirata. Salida, castellon - canal - la cementera - por detras de la magdalena - toritos - esta nos a dejado al km4 de la subida al desierto, hemos subido un pco por carretera, hemos girado por los basureros o buzones - urb. para arriba hasta casi las antenas - la senda de la casa de la oracion - hemos bajado por la pista del monasterio - hasta la carretera, despues cuando bajas el desierto y llegas al puente de la autopista (por carretera), hemos girado a la izquierda por una pista- que va hasta una fuente verde-hemos subido por ahi y despues para acabar una buena trialera de bajada que nos ha llevado hasta benicassim - y ya carril bici para casa!!!. Es decir, 56 km!!! de 8.30 a 12.30 parando un poquito a pegar un bocao en la casa de la oracion! Un buen ritmo, aunque puff en las subidasss eloy me tenia que esperar pero bueno, tampco muxo he acabado contento, hoy todo bien, ni pinchazos, ni averias, ni nada, bueno si, un accidente de eloy casi terminado la ultima triarela, pero nada grave, un morao y pa casa! juas!! bueno espero que hayais entendido mas o menos por donde hemos ido, ya que como me explico tan bien, lo dudo! jejej, ya estamos en contacto chavales!! ahhhh y hice fotikos ya se las pasare al pirata para que las suba !! chaoo!!
Buen rutón si señor, esto no es normal, la semana pasada once y esta semana solo dos, bueno lo voy a achacar a todos los imprevistos, lesiones y cambios de última hora...ahora viene magdalena, el sábado mascleta, mesón del vino....y a partir de aqui despiporre total...igual algún día entre semana se puede hacer algo corto pero todo se andará yo si puedo esta semana intentaré salir por que lo de este año es desastroso, estoy cogiendo kilos como no los había cogido en navidad y ahora con magdalena de por medio menudo desaguisado, después de fiestas nos tenemos que poner a tope, a ver si para abril tenemos equipación, hacemos alguna ruta chula, marchas, ect....