Bueno voy a subir unas fotillos a ver si se anima esto, son del Campeonato Autonómico que se celebro en Quesa (Valencia), en el que corrieron Oscar Ortells y Vicente, que se subió al 3er escalón del podio en la categoría de Master 30.
Que máquinas que tenemos en el equipo... por cierto es Raul, no Vicente. Bueno Piratilla ves confeccionando un buen entrenamiento porque lo voy a necesitar.... Un abrazo a todos
che pelotudo, deja de comer carne que ya estabas gordo antes de irte, vamos a tener que reforzarte la adict. ademas aki tienes carne en barra para aburrir. y por aki dicen no se que de tu mujer jajajajaja la concha tu madre
****!! no me he dado cuenta ni de lo que he puesto, Raulettt, no se en que estaría pensando, pues me parece que nos va a tocar ponernos a tono a los dos, ayer salí con aire pestoso, 1h y para casa y la semana que viene magdalena.....tu aliméntate bien, aliméntate que te hará falta para cuando vuelvas, ******. uy, ya estamos todos!!
jajajajajaj, con esa pitanza q ta vas a apretar es normal q tengas la sonrisa pegada en la cara siempre, jajajajaja
este sabado sise sale no??? bueno nos vemos en monpedal. el anterior no salio casi nadie asi que este toca con todos ehh!!! bueno os dejo que me pillara la de informatica. nos vemos
En principio yo también quiero salir pero algo suave ya que aún tengo la rodilla un poco hichada, quiero rodar haber que tal estoy , haber si no me duele. Si hace buen tiempo nos vemos a las 8:30 en monpedal. Pirata tu vas a salir o te reservas para el meson del vino? Bueno a los demás ya direis algo, en principio Eloy también sale asi que de momento somos tres.Un saludo
Ánimo Oscar que en la próxima estas ya a tope!! En Onda a ver si os voy a ver, si no me equivocó es el 2 de Mayo, no? Yo este sábado casi seguro que me reservo para masceltá, mesón y lo que venga jejeje........aunque en un principio da lluvia....Joan creó que también quería salir a probarse.........menuda panda de lisiaos....a lo mejor mañana salgo un rato con Ferran.
pirata!!! por donde ireis?? aver si me dejan ir y me apunto que tengo ganas de porbar la bici!!! venga saludos
Mañana estábamos mirando de ir a Espadán si no llovía, en un principio he quedado a las 8:30 la carretera de alcora, si te quieres venir dime algo y paseme tu número por privado por si mañana llueve o algo.
mañana es viernes no? ...es que llevo una semana de examenes y me ya no se a que dia estamos.. XD 8.30 de la mañana?¿ mira que me gustaria, pero a esa horo yo estare corriendo XD lastima,, y este sabado que se sale o no? saludos
Hola chicos, pues conmigo no conteis durante esta semana de magdalena, aún me duele la rodilla....ejem:roll:....,es broma y una buena escusa para no sentirme mal por que la verdad es que me voy a pasar los días en el mesón jeje:vino Felices fiestas a todos!!
Este Sabado si se sale, en un principio, Raul, Eloy, Joan y Diego, me imagino que a la misma hora de siempre, yo no saldré. Ieeee, no te pases todos los días al mesón que hay tiempo para todo, eso si por allí nos veremos algún día.
buenas a todos, en principio si no llueve yo mañana saldré pero algo suave para ver como está mi rodilla, lo digo porque yo a las 8:30 estaré en Monpedal . Entre todos los que vayamos podemos pensar que ruta elegir . Eloy creo que también viene, Ionut no se si estará para meñana ya que hablé con él el miercoles y tiene una buen herida. Los demás como soys unos borrachos preferís ir al meson, hombre si quereis podemos terminar la ruta i irnos al mesos¡n en bici, jajajaj, seria un puntazo con la bici, y la botella de vino al lado pegariamos el cante.... Bueno chavales el que venga que diga algo en el foro, los demás que paseis una buenas fiesta y a ver si nos vemos por ahi un saludo a todos...
chavales!!! si no llueve otro que se apunta,, mañana a las 8:30 en monpedal por donde iremos?? contar conmigo,,Sergio se apunta,:bravo
Voy a subir unas fotillos de la ruta de hoy, que luego la gente no se cree que hemos salido, aunque no se si os la enseñare, por que tenía algo de bicitrekking e igual después me queréis cortar las pelotas. La ruta ha sido la siguiente, hemos salido desde Onda hacia Sueras, en la subida se ve el castillo de Sueras, luego se pasa por la Font de Castro y la famosa campana, todo biker tiene una foto en esa campana, de hay hacia los organos de Benitandus aqui es donde hemos hecho el bicitrekking tanto parriba como algo pabajo y hay unas explendidas vistas del castillo de mauz , Benitandus, ultima trialereta y Onda. Siento la calidad de la imagenes la camara de fotos palmo, tendremos que pedirle al club una subvencion especial, o que Ionut se ponga las pilas como fotografo oficial.