Bueno la ruta de hoy a ver si la hacemos otro dia con alguna que otra variante para que sea más llevadera. A ver si cuelgo el track esta noche para que podais ver por donde hemos ido! Saludos
Yo ya te comentaré, como siempre a última hora, tenía un familiar de Valencia que quería venir ese día a rodar por el desierto y de pisteooo. Si, es como una salida entre amiguetes y aban, lo único que te lleves el bocadillo de casa, el de hoy tenía buena pinta lo único que me sabía mal no haberme llevado el mío, jejeje.
mañana a las 7:00 me despertaré y veré si llueve, llueva o no me conectaré al foro para deciros lo que voy ha hacer biker-man ya si salgo o no te lo diré por el foro ya que no tengo tu movil. Te parece bien?
por donde iremos no lo se, lo decidimos entre todos, yo no quiero hacerlos muy fuerte ya que tengo aún no tengo la rodilla al 100%, pero aún asi podemos hacer una buena ruta.
vale, mañana a las 8:30 estare en monpedal, yo tambien me levantare un poco antes y mirare el foro.. si llueve hablamos. buenas noches y hasta mañana,, PS: las previsiones son de mucha nube pero poca agua,, mejor sera llevarse uns xubasquero por si las moscas..
Bon dia, família!! Solo pasaba por aquí, y he entrado a saludar. ¿Os habéis dado cuenta lo bien que suena la mascletá sentadito en la montaña que hay justo antes de entrar en el bosquecillo. Si, sí...ahí donde nos paramos a recuperar el aliento!!! Festa plena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí sin crónica y sin fotos de la salida no nos creemos que hayas salido!!jejeje. Hombre Sergio! Cuánto tiempo! Veo que no paráis, por cierto, tu guía del peñagolosa es un éxito, ya me lo ha comentado más de un biker que le han hechado un vistazo, a ver si organizamos alguna bajada de peñagolosa.
Hola Don Javier. No te creas que no paramos. De hecho, ahora hace tiempo que no salimos. Yo hago alguna cosilla en solitario para intentar recuperar algo de forma, porque de un tiempo a esta parte me he fundido completamente. Santi y el cuiner están de peregrinos de Santiago (por cierto, que deben estar a puntito de llegar) y Pedro sí que le sigue dando sin piedad. En cuanto a la guía, sí que me alegro de que la gente la esté usando. Para eso se hizo. La última vez que lo miré la habían descargado algo más de 640 veces. Si además ha ido rodando de unas manos a otras, perfecto. Por cierto; desde este verano que tengo entre manos hacer una ampliación. Ya está casi terminada, así que en breve guía reeditada for the people!! Un abrazo
Bueno, si algún sábado te ánimas nosotros seguimos saliendo de forma habitual. De Santi y el Cuines no sabía nada!! lo están haciendo en bici?? espero que el tiempo les haya respetado un poco, pero.....lo veo complicado, seguro que vienen con muchas cosas que contarnos. Respecto a la guía esperamos ansiosos leerla y recorrerla.
buenas tardes a todos, como llevais la magdalena, seguro que borrachos todos los dias,aprovechar vosotros que podeis.Seguramente el sabado no saldré con la bici , este fin de semana la dejaré aparcada pero al otro si no pasa nada si que saldré. Un saludo y pasadlo bien.
Al igual que el vago juerguista de mi hermano, yo tampoco voy a salir este sábado seguramente. De hecho, llevo toda la semana sin hacer nada, ni natación, ni onanismo... bueno, no, ahí miento, pero en plan vago total. Eso sí, he hecho unos brazos cogiendo las cervezas de la carpa alemana... hehehe. ¡Que vaya bien lo que queda de fiestas! P.D.: os recomiendo el mesón gallego, hay un pulpo cojonudo
Menuda panda de borrachuzos, pues acabar de pasar bien las fiestas!! el gallego no se donde esta, antes lo ponían debajo de mi casa, aunque bueno a falta de gallego me he pasado por el asturiano que con la fabada y la sidra te pones fino. Bueno....eso si, después de fiestas ya a tope, eh!!!
Pues el gallego está aquí: Plaza del Obispo Pont i Gol, 2-3, 12003 Castellón de la Plana Enlace: <http://maps.google.es/maps?q=39.984431,-0.034242&num=1&t=h&sll=39.983498,-0.034933&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&ll=39.984449,-0.034501&spn=0.001449,0.002411&z=19&iwloc=near> Esto tiene pinta de que este sábado no va a salir ni el Tato con la bici...
Bueno chavales, ya con los últimos coletazos de las fiestas espero que vengáis con ganas para esta próxima semana (hay que depurar el cuerpo de tanto alcohol) y a ver si volvemos a ponernos a punto que para primavera llegarán las salidas chulas y alguna que otra marcha. Así que con todo esto os propongo lo siguiente para esta próxima semana: - Ahora que van alargando los días, retomar la salida de entre semana, en un principio como antes creo que el mejor día para todos es el miércoles a las 19:30 y ahora cuando cambien la hora pillaremos algo de sol. - El viernes 19 es S.José fiesta, para los que nos quedemos por aquí hay dos propuestas en un principio, ya os confirmo a lo largo de la semana: 1) Salida Beatos (MtbAlcalaten) por San Juan de Moró. 2)Un familiar de Valencia me comentó que quería salir por el Desierto, si al final decide venir repetiré con ellos la ruta que hicimos del Bartolo-Les Santes. -El Sábado según lo que estemos cansados y si se quiere salir lo podemos decidir el Viernes, yo sino se sale tengo un amigo que se esta iniciando y me pidió que si le podría acompañar pero ya me comentáis todo por aquí.