Eso lo que vosotros prefiráis, de todas maneras lo del desierto lo tendría que confirmar esta noche, ya que todavía no he hablado con mi primo, Ionut y me imagino que el resto preferirá Beatos, ya que la de el Desierto ya la hicimos en Enero y la de San Juan de Moró habrá zonas nuevas que no habrán pisado.
Hola comppañeros yo saldré el sabado ya que el viernes no puedo, el sabado estaré como siempre a las 8:30 en Monpedal , quien quiera apuntarse el sabado alli nos vemos, lo único que a las doce me tengo que volver para castellon por eso preferiría hacer algo por aqui cerca, si por lo que fuera teneis pensado hacer algo por otro sitio no pasa nada , hacedlo que yo ya haré otra ruta, un saludo compañeros¡¡¡
mañana no podre salir pero el sabado por la mañana si que salgo. bueno entonces el sabado nos vemos. deww!!! PD el sabado que vamos ha hacer????
Yo me apunto en principio a viernes y sábado. Viernes preferiría Beatos, porque el desierto ya lo hicimos, pero tampoco me supone más problema; ya avisáis. Sábado tengo un cumpleaños en el bar de Montornés a las 13:00, bocadillo y carajillos, así que el plan de salir con piñobike (también conocido como tete Raúl) me parece bueno. Tema aparte, aquí os dejo un enlace al MySpace de mi grupo, del que tanto doy la brasa y por el que falta algún que otro sábado cuando doy concierto: http://www.myspace.com/vitreussonus No os asustéis, ¿vale? Nos vemos mañana si no me chuflo accidentalmente esta noche. Un saludo.
Hola compañeros siento deciros que el sabado no podré salir ya que me ha surgido un compromiso y me és imposible, se guramente los tres fines de semana que viene no podré salir ya que me voy fuera a trabajar (3 semanas),en teoria me voy a Brasil el 27 de Marzo y vuelvo el 16 de Abril , por tanto hasta el veintitantos no podré salir, de todas maneras por internet seguiré vuestras salidas, asi que ya sabeis a colgar fotos para que me muera de envidia. un saludo a todos
Bueno decidido, Beatos, mi primo no me ha llamado, si es que a quien se le ocurre en fallas!!! Si queréis podemos quedar en Monpedal a las 8:00 o en la rotonda de los cubos(rotonda central de la Uji entre crta.alcora y crta.borriol en el BBVA) y subir con los Nenanzas que han quedado allí a las 7:55. Oye que si te va mal ir a Brasil, yo no tengo problema, tengo un amigo que fue el año pasado y este año a ido otro por una Beca de la Universidad, tenias que ver el contraste de los culos brasileños que me enviaba uno, con las mozas que me pasaba un erasmus que estaba en Finlandia con todo nevado (lo mejor era la asig. de libre que tenia, cria de renos).
eso de los culos está muy bien pero me parece que me voy a hartar a ver ...........azulejos y azulejos y azulejosssssssssssss
Pues ya esta todo dicho mañana a las 8:00 en Monpedal y vamos chino-cahono para moro, luego por alli 35km y a las 12 vuelta para casa.
Mira que no querer subir con los Nenazas... En la primera senda se va barranco abajo, el jodio :burladia: Yeeeepppp Piratilla irat, no cenes mucho esta noche que mañana quiero verte ligerito. Estoy por ir con la rígida para no darte tregua :flipa
Yo por mi subiría con vosotros, pero esto es una república bananera y al alto mando les parecio que juntarse con los Nenazas podía ser perjudicial para nuestra imagen, jajaja. Yo creo que las 7:55 es todavía muy pronto mejor a las 8 y por eso se han hechado para atras, jajaja, bueno si no nos encontramos por el camino, ya nos vemos en S.J de Moro, a todo esto, en que parte de san juan de moro?? Da igual lo que cene que no estoy muy fino, jejeje, pero espero que sea como todos en general jajaja. Seguro que llegamos juntos a meta, jejeje.
Raul,si te va mal ir a Brazil,yo puedo ir?....jejeje,las brazileñas mola... bueno,yo estare mañana a las 8 en Monpedal es salida con almuerzo??
Era en la Plaza de la Iglesia, no? ****, no es tan grande Moró como para encima perdernos, sería la leche... llévate el móvil y así llamas a lloma por si acaso Y sí, llegaremos juntos, pero esta vez tendrás que ganarme en el sprint :burladia:
Tu no que seguro que ultimamente te has puesto gordito, tanto altramusets, cacaus i llonganises. Eso ya es meterse en camisa de 11 varas, jajaja.
En el blog de mtb l´alcalaten he puesto una pequeña crónica y a ver si antes de que pase el día ,pongo en el picasa las fotos mias y las que ha hecho chaparra , http://mtblalcalaten.blogspot.com/ Aquí los amigos de mtb 42 castelló tambien tienen algunas fotos y crónica http://mtb42castello.blogspot.com/
Si señor,muy buena cronica.Yo quero daros las gracias a los que haveis organizado la marcha de ayer. Me gusto tanto que no quero perderme ninguna de las vuestras. Bueno,espero vernos pronto rodando por hay Un saludo
La verdad es que yo ayer también me lo pase bien, sobretodo por el ambiente, por poder juntarte con gente a la que no sueles ver y por que en días así te sientes satisfecho de practicar un deporte como el nuestro. Mi crónica: vaya fundida me pegasteis subiendo para S.J de Moró, **** que ritmito, me estaban entrando ganas de volverme a casa,jajaja, ( y cagándome en más de uno por dentro), así que nada más salir de Moró después de la foto oficial(que alegría de poder saludar tanto biker y mejores personas en un momento) me las sentía un poco cargadas (dudando si aguantaría) pero cuando nos pusimos a rodar cada uno a su ritmo todo volvió al sitio, la bajada de la crta. costura a la rambla estuvo muy guapa y la rambla muy dura como siempre pero vaya vistas.....al final hasta mi casa el cuenta me marcaba 70km, 1.100m, 4h18' de pedaleo y 16,34km/h. Respecto a la salida del Sábado los que salimos ayer ya dijimos que hoy no saldríamos y creo que debería haberlo puesto en el foro, espero que nadie haya ido hoy por Monpe a las 8:30 si es así lo siento, culpa mía. De todos modos, la que tenía pendiente para el Viernes con mi primo por el Desierto a el le venía mejor el Domingo así que si alguien se quiere venir mañana he quedado con el a las 9 en la Magdalena. PD: Espero el resto de cronicas monpedalinas haber que os parecido la ruta....