YeeE!!! El sabado genial, ya subire las fotos que hice, Hoy e salido con unos del pueblo, onda-eslida, toda pistera, y a que no sabesis a quien me e encontrado en el Paquita?? ....a Diego, que casualidad!! me pparece que entresemana estoy ocupado, examenes =S pero bueno, el viernes, quiero salir a dar una vueltecilla, ALGUIEN SE APUNTA?
Luego todos llorando, que no salgo, que he tenido examenes, que patapim, que patatan.........y luego bien que dais caña, os tengo pillaos.
Os dejo un vídeo de los Senglars.....calentando motores para el Domingo. [video=youtube;9tYSfgN_iFc]http://www.youtube.com/watch?v=9tYSfgN_iFc[/video]
chavales, mirad esto : http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/30/valencia/1275221586.html mal royo =S bueno, para la Marxa del domingo que hay que llebarse?
A ti que te importa cotilla, jajajaja. Como molan los Lunes y más cuando te lían, hoy iba a rodar un poco con un amiguete (a ver si se ánima un día con nosotros), a las 7:10 salimos del corte ingles sin un rumbo concreto, pues al final hemos acabado haciendo Borriol, subida por Codina dirección Villafamés, a las 9:10 estabamos saliendo de Villafamés, dirección La Pobla, Borriol y casita....al final 57km en 3h, pero no os engañéis tampoco es que haya mucho desnivel 740 me salen a mi y mañana previa de moro, en un principio vamos Ionut, Agost y yo y saldremos desde Moro.
Bueno viendo que últimamente no se sale mucho en bici.... estuvimos hablando con el ayudante de Pep Guardiola, el que le monta los vídeos antes de las finales, ya que nuestra condición física no es la más deseable vamos a potenciar la psicológica, este vídeo debía haberse publicado justo antes de la marcha de Moró, pero una inflitración en la prensa ha hecho que se haya precipitado todo.....asi que ha disfrutarlo, podéis verlo en vimeo con calidad de imagen, pero algunas pasan muy rápido o en youtube pero sin calidad de imagen, mirarlo mejor en youtube y si queréis verlo con calidad de imagen poneros después el de vimeo , es el primero que monto y hoy estoy con un poco de sueño, espero que el próximo me salga mejor....así que espero que los expertos me aconsejen. Vimeo [video=vimeo;12200488]http://vimeo.com/12200488[/video] Youtube [video=youtube;mh5bBkixAP4]http://www.youtube.com/watch?v=mh5bBkixAP4[/video]
puffffff pirata!!! una palabra ESPECTACULAR!!!!!eres un crack tio!!! eso de los que ultimamente no salen, me siento identificado!!! gracias por abrirme los ojos!!! vamos *****!! que me tengo k poner las pilas!! suerte en para el domingo a los valientes!! *****!!! me tengo que espavilar!!!!!! gracias pirata por recordarmelo!!
Por cierto!!! mañana voy a monpedal a por la equipacion!! espero que aun queden!!!! k he visto fotos y esta wapisima!!
Hoy he ido por borriol-san vicent- toboganes - magdalena-benicasim, y en la magdalena he parado a comer algo y han pasado unos corriendo ( tenian el coche en la magdalena) que antes los habia visto por san vicent, y me han comentado que habian ido hacia borriol por una pista nueva o un paso nuevo hacia borriol, sabeis de que pista se trata ?????? Un saludo y gracias de antemano.
Que paliza nos dimos ayer.....Que pasa si no vamos el domingo y les damos los tiempos que hicimos ayer a la organización? contando el pinchazo, las perdidas de camino y la búsqueda de mi botellero creo que no fué tan mal tiempo. Ah eso sí, que me manden la camiseta y un aquarius a casa!! La foto 4 es de la cantera de borriol, la 5 es una sendita que hay yendo del open hacia la 1500 y la 6 creo que es en el 1500
La 6 es en la cantera, un poco antes de bajar el open, es el camino este que hay cuando vas de la cantera al open, que esta en paralelo con la cantera
Muy buenas fotos Sergio!! El Sábado sale alguien en bici?? Alberto creo que quería salir, a mi me toca currar, y el resto me imagino que se reserven para el Domingo. Para los que vamos el Domingo tendremos que quedar para remodificar la táctica de equipo, ya que esta vez no viene Alberto y no nos sirve la de ******* el último.
Eso,eso.. Como subimos las bicis hasta Moro? es que a mi no me la pueden subir poruqe mis padres quieren ir, y la bici no entra =S. Si hay algun voluntario que me la pueda/quiera subir, GRACIAS Y documentación? con el DNI ya basta? El sábado? puff no creo que salgo porque tengo que estudiar. Pero mañana si que me gustaria salir a dar alguna vueltecita, hacer trialeras y eso. Si alguien puede/quiere, que lo diga. Porque yo solo no puedo, y ademas ¡¡¡¡Dos hacen mas que uno!!!! Pues lo dicho, si alguien quiere, que lo diga. Benga, Saludos
Para subir a las 7:20 en Monpedal, Ionut llevará las bicis en la furgo y el resto si acaso en mi coche, aunque....yo me marcharé nada más acabemos la marcha por que luego tengo una comunión.
Gracia por la info. Haber si el finde que viene, nos presentas al nuevo fichaje... Bueno, y si eso, el viernes si sales dime algo que me apunto