Buenos días a todos, Ionut, me han gustado mucho las fotos ;-) A ver si saco un rato y escribo la crónica, aunque me cuesta ponerme a escribir algo que me va robar más de cinco minutos de mi tiempo... Este sábado no contéis conmigo porque tengo concierto por la tarde-noche y no es cuestión de reventarme por la mañana, pero sigue en pie la idea de hacer alguna comida todos. Ya lo vamos hablando. Un saludo.
hola a todos, ¿donde ibais esta mañana? me iba a trabajar y me ha parecido ver a rombiker cargando la bici y a otro MP´dalino rodando. Que suerte tienen algunos, en Cs de fiesta y otros currando.
Bueno este jueves es el último que puedo salir, vuelvo al jueves siguiente, aunque ya veremos como llego ya que ese día tenemos prevista una ruta de unas 6-8h subiendo a un 3.000 y nada más bajar otras 5 horitas en coche hasta casa, estaba pensando en una rutilla de unas 3h, hora de salida las 7 de la tarde, si alguien se anima que diga algo sino ya me apaño yo solo.
Hola a tod@s, Que envidia pirata, recuerdo yo mis tiempos montañeros ... snif, pero cuenta, que 3000 vais a subir? Ibas a la vall d´Aran no? Yome voy con la familia a Benasque a finales de julio, a ver si consigo que mi hija haga un par de 2800´s, ¡eso si que es entrenamiento en altura!
Voy hacer parte de la carros de foc a nuestra bola, salimos de Palanca de Boi al refugio de Estany LLong (2000m), de Estany LLong saltamos el refugio de Colomina hasta el de Josep Maria Blanc(2300m), de ese al de Amitges (2300m) y de Amitges a Ventosa i Calvell (2200m) y el último día íbamos hacer el "Tuc de Mulleres" pero se ve que al final no, que haremos uno cercano, ayer me dijeron el nombre pero no me acuerdo. Ya os contaré.
En un principio, mañana a las 19 en el puente azul de la cv-10, el que esta poco antes de la mari claire en la crta. borriol.
Hola a todos, El Tuc de Mulleres es una pasada la vista que tiene sobre el Aneto, ademas se toda la cresta Salenques-Tempoestades que es una pasada. Desde luego es una ruta de p... madre. Prueba si puedes la Olla aranesa, un plato de eso y las pilas a tope. Suerte y buen tiempo, cuenta que todas las tardes casi seguro que os caiga una chaparrada.
Buenos días, hay un triatlón el domingo 11 de julio en el Grao de Castellón organizado por evasion running: <http://www.triatloncastellon.com> El tema es que ya me he inscrito y me he comprado el mono de triatlón y tengo unas ganas de hacerlo impresionantes, será mi debut como triatleta El único problema que tengo ahora es que sólo tengo bici de montaña y, obviamente, no es la más indicada para un triatlón, si bien se puede hacer con la bici que uno quiera. Por eso os pregunto desde aquí si alguno de vosotros sabe dónde se podría alquilar una bici de carretera para ese día. Había pensado en comprarme ruedas lisas para la de montaña pero no me convence demasiado la idea. Os agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo a todos. P.D.: mañana toco en Torrechiva ahí sobre las 23:00, si alguien se quiere pasar es bienvenido. + info en <http://www.myspace.com/vitreussonus>
Ey chavales os dejo algunas fotos del viaje a la central de Scott en Suiza para daros un poco de envidia... jeje
Esta semana está ****** la cosa. Yo saldré el sábado pero con la de carretera para hacerme un poco a ella antes del triatlón del domingo. El concierto de **** madre, mucho curro, muchas horas despierto, mucho estrés previo, pero de **** madre, me lo pasé como el quico. ¡Haberte pasado hombre!