1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Ionut, tu esta semana sales algun dia?

2. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio yo si que tengo pensado salir el sabado, si quieres quedamos a las 8: 00 en Monpedal , te viene bien, bueno y alguien más se anima que diga algo.

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabrónnnn!! estas hecho un vividor!!!!!

4. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Pirata, ya estas por aqui??

5. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Todavia no te lo puedo confirmar, cuando lo tenga claro te lo digo, y la hora, podria ser antes, asi no nos cogera Lorenzo!!! XD

6. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sergio soy raul, si te vienes bien podemos quedar a las 7:30, ya me dirás si puedes salir o no en el foro, no se si saldrá alguien más ya que no veo moviemento en el foro, bueno sergio ya me dirás algo ,un saludo .

7. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas jente de monpedal:comor2:comor2:comor2:comor2.si no es mucha molestia puedo apuntarme ,ya que los sábados son contados los días que puedo salir ,:wall:wall:wall:wall:wall:wall.y salir solo me esta comiendo la moral y a la vez me estoy volviendo loco:loco:loco:loco:loco,bueno si cambiais la hora me dais un toque ok:llora:llora:llora:llora:llora:llora

8. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana 7:45 en monpedal, Yo subo al pueblo, y tengo que bajar por eso esa hora, para lvantarme a las 6:30h
    Raul si hay algun me llamas, que yo te estoy intentando localizar y no lo consigo!!!

Perdiu, molestia?? que va ;)

Hata mañana.

9. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en mp a las 7.45 ok :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta

10. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIÉN ME APUNTO PARA MAÑANA, AUNQUE SERÍA IDEAL, QUE EN LUGAR DE A LAS 7: 45, SE KEDARA A LAS 7, PORQUE EL OTRO DÍA SALI YO A ESA HORA, Y CUANDO VOLVÍA A LAS 9: 30 POR LA RAMBLA DE LA VIUDA, ME MARCABA EL 41 GRADOS A ESA HORA:corazon

BUENO YA ME DECIS COSAS!!!
    :corazon:corazon:corazon

11. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Manguera, mejor a las 7:45h, esque yo tengo que bajar de un pueblo de Cs (Vallat) y enteq ue bajo y cogo la bici. Si no es mucha molestia, ami me vengria mejor.

12. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno un placer el haber rodado esta mañana con dos mompedalinos,biker-man,y piñobike .que seguramente sin conocer al resto del grupo creo que serán igual de buena jente :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2,bueno y que decir de piratilla que nada mas se a enterado que iba a rodar con su grupo a puesto un montón de escusas para no salir:burladia:

:burladia::burladia::burladia:la rutita de mi estilo rodadora sin casi ninguna sendaaaaaaaaaaa pero con bastante distancia y con ritmo cómodo.lo dicho haber si volvemos a coincidir otro sabado :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

13. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que tienes razón Perdiu, estoy desaparecido, a ver si vuelvo a coger el ritmillo... si alguién se anima hoy he quedado con un amigo a las 19 en la rotonda de la silla, algo ligerito, muy ligertio que mi amigo esta empezando, y si queréis el jueves podemos hacer algo más cañero, ya me decis algo.

14. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pirata, se te hecho de menos este domingo en el triatlón, hombre, no hay vergüenza.
    Estoy segurísimo de que te hubiera gustado, se descarga mucha adrenalina yendo a tope todo el rato.

Al final el 170 de 231, es decir, 1:22:41.

Este sábado no sé cómo lo tendré para salir, pero he visto el triatlón de Valencia del 5 de septiembre y es ya distancia olímpica, por lo que me interesaría salir ya a entenar, que aún tengo tiempo para prepararlo.

También he visto que hay una marcha en Cabanes el 1 de agosto.
    ¿Alguien sabe algo o se va a apuntar?

Un saludo a todos.

15. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    ok PIRATAXxX,el único problema es que termino de currar a las 5:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

16. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. gilbi_cs

gilbi_cs Biker hambriento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s,

¿que teneis pensado para el sabado? yo tengo previsto salir un par de horas, dejo la salida larga para el domigo

18. gilbi_cs

gilbi_cs Biker hambriento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del triathlon muy interesante, pero para mi en distancia supersprint (0.3-10-5) je je je, yo si el de benicassim no es el mismo día igual si que me apunto

19. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Chavales que calóóó!!!!!!!
    Este verano, vais a salir casitodos los sabados??
    Es por subirme o no la bici aqui al pueblo, ya me direis algo, a poder ser antes del viernes a las 19:00h,
    Gracias, y.... a ver para cuando la comida!!!!!

20. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hablé con Ionut y hemos quedado en un principio para mañana a las 7:30 en Monpedal. Sergio, mi intención sí que es salir todos los sábados de aquí en adelante, como siempre, aunque sea verano y nos achicharremos XD Hablando de tu pueblo, molaría hacer una ruta para ir a Vallat, comer allí y luego volvernos por la tarde a Castellón. Me apetecen rutas largas y pasar el día entero sobre la bici. ¿Qué opináis? Un saludo.

Última edición: 16 Jul 2010

Compartir esta página