Hola Raul. Algun adelanto de la ruta que se va a hacer el sábado?. Yo en principio me apunto si no teneis inconveniente.
Pirata, ya estamos con excusas. Yo hoy voy a un concierto a Vila-Real y llegaré tarde a casa más que seguro, pero hay que estar al pie del cañón, ¡con dos *******! XDDD Aún no sabemos nada de la ruta, pero quizás podríamos tirar a Vilafamés. Una vez fuí con Pirata y sé que es hasta Codina, pero de ahí no sabría seguro por dónde seguir, aunque puedo volver a preguntarle a Pirata o, mejor aún, que venga él y nos lleve ;-) Mañana a las 7:30 allí. Antonio, me alegro de que te vuelvas a apuntar.
Si mañana salgo y queréis ir para Villafamés os llamaría sobre las 7:30 para quedar en el puente azul de la MªClaire, crta. Borriol.
Señores de monpedal, lamento tanto tiempo mi ausencia y el haber estado desaparecido pero tranquilos estoy bien! jeje, me sigue gustando la bici! y sigo saliendo cuando puedo, haber si quedamos algun dia y hacemos una rutilla de un nivel mediano! eh! que uno llega a una cierta edad!, enga chavalotes!
Buenos días, aquí os dejo las fotos de la salida de este sábado. Parece que a Antonio ya lo tenemos casi reclutado para el club ;-) Dependiendo del jamón que nos traiga decidiremos acerca de ello hehehe. Éste sábado toca ya Vilafamés, aunque no sabemos quién sale todavía. Yo me apunto a un bombardeo, ya lo sabéis. Un saludo.
Eloy, yo cuando te decía de enseñarte uno de los caminos a Villafamés es mañana miércoles....este finde no estoy, el jueves me voy a Cazorla, no os asustéis, no me llevo la bici, ni las botas de montaña, ni nada.....me voy a las fiestas del pueblo de un amigo.
***** pirata¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te has vuelto un festero , haber si dejas algo de siembra por alli jajajaja, deja el pabellon alto por si en un futuro vamos nosotros¡¡¡¡, ya veo que te tira más dos tetas ...............Bueno que te lo pases bien y ya nos contaras , cuelga fotos en el foro de tus fiestukis . Un saludo¡¡¡¡¡
Ya hombre, ya, pero salgamos mañana o no a Vilafamés, el sábado se repite, que con tus aclaraciones del otro día creo que me aclararé ;-)
Cuenta un poco mas , kms, tiempo estimado, almuerzo, jejeje.....mujeres, ron cola? y le vamos poniendo fecha. Lo de Peñagolosa pinta interesante, también podrías comentar algo más.
‎350 euros. Hp nuevos, a estrenar con garantia de fabricante. Ganga. Procesador pavilión dv7 3140 es. Monitor led 17, 3. Disco duro 650gb. 4096 mb sdram. Bateria litio de 8 celdas. Gráfica ati. Windows 7. Webcam. Lector de targetas 5 en 1.....etc....
Chavales en sabado salida ,quien se anima ? en principio somos Eloy ,Ionut ( a lo mejor) y yo, si alguien se anima ya sabeis a las 7:30 en Monpedal, en principio haremos borrilo,codina , Villafames , almuerzo y vuelta. Un saludo a todos
Yo por desgracia no podré salir con vosotros este sabado porque sigo fuera de castellon. A partir del lunes ya estaré por allí para salir cuando querais. Saludos.
Pues mira, -salimos desde mi pueblo (vallat), -Vamos a sant joan, comemos, reposamos y volvemos a mi pueblo. -Sobre los 90km. -La idea es comer alli. -Ron cola, dejemoslo pa otro dia, que aqui se acaban de acabar las fiestas -Mujeres, pues creo que pocas )= - ¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!! El ritmo no es como el de los sabados, sera un poco mas bajo, Ya que no estamos acostumbrados a 90km -La hora de salida -> 6:45h -Ruta toda por pista, ninguna senda, ni trialera. -El tema del agua, a la salida con que salgais con botellin sobra. Luego hacemos parada (remolcador) para coger las mochilas, y recargar el botellin. -Tiempo estimado, sobre 5horas, solo ir, (lo que duro el año pasado) -Fecha 28 sabado de agosto de dos mil diez Nose, creo que lo e contado todo, y sino, preguntar las dudas. Más: Os tengo preparada una ruta buena, buena, con una senda final. sobre los 60km. Pero faltan sabado, Ya que esta me voy a cantabria y vuelvo al otro; y al otro Peñagolosa. Espero que por lo menos vengais alguna, Eloy (se que tu querias hacer algo nuevo/largo) Los demas nose, ya que tampoco comente mucha. Bueno ya sabeis.
Tengo entendido que tu le das caña =S Si quieres venir ven, pero alomejor te aburres. Mas info. en la respuesta de arriba