Mi intención es dormir en Sant Joan e iniciarla y acabarla allí. Para el día siguiente estoy buscando algo por el sur, con inicio y final tambien en Sant Joan, tendré allí el coche. Pero el domingo mas corta que tengo que ir a por la familia a valencia
Alguna salida para este sabado? Yo estoy terminando de recuperarme de la lesión pero quiero salir un rato este sabado, si alguien se apunta...
Yo este fin de semana no salgo, Ionut me parece que este si podía pero el fin de semana que viene no, de Sergio, Raul y Eloy no se nada. Por cierto, hoy me ha llamado Diego para decirme que ya tiene bici de montaña, una Lapierre rígida del 2010.
Hombre ya era hora que se comprase una bici !!!!! Este finde si alguien quiere hacer algo por aqui, que lo diaga, que yo aun estoy en el pueblo.
Hola a tod@s, si salís pronto (7:30-8) yo me apunto, pero os seguiré un par de horas, o sea que dejadme una ruta de escape ... je je je Pues eso, pasaré por MP sobre esa hora.
Hola Gilbi, soy Antonio, quedamos como bien dices mañana 7:30h en MP. A ver si se apuntas tambien Ionut y Eloy, creo que Raul no podía. PirataXxX a ver si coincicimos en alguna salida y puedo conocer a una de las leyendas del mtb de Castellón. Saludos.
Hola gente, yo mañana no salgo, hoy tengo grabación por la tarde y torrada de carne por la noche, con su correspondiente taja, que las vacaciones hay que ir cortándolas poco a poco. A ver si el sábado que viene nos vemos. Un saludo.
Hola Antonio, Siento mucho haberte dejado tirado el sabado, tuve una noche toledana con mi hija y no pegué ni ojo, vi el reloj hasta las 4 am y a las 6:15 am volvía a estar desìerto. Cuando sonó el despertador a las 7 am .... no te digo mas. Lo siento mucho. a ver si podemos quedar otro día, yo salí el domingo, pero como es costumbre en mi una salida muy llanita, Cs-Desert (hasta km 3)-montornes-playa-Almazora-Cs, al final 38 km y 2h20min de pedaleo
Hola chicos, cuanto tiempo!!, como ha ido el veranito. Bueno aver si vuelvo a salir con vosotros que ultimamente salgo solo y seguro que he bajado el ritmo, jeje Nadie sale entresemana por la tarde???? parlem...
Bueno al final la salida del sabado fue tranquila y no muy exigente, salimos Ionut y yo, (Gilbi a ver si otro día nos vemos). Hicimos Cs-la Pobla-bruno-matadora-el refugio (almuerzo) y para casa. Salieron unos 45 km aprox. A ver si para el sabado que viene podemos juntarnos unos cuantos y hacer una buena ruta.
Chavales que tal el verano??? ya estais todos por Cs no? Pues yo apurando las vacaciones por el pueblo,, por cierto el miercoles lo mas seguro es que este en Cs, si alguien quiere salir a rodar un rato, que lo diga... pero no me lleveis a tope que seguro que he perdido ritmo Al final por lo que veo ni hemos echo la comida aquella, ni hemos probao el jamón, ni nà de nà, haber si por lo menos empezamos a salir todos juntos, aunque yo este findesemana aun no estare en Cs, pero al otro ya si !!!! Bueno, lo dicho el miercoles estoy por Cs Saludos
Pues no se que deciros! yo en el bruno ya tendría que salir corriendo para casa. ¿cuanto tiempo os costó quitando el almuerzo? ¿de Cs hasta la Pobla fuisteis por el carril bici o por el assut? ¿cual, bajo o alto? yo como esa en un mes , mas o menos.
Hola todos, me alegra ver ya vais haciendo poco a poco la vuelta al cole. Llevo tres semanitas sin hacer nada y la verdad es que me hacían falta, tengo últimamente mil cosas por hacer y no tengo tiempo ni para ir a nadar o correr media horita. Este sábado quiero salir ya con la bici, que mi cuerpo y mi regularidad intestinal me piden un poco de movimiento. Supongo que será a las 7:30 en Monpedal, pero ya lo confirmamos de aquí al fin de semana. Un saludo a todos.
Yo a ver si con mucha suerte el sabado me puede bajar mi padre la bici y salgo con vosotros, pero lo dudo
hola buenas, soy un poco nuevo en esto, a ver si algún día me animo y salgo con vosotros.........saludos Monpedalers!
Hola a todos! Este sabado no voy a salir,estare fuera.Espero que ahora que se han acabado las vacaciones volvamos a la normalidad.Tanbien esta pendiente la foto del grupo,temporada 2010...jejjeee..... Bueno,el sabado pasado salimos Antoño y yo,con almuerso incluido.Lo pasamos muy bien... Tambien esta pendiente de que nuestro compañero Gilbi se incorpore ya ....lleva mucho timpo preparandose. Os deseo una buena salida para el sabado. Un saludo
Ojalá pudiera salir todo lo que quisiera, pero los sábados toca cumplir mis tareas en casa, o sea que a las 10 en casa, el domingo si que salgo más, o sea que si alguien se anima a salir también el domingo ... que cuente conmigo. Entre semana imposible salir, me tengo que conformar con salir a correr un par de días y media hora como máximo, que hay que hacer deberes.
Hola todos, compañeros, parece que ya vuelve todo un poco a la normalidad, ya era hora¡¡¡¡, bueno chavales yo en principio tambien salgo el sabado , si os parece bien quedamos el sabado a las 8:00 en monpedal y ya decidimos que ruta podemos hacer, que no sea muy cañera que yo llevo un mes si coger la bici. Bueno compañeros ya direis algo , si os parece bien a las 8:00. Un saludo a todos