Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo me apunto para lo del sábado.

Al final a que hora? 7:30h o 8:00h.

Teneis alguna ruta pensada? Si no decirme una zona por donde querais que salgamos y busco alguna ruta para el gps aunque todavía no se utilizarlo muy bien, a ver si viene con nosotros algún día PirataXxX y me enseña que me han dicho que controla bastante del tema.

Saludos a todos.
    Antonio.

2. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    si os parece bien quedamos a las 8:00 en monpedal , ok?

3. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Vale Raúl a las 8:00h en MP. Nos vemos allí.

4. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    He encontrado una ruta para el sabado que parece que puede estar bien, a ver que os parece:

CS-BORRIOL-FONT DE CODINA-PEDRA BORRIOL-ERMITA DE SANT MIQUEL-MORO (almuerzo en el bou)-PINTOR-MASIA GAETA-CS

Salen según el track unos 45 km y 868 m/desnivel positivo.

Si os gusta la hacemos y si no pues ya pensamos algo el sabado.

5. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ideal, tiene muy buena pinta Antonio

6. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Uno nuevo que se apunta para el sábado, nos vemos a las 8,00h. Antonio, quedamos a las 7,40-7,45h en la puerta de casa, ok?

7. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno este Sábado creo que no podré acompañaros, el Viernes tengo la despedida de un amigo que se va a vivir al extranjero, es una putada por que tengo mogollón de ganas de volver a salir los Sábados con vosotros, de todas maneras ir preparandos que para este Otoño tengo en mente varias rutitas cañeras que os gustarán.

- La que tengo pendiente con Eloy de La Barona, con su correspondiente almuerzo en casa Julián.
    - Una de trialerillas fáciles por Espadán: Artana-Eslida-Alfondeguilla-Chóvar-Eslida-Artana.
    -Y la última y espero que más interesante: Vistabella-Mosqueruela-La Estrella, ese día como es el día que más lejos saldremos podríamos llevar almuerzo y comida o quedarnos a comer en Vistabella.

Estás tres rutas rondarán los 60km y los 1400 de desnivel, así que más os vale que os pongáis manos a la obra y ya me vais contando que opináis y espero que propongáis buenas rutas.

Por último para el que tenga ganas de marcha:

- 19 de Septiembre Salsadella.
    - 26 de Septiembre Tres Termes (Benlloch).
    - 3 de Octubre Pina de Montalgrado.
    - 10 de Octubre Onda.
    - 17 de Octubre Vall D'Uixó.

Última edición: 9 Sep 2010
  8. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Me parece de miedo que tengo muchas ganas de hacer rutas de esas que llegas a casa y te tiras al sofa MUERTO...
    Marchas a alguna nos apuntaremos no ?

Por cierto, yo este sabado tampoco puedo salir =(

9. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    me huele que este sabado solo seremos cuatro, madre mia cuanto escaqueaoooo¡¡¡¡¡¡, bueno haber si el sabado que viene podemos coincidir todos, un saludo a todos y a los que salimos mañana nos vemos en monpedal a las 8:00.

10. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ok Raul y Eloy nos vemos mañana a las 8:00h en MP y Javi (CSCOTT) a las 7:45h en la puerta de casa.

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, entre las marchas previstas para este Otoño también esta prevista la pendiente que tenemos en Vallat (pueblo de Sergio).

Para los que lleváis unos días sin salir, ya me comentáis como estáis de fuerzas y para la semana que viene os toca elegir:
    La Barona o Vallat (si Sergio esta disponible para llevar las funciones de Sherpa).

12. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    VII Marcha BTT Polop de la Marina
    Domingo 10 de octubre de 2010
    Salida 9:30 Plaza los Xorros

Inscripciones en www.cronok30.com

La marcha está limitada a 300 inscripciones

Federados: 10€
    No Federados: 17€ (incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil)

Obsequio para todos los participantes

Trofeos
    3 primeros masculinos
    3 primeras féminas
    Primer local
    Club más numeroso
    Club más lejano
    Premio montaña

13. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto con vosotros mañana, a las 8 puntual estaré en mondepal... Yo también conozco bien el terreno, así que lo que queraís hacer bien estaré, y si me quereís preguntar algo para hacer pues también bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. gilbi_cs

gilbi_cs Biker hambriento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

¿que tal acabasteis? bien supongo, yo a mitad cuesta ya iba jodi.... y ademas tenia que estar en casa, pero valió la pena, ahora ya se por donde se coje el camino de Codina.

¿habeis salido alguno hoy? yo he salido un ratillo, subidita al Desert y a llanear un rato y mover desarrollo

Bueno ya nos vemos el próximo sabado

15. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Para el día 9 de Octubre seguramente hagamos la vuelta de Figueroles ( ya confirmaremos ),el recorrido será practicamente el mismo de el año pasado, así que los que la hicisteis el año pasado ya sabéis como es, mas adelante tendréis toda la información , hora etc.

16. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Cronica de la salida bastante entretenida del sabado: Saliamos de Mp 5 (Eloy, Javi, Gilbi, Angel y yo):aplauso2, subimos hasta el puente azul de borriol y allí nos esperaba el hermano de Angel para unirse a nosotros pues estaba empezando sus primeras pedaladas y quería probarse, luego subida hasta borriol por carril bici y hasta el desvio de Codina.
    A mitad de subida de codina Gilbi se tuvo que ir a casa por problemas de tiempo y de estar un poco perjudicado por las primeras rampas de la subida :toilet.

Coronamos la serra de borriol y se nos marcha el hermano de Angel que para su primera salida ya era bastante aunque aguantó bastante bien.
    Luego la bajada hasta la hermita de San Miquel de Villafames muy rapida y divertida hasta la carretera moro-villafames.
    Cogemos la carretera y nos vamos para moro para hacer un descansito en el bou, pero cuando llegamos estaban las mesas de fuera a tope y nos fuimos a otro bar a almorzar, creo que los Porches se llamaba y bastante recomendable por cierto. Allí almorzamos unos y otros se abstuvieron de bocata aunque no de carajillo ni de cafe con leche con taza desayuno (faltaron las madalenas eh?) Allí nos hechamos unas risas y luego volvimos a coger la bicicleta. :baile

Salimos por el camino del medio del pueblo y a subir se ha dicho otra vez hacia Burros y el Pintor, terminamos la subida y en la bajada nos metemos por unos senderos con algunos toboganes por los cuales algunos no nos atrevimos a tirarnos por el momento aunque allí estaba Angel para darnos unas clases de bajar con estilo. :smile:
    Seguimos con la senda del Rte. Peñagolosa y a casa por el carril bici de la ctra. de Borriol no sin antes tener algún pequeño percance con algún automobilista de la zona que al final acabo en anecdota.
    Al final aproximadamente 55 kilometros y 900 m de desnivel con muy buena compañia.

Para la semana que viene a ver si se deja caer el PirataXxX y hacemos como él bien dice la de la Barona y nos juntamos unos cuantos. A, y perdonar por el royo si ha sido un poco largo.

Saludos a todos,
    Antonio.

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena crónica, menos mal que alguien se ánima a contar algo que estos tíos son más sosos....Bueno este Sábado espero a que me confirme Sergio para hacer la ruta de Vallat, sino hacemos la de La Barona.

18. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo lo que querais, me vendria de perlas, porque la bici la tengo allí, eso si es mas bien pistera con una posible senda (asi la inaguramos) al final del recorrido..
    Esta semana a ver si puedo marcar la ruta y la subo al Wikiloc.
    Ya me direis algo ....
    Saludos

19. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "A mitad de subida de codina Gilbi se tuvo que ir a casa por problemas de tiempo y de estar un poco perjudicado por las primeras rampas de la subida "

A ver si poco a poco consigo seguiros, el otro día la patata no daba para más.

Los ciclistas son como los pescadores .... a ver quien la cuenta la mas gorda.

Última edición: 13 Sep 2010
  20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno entonces confirmamos ruta para el Sábado.
    Hora de quedada 7:30 en Monpedal, hora prevista de salida desde Vallat 8:30.
    Tiempo de pedaleo: Que nos lo confirme Sergio.
    Dureza: Que lo confirme Sergio también.
    Almuerzo: Bocata a mitad de camino (el almuerzo bueno de bar lo dejamos para la Barona).
    Hora de llegada: "pa comer"
    Si vamos bien de tiempo, posibilidad de birras al finalizar ruta en Vallat.

Compartir esta página