DE aqui a Vallat no hay 1 hora, sera sobre las 8:00 / 8:15 Tiempo de Pedaleo, lo siento pero no puedo confirmarlo. Dureza, la que nosotros queramos Almuerzo: Me hubiese gustado parar a comer un bocata en el Castillo de Villamalefa, ya que tengo pensado subir allí. Pero el consumidor decide. " Si vamos bien de tiempo, posibilidad de birras al finalizar ruta en Vallat " Y si no da tiempo tambien.. Al finalizar Chapuzon en el Mijares y Birras en el Bar Km aproximados: Sobre los 65km
Ok, suponiendo que se sale a las 8:15, estimo que la ruta puede costar entre 4,5-5h, por lo tanto hora prevista de llegada a Vallat 13:15, nos da tiempo a birra y baño rápida y estar en casa a la hora de comer o propone Sergio de comer en su pueblo lo que vosotros digáis.
Hola a todos, si alguien se queda por Cs yo saldré por la zona, me gustaría hacer el camino que va de la cantera de Gaeta hacia Borriol, creo que la llaman "burros". Y prontito en casa para poder ganar el "bono salida" y hacer la larga el domingo
Sergio cuando puedas pones el track para ver como será el recorrido. Si podeis comentar tambien la disponibilidad de vehiculos para subir las bicis.... A mi en principio me va un poco justo porque el sábado tengo que estar en casa a las 12:30h o 13:00h como máximo, y con 65 km y bastante desnivel las 5 horas no nos las quita nadie, si ajustamos las horas un poco intentaré ir. Saludos. Antonio
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1165474 Ahi lo tienes Antonio.. El Tiempo, me gustaria que os pudieras quedar todos aa comer alli, ,para no pensar tanto en el tiempo, pero si a esas horas tienes e estar en casa :S O si ereis podemos salir antes. Lo que vosotros veais,yo ya estare allí. De momento somos: - PirataXxX - Diego, esta en tramites -Amnavajas - Yo Venga animaros todos que es chulisima, y asi de paso hacemos la comida que teniamos que hacer. Agost, Raul, Eloy, Ionut, Alberto... Dar señales de vida...
Por cierto esta mañana he salido con Diego, que a perdido potencia Bueno a las 9:00 h en MP, y hemos hecho, Peñeta-Bosquecillo-Open-Y me parece que se llama 1500-Y coca-cola-Y para casa por carril bici A sido una buena mañana, que yo ya no me acordaba de la subidas que hay por aqui, y las trialeras ahora me dan respeto.. y mas despues del leñazo que me he metido.. XD Bueno.. lo dicho A disfrutar por estos montes !!!
Informo, de parte de Diego. El domingo 26 quedad en el grao a las 7:45. Son 5€ Camiseta y almuerzo. 50km. Plazo hasta el jueves. Inscripciones en Ciclos Grau. Os apuntais? Son las palabras textuales..
Buenas noches a todos¡¡¡ en principio yo si que quiero ir y creo que Eloy también irá , yo tengo coche pero no puedo llevar las bicis ya que aún no me he comprado la baca para ellas, yo puedo llevar a gente 4 o 5 pero habra que ver si podemos todos ya que lo veo complicado porque si subir todos no hay sitio para todas las bicis. Bueno ya iremos viendo a lo largo de la semana, un saludo a todos¡¡¡¡
Por los coches no os preocupéis seguramente venga Ionut que tiene furgoneta, de todas maneras aun a malas en mi coche caben 4 bicis+1persona y Sergio sale del pueblo.
Yo seguramente vaya con mi coche para bajarme a Castellón pitando cuando terminemos la etapa (lo siento no me podré quedar a las cervecitas ni a comer muy a mi pesar.), aunque solamente puedo llevar una bici en la baca de mi coche. A ver si somos suficientes vehiculos para llevar todas las bicis que esto parece que se anima.
Oye Sergio, en el tema de agua como va? hay sitios para recargar?? yo es que normalmente solo llevo un bidón. Por cierto, el viernes da agua, espero que nadie se asuste.
Eloy y yo nos quedaremos a comer asi que cuenta con nosotros sergio, si no hay ningun problema de coches pues genial , entonces a que hora nos vemos el sabado en monpedal?
Yo agradecería que quedasemos a las 7:00 o 7:15h máximo para estar iniciando la marcha en Vallat a las 8:00, porque si quedamos a las 7:30h entre que se retrasa algo la gente y que despues hay que cargar todas las bicis en los coches y organizarse un poco podemos salir un poco tarde de Castellón, pero bueno que me adapto a la hora que diga la mayoría.
El tema del agua. Nose el agua que bebeis cada uno, pero si que hay una fuente en el juncar (chorro minimo, 5min para 0,5l.) y en el castillo seguramente habra agua. Yo me llebaria los 2l. de la mochila y creo que es suficiente. Eso, eso, que nadie se acobarde por el agua, que si llueve, mas diversion
Bueno pues si a todos os parece bien y os va mejor quedar a las 7:00 en Mp por tema de horarios, allí nos vemos a las 7:00.
Bien.. Lo de comer lo que prefiera la mayoria, pero me lo teneis que decir antes del jueves, para comprar la comida y habisar al cocinero.
Bueno, el tema de la comida, ir diciendo quienes Si y quienes NO De momento esta asi: -Eloy --> Si -Raul --> Si -Pirata --> Si -Antonio --> No -Ionut ---> DESAPARECIDO -Diego ---> no puede venir, tiene comida familiar a las 12.30h tiene comida familiar. -Gilbi---> No viene. -Agost---> DESAPARECIDO 100% -Alberto--> tenia niños. - Y yo, todo XD
Ionut también viene y se quedará a comer, Agost este fin de semna se va a Madrid. Ferran y el colega de Ferran (Raul), me faltan por confirmar, pero no creo que se quedasen a comer. -Eloy --> Si -Raul --> Si -Pirata --> Si -Antonio --> Si -Ionut ---> Si -Diego ---> No(fallo grave) -Gilbi---> No -Agost---> No -Alberto--> No - Sergio-->Si
Confirmo, yo SI que voy pero NO me quedo a comer. -Eloy --> Si -Raul --> Si -Pirata --> Si -Antonio --> Si (Comer NO) -Ionut ---> Si -Diego ---> No(fallo grave) -Gilbi---> No -Agost---> No -Alberto--> No - Sergio-->Si