Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno que decir del día de mtb de ayer, que me lo pase como un enano, como hacia tiempo que no me lo pasaba; con la ruta, el bañito en el río, la comida y sobretodo las risas que nos echamos, fue bonito ver como aguantaron los que llevan menos tiempo y como sufrimos los que más tiempo llevamos con el rutón que propuso Sergio, que todo hay que decirlo a puesto el listón muy alto, ahora sólo faltan esas fotillos.

2. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡eso, eso a ver esas fotillas! que envidia tios, yo me he conformado con una subida al Desert y vale, bajo a por la bici y la tenia pinchada, HALA, perdida de tiempo cambiando la cámara

A proposito a ver si me podeis ayudar, me chillan un montón los frenos de disco, creo que no es normal porque las pastillas llevarán unos 1500 km, ¿que puede ser?

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por poder ser pueden ser muchas cosas, experto no soy, lo único que se me ocurre es que se te hayan cristalizado las pastillas de freno, esto puede ocurrir después de un uso intensivo de los frenos.

4. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    :sinfotos¡¡¡¡¡¡FOTOS YA !!!!!!:sinfotos

5. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y como puedo solucionarlo?¿tengo que cambiar las pastillas? pensaba que si se cristalizaban con frenar fuerte para que se desgaste la capa cristalizada era suficiente, pero si se cristalizan por frenar mucho .....

La verdad es que es bastante molesto, es un escandalo .... como cantaba Raphael

6. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes probar a pegarles una pequeña lijada quitando la capa reluciente de las zapatas, aunque para el caso igual es mejor cambiarlas ya que las pastillas de freno que vienen de serie con la bici suelen ser bastante blandas y es más normal que ocurra esto.

7. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo no me acuerdo de cómo se llaman los sitios por dónde pasamos, así que a ver quién escribe la crónica y comenta un poco las fotos.
    Un saludo a todos y hasta este sábado, que toca La Barona ;-)

9. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos, que envidia!

A ver si colgáis la crónica y el track (si lo grabo alguien).

10. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la crónica de la ruta le toca a nuestro guía el señor Sergio.....

Yo puedo hacer la crónica gastronómica: llegamos con mucha jjjjambre a casa de Sergio, donde nos reciben con pulpito, bravas, chulles, panceta.....jajajaja.

Yo también me uno a lo dicho por Eloy, la familia de Sergio se porto genial con nosotros, son todos de categoría.

11. Bocasecamann

Bocasecamann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales!! os felicito!!, menudo dia mas wapo pasariais, que envidia me dais, haber si nos juntamos el proximo dia, que siempre los sabados por una cosa u otra me joden la mañana!! jjeje enga!! un abrazo a todos

12. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , yo tambien coincido con todos vosotros tanto la ruta como después la comilona que nos pegamos, fue todo genial ,gracias Sergio por el sabado tan guapo que pasamos, espero repetir el año que viene y que seamos más gente, un saludo a todos y nos vemos el Sabado para hacer la de Cs-La barona

13. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como bien decis nos lo pasamos de p.m. el sabado aunque la primera parte de la ruta ha sido muy dura (subimos casi 1.600m) pero se compensa con los paisajes impresionantes y las bajadas del final combinado con el rato que estuvimos en el rio y la abundante comida que nos sirvió la familia de Sergio que son todos muy buena gente y muy simpaticos (Sergio te debemos una, el sabado que viene tienes el almuerzo pagado en la Barona en casa Julian) :aplauso3

Bueno os dejo el resumen en cifras de la salida del sabado, coger los datos donde pone reparado del original que es son los buenos, ademas tener en cuenta que me faltan unos 3 km que no me contabilizo el aparato por que se me bloqueo a mitad de etapa y lo resetee o sea que al final fueron 61km. Espero que os guste. (Espectacular) :biker

PirataXxX si tienes el track por el que nos quieres llevar a la Barona el sabado me lo pasas para hecharle un vistazo. :taz

Saludos.
    Antonio.

Ver el archivo adjunto AR-M316_20100920_162345.pdf

14. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y el track de la de Vallat? venga Antonio cuelgalo.

Pirata ¿por donde vais a subir hacia la Barona?¿vais a subir de Gaeta por burros hacia Moró? si vais por ahí yo me subiría con vosotros hasta el desvío que sigue hacia Borriol, el que sale a la pista de testillo que baja desde la fábrica de muebles de Pitarch, ya me fastidía perderme un almuerzo en el de Julian, esas hogazas con ali-oli están de muerte, y los carajillos .... ya te digo, pero a las 10 tengo que estar en casa .....

A ver para cuando una salida así en domingo.

15. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El track de La Barona es este pero con modificaciones; no se llega a subir hasta las antenas y tampoco se cruza la rambla, así que quitale desnivel y distancia, en distancia no se decirte pero en desnivel no creo que lleguemos a los 1400.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=536672

16. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Este es el track final de la ruta del pasado sabado de Vallat: :cunaoo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1188057

Javi, he estado hechando un vistazo al track que me has pasado de la Barona, según comentas en principio en vez de llegar a Villafames por las antenas lo haremos directo por el camino de arriba del castillo, y una vez en la Barona la vuelta en vez de cruzar la rambla de la viuda será llegar a la carretera de moro-villafames y de hay dos alternativas, o subir por sant miquel y volver otra vez por codina o llegar hasta Moró y subir por la pista del centro del pueblo hasta la pista del pintor y vuelta a casa por masía gaeta y la senda del rte. peñagolosa. Dime si es esto lo que tenías en mente y rehago el track para ver que sale. :canta

Saludos,
    Antonio.

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Mucho ojo con la vuelta, la intoxicación por ajoaceite y carajillos en el Julián fue de escándalo, el sudor era amarillo...

Saludos.

18. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, vosotros es que sois brutos para todo!!! para ir en bici como para almorzar!! menudo festín os pegaríais..... aunque por estos no te preocupes que con mucha facilidad optan por el plan B y se vuelven por carretera a casa,jejeje.

Antonio, aquí te dejo el track final de La Barona con las modificaciones, la salida la he puesto desde el puente azul de Marie Claire, ya que yo salgo de allí, como ves no se sube hasta las antenas, ni se cruza la rambla, pone que salen unos 60km, el desnivel yo no se si le llegaría a echar los 1200, así que en un principio es bastante asequible.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1188569

Última edición: 21 Sep 2010
  19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
  20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página