Ya está todo preparado para la 2ª ruta en btt al término de Figueroles. Será el sábado día 9 de Octubre a las 8.30 hrs , con salida desde las piscinas de Figueroles. Estais todos invitados
Por cierto, faltan las fotos del segundo cámara del sábado pasado no? Ionut cuelga las fotosssssssss.
Buenos dias a todos¡¡¡ Este sabado cuantos somos al final? en teoria Sergio,Pirata, Antonio,Ionut,Eloy y yo en principio, falta saber si Alberto confirma su presencia, no?. A que hora quedamos ? supopngo que en Monpedal donde siempre, bueno chavales ya direis la hora. Un saludo a todos, por cierto , confirmado almuerzo en casa Julian no, Pirata?
Yo creo que la hora ideal sería las 7:00 porque el trayecto es larguito. Además, así tendremos tiempo para hacer el almuerzo más relajado si queremos. Ayer hablé con Diego y me dijo que se vendría también este sábado. Le comenté que a las 7:00 pero que mirara el foro para confirmalo. Ya decís algo. P.D.: ¿cómo está tema marchas para este año? ¿Haremos alguna? Un saludo.
Confirmo para el sábado. Estoy de acuerdo contigo Eloy de que las 7:00h es una buena hora para salir. De todas formas como Pirata sale del puente azul de hierro podemos quedar allí con él a las 7:15 o 7:20h y yo quedaría tambien allí a esa hora porque salgo de la otra punta de Castellón y así no tengo que ir a MP y dar toda la vuelta, si os parece bien. Referente a lo de las marchas, como hablamos el otro día podiamos ir un sábado antes de la misma marcha a revisar el recorrido de la de Onda y si nos gusta nos apuntamos, sino esperamos a alguna otra que están próximas (Villafames, Borriol, etc). P.D. Llevaros pasta para el Julian.
Bueno entonces a las 7:00 en Monpedal y a las 7:25-7:30 en el puente azul de la Marie Claire. Sabéis si hay que llamar al Julian para ir almorzar o no hace falta??
Creo que no hará falta llamar, como máximo llegaremos a la Barona a las 10:00h. Pero de todas formas si alguno tiene el telefono y quiere reservar nunca está de más porque ese sitio siempre esta a reventar de gente.
Yo si que se que los del 2rodes van y justo antes de salir llaman para decir los que son (y van todos los sábados), lo que pasa que su grupo siempre es mínimo de 30. Oye Antonio, si vas a llevar tu el gps dímelo y no cogeré el de monpedal, que yo el tramo de Villafamés-La barona y La Barona-crta.costur no me lo conozco.
¿en que sentido vais a hacer la vuelta? por acompañaros un rato o no, si vais por Gaeta hacia Moró os acompañaría un rato y después me vuelvo por Borriol, si vais a subir por Codina hacia Vilafamés va a ser que no, tengo que estar pronto en casa. Y lo dicho, si se anima alguien el domingo .... que lo diga
Javi, yo si que me llevaré el GPS, no hace falta que lo cojas tu si no quieres. Podemos llamar para reservar como tu dices mañana cuando nos juntemos todos en el puente azul y así nos despreocupamos. Gilbi vamos hacia codina primero pero te puedes venir igual y luego te das la vuelta cuando quieras.
Ok, mañana 7:00 MP, 7:25 Puente Azul. Al final somos: Raul, Eloy, Antonio, Sergio, Diego, Ionut y yo. Agost y Alberto no vienen.
Genial, esto empieza a parecerse a club XDDD Agost y Alberto quedan nominados A ver si os vemos pronto. Un saludo.
Jod.... que ganas de hacerme madrugar!!! OK a las 7:00 en MP, os seguiré, con la lengua fuera, mientras me sea posible y el cuerpo aguante. Hasta mañana!
Chicos estoy orgulloso de vosotros el entrenamiento intensivo que nos prepararon en casa de Sergio nos servirá para salir mañana victoriosos, aqui una foto de esos duros entrenamientos:
¡¡¡¡¡AUPA!!!! que vivan nuestros entrenamientos. PD: la cronica, no he tenido tiempo, entre entrenar y estudiar... Cuando tenga un rato, la hara.