Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buenas las fotos.....en la que salgo con ELoy comiendo yo hago cara de estar pensando "*****, que bueno...como me voy a poner" pero es que Eloy no se queda atrás se esta comiendo hasta el cuchillo, jajaja, haciendo malezas en la cova de bolimini "como chiquillos y aban" y ni que estuvierais esperando al bus, jajaja, muy buen finde ayer.....a ver si luego me ánimo y subo la crónica.

2. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos tete, prepara algo guapo para el sabado que viene, que lo tengo libre, y así nos apuntamos mi hermano y yo...

3. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, ole y ole!!

Menuda zampada, que envidia tios!! pero de momento mucho kilometraje y mucho desnivel para mí. No se lo que os saldría, yo ese día acabé con 38 km y 350 de desnivel, y hoy 42 y 490 de desnivel,

Ya os pillaré ya

4. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Este finde seguro que sera inolvidable!!!
    Sabaado Barona, y con su señor almuerzo, y con un buen tuta ha casa, por cierto me loo pase de miedo..
    Y hoy... Kdd Grao,
    7.20 casa Diego, en 15min en el Grao. 8.00 Salida!!
    Grao-Magdalena-Toritos(me parece que han sido los 3, nose, habian muchos XD)-Basureros-Antenas del lBartolo-Font de sant joosep-Romana-Refugio-CS
    Una salida de lujoooO, y con el grupito ue ivamos, estan LOCOS, como bajan !!! =O
    Enel Refujio bacadilllazo, 70 y pico personas ...uau!!!
    Y nose que **** me ha pasado, que he pinchado dos veces en monos de 10km.

Alguin nos(a Diego y a mi) dijo: "Mañana en el Grao, dejar el liston bien alto.."
    Hemos hecho lo que hemos podido, peroo......Esque por delante nuestra ya no ohaabia nadie, loos primeros, y el grupo que lo oha hecho TODO..
    Se notaba lla salida de ayer, pero bueno..

Que viene la Elite!!!! XD

Este año promete mucho.. Objetivo--->Buena clasificacion en las marchas y darlo todo en cada salida !!
    Y el finde que biene, a Onda no??

PD1: me tengo que comprar unas cubiertas nuevas, a ver que me aconssejais... me han dicho esta combinacion: Massi hard Trail 2.10 delante y CrossMark 2.0 deetras, que me decis?

PD2: Eloy me tienes que hacer un favor, para cuando, nose. Pero me loo tiene que hacer. Ya te dire algo.

PD3: Si alguien quiere una Trek Fuel Ex 7 con 4 años por 700€, hay uno que me ha ddicho que la quiere vender, eso si, no tengo datos suyos :S

PD4: Gilbi, entrena y ponte fuerte, que eres un crack ;)

PD5: Diego, a partir de hoy voy a por ti !!!!!

PD6: Chicos, somos todos unos fieras!!!! Vamos Espartanos!!! Au Au Au .....

Bueno, creo que ya he escrito mucho..
    Espero que el chico este de los Trencapins suba proto el video, que salimos!!

Tenomos que hacer la subida a Peñagolosa !!!

5. Agost

Agost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabronazos que pedazo del almuerzos!! Que envidia, sana. A ver si este sabado encuentro una cuerda para engancharme a alguno de vosotros y así puedo salir

6. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaval, yo a tu edad ya me hacía esas cosas sólo, no iba pidiendo favores a los colegas... XDDD

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Eloy llegaste bien a Moró? Siento no haber podido quedarme a esperarte pero tenía prisa y me tuve que ir antes de que llegaras, aun así llegué a casa a las 13:45h.

Sergio y Diego así que fuisteis a la kedada del grao el domingo, yo pasé por la magdalena cuando bajaba de dar una vuelta mañanera por el desierto y vi allí a 60 o 70 tios con mtb haciendose una foto aunque a vosotros no os llegué a ver.

La salida del sábado a la Barona bastante bien, llegamos muy pronto al almuerzo aunque luego perdimos mucho tiempo con el tema de la visita a la cueva y el extravío por esos montes de nuestro amigo Eloy.

Bueno, temas para la salida del sábado que viene: Combinando que yo esta no la podré hacer muy larga y que he visto en algunos foros que la marcha de Onda es bastante extrema con mucha trialera y sendas muy técnicas casi que me borro de hacer la previa, así que para esta semana voto por hacer algo por aquí si os parece bien, pero bueno que lo que decida la mayoría.

8. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no estoy por la labor de hacer muchas previas, no se si podré hacer ni la marcha pero bueno....también te digo Antonio que si la quieres hacer mejor la previa y conocer el terreno y pillarte con calma las trialeras que en una marcha, además he visto un grupo que tiene pensada hacerla también podemos comentárselo y "fer germanor". Por otra parte esta pendiente la de Vistabella-Mosqueruela, cuanto antes mejor, lo digo por el frío.

Si queréis también tengo una pendiente por Espadán bastante chula pero con alguna trialera ( no muy cañeras), tenemos pendiente la de la Sierra de Irta o podemos hacer la de la marcha de Salsadella que dijeron que el recorrido estuvo bien. Yo la verdad es que estoy un poco asfixiado de salir siempre por aquí, pero si al final no se puede por que no os va bien miramos de hacer algo interesante.

Bueno espero que el resto del grupo opine y para el jueves tener definido lo que vamos hacer, se aceptan otras propuestas.

PD: Eloy me ha dicho que le molaría hacer una rutilla por Costur, juas, juas, juas. ( Espero que no te lo tomes a mal sino el Sábado no aparezco, jejeje).

9. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, Antonio, llegué bien a Moró pasando previamente por L'Alcora y Costur, todo por carretera pero al final me salieron 95km el sábado.

A mí también me han comentado que la de Onda es más trialera y, bueno, no me hacen demasiada gracia, aunque ahora ya las llevo mejor.
    Yo hoy no estoy para pensar y me da igual lo que querais hacer.
    Ya vais comentando.

Un saludo.

10. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio tu a que hora tienes que estar en casa?? lo digo por planificar algo....ya sabes que luego llegarás tarde pero bueno....jejeje

PD1: Antonio súbete el track del Sábado.
    PD2: Eloy no te hagas el remolón que seguro que alguna fotillo tendrás por ahí.

11. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Javi, el sábado con estar en casa a las 12:30h estaría bien, a ver si nos sale una etapa decente.

Aquí teneis el track de la barona: :alloreto

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1206253

y el grafico de alturas: :alabando

Altitude_Graphbarona.jpg

Bueno la de la etapa de Eloy a Costur de 95km no lo tengo pero debío subir unas pocas cuestas más que nosostros. :bravo

12. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te hagas el remolón, no te hagas el remolón, ña ñañañañañañaña... :burladia:

Adjuntos:

13. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Y esa subida cuando la hizimos??

14. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobrao... ¬¬

Si hubieras tenido la resaca que tenía yo te acordarías mejor XDDD

15. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    XD
    Esque tu eres un bestia, el viernes de fiesta hasta las tantas y el saboda 95km.. pero quien se hace eso??:alloreto:alloreto

16. Ramses I

Ramses I Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas tardes a todos, quiero empezar en esto de la MTB y estoy buscando una doble en talla L
    presupuesto de 800 a 1000 €
    provincia castellon

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las personas que formamos el grupo de salidas del Club Monpedal somos un grupo de amigos que se reúne algunos días para disfrutar de este deporte, no nos dedicamos a la compra-vernta de bicicletas, si lo que deseas es adquirir una bicicleta puedes pasarte por la tienda que es donde mejor te asesorarán y podrás probar las bicis, si lo que buscas es algo de 2ª mano pásate por el foro de compra-venta, y si al final adquieres una montura y te quieres animar, ya sabes, todos los Sábados salimos desde Monpedal y aseguramos buenos ratos de diversión.

18. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos, este sabado no conteis conmigo ya que no podré salir con la burra, bueno pasarlo bien y colgar algunas fotos, por cierto al autista de mi hermano atarle una cuerda en la bici para que no se pierda jajajaja¡¡¡¡¡.Un saludo a todos¡¡¡¡

19. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ak... ak... ak... :pc

Venga, que limpies mucho la casa el sábado XDDD

20. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unas semanas en monpedal, habia una spic, de sugnda mano, en buen estado, en 750 euros, doble y muy bien montada, pasate y preguntas

Compartir esta página