Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    autista¡¡¡¡ el sabado he quedado con tu hermano para ayudarle a arreglar unas persianas y montar unos alogenos ya que contigo nunca se puede quedar como siempre estás tan ocupado......

2. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Xdddddddddd

3. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya estamos a Jueves y todavía no sabemos donde vamos a ir este sábado? Venga si alguien tiene alguna idea que la proponga a ver si podemos quedar de acuerdo.

4. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo voto por lo mas largo, lo mas duro y lo mas divvertido. =D

Lo que queais, a mi me da igual.

5. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Javi, propón tu algo para el sábado. Yo hace tiempo que quiero hacer la ruta Betxi-Artana-Eslida que me han dicho que está bastante bien, de todas formas igual se nos queda un poco corta (40 km aprox), así que como nuestro amigo Pirata es el que más sabe que se pronuncie.

De todas formas hecharle un vistazo a esto y si puede ser mejorarlo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=329363

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=103930

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=94881

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=139030

6. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo voto por la de vroca, la de 53km. pero lo oque digais, sabeis que mientras sea diveertido, me vale.

7. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me sabia mal tirar hacia Espadan por que tenias que estar pronto en casa, pero algo guapo por allí esto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=819128 ( pero saliendo desde Artana y variando alguna cosa)

Si al final decidís hacer esta, te paso el track modificado.

También tenía una en mente que saliendo desde Gaeta-Alcora-Useras-La Barona, 82km se nos va de las manos si has de estar pronto( aunq podemos salir de moró y recortar). Se podría quedar en 70km.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1207102

Ya me decís algo, os puedo asegurar que la de Espadan es muy bonita y divertida, eso si tiene alguna sendita trialera, yo no las recuerdo complicadas, solo el final de una antes de llegar alfondeguilla, pienso que son buenas para que aprendan los proncipiantes al carecer de piedra suelta.

Última edición: 30 Sep 2010
  8. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Este finde es el 2 de Octubre y el 10 es la marxa de Onda, por lo cual solo queda este finde.... lo digo, por lo de la previa y eso. pero bueno. Lo que prefirais.
    La Karagolellut tiene buena pinta..
    Javi, mañana te llevo la camiseta.
    A por cierto, tengo que estar en casa sobre la 13:00h u algo mas tarde,.

Ale, me voy a clase =(

Última edición: 1 Oct 2010
  9. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta de Vallat fue propuesta de Sergio, la de La Barona de Eloy, así que como Antonio es el que tiene que estar pronto en casa lo dejo en tus manos, la decisión bien tomada estará, hasta si preferís algo por el Desierto variando varias cosas de esta por ejemplo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=413320
    eso si, decirme algo antes de las 14:30, que luego me voy a Mosqueruela y hasta la noche ya no estaré aquí. Lo que no se es cuando voy ajustar el cambio que el otro día se fue de varetas.

10. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buon giorno per tutti,

Acabo de llegar a la oficina y leer todos vuestros post´s, yo he estado hasta hoy en Italia en la féria de muestras de cerámica y tengo el cuerpo muy perjudicado, ..... la edad que no perdona, ... y la grappa que sube un tubo.

O sea que yo el sábado si consigo subir el desierto y quemo tóxinas ya haré bastante, o sea que no conteis conmigo para nada. Espero que lo paseis bien.

11. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece hasta el castillo del alcalaten???

cs - moro - la rambla de la viuda - alcora - castillo - sant miquel (por detrás) - pou del mollet - la punchosa - cs. salen aproximado unos 68 kilometros, más menos... y el desnivel rondará los 1000 metros de acumulado, más - menos....

12. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, estudiando todos los tracks propuestos: Lo que querais hacer pero si por mi fuera 1º que no sea muy complicado y 2º que salgan sobre unos 65 km aprox.

El track de espadan de Javi pone que es muy complicado y el de useres es demasiado largo, la opción de Angel de Cs-Moro-Alcora-Castillo Alcalaten-Rambla de la Viuda-Sant Miquel por detras-Cs me parece que podría encajar. (Alguien tiene este track o algo parecido? o incluso con alguna variante que pueda sacar Javi)

De todas formas si no os parece bien la última palabra la teneis vosotros yo me adapto a lo que decidais.

13. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El de Espadán complicado se referirá a distancia y desnivel, si que es verdad que tiene dos sendas-trialeras largas, pero esa scott ya sabes lo que pide, marchaaaaa, jajaja. Lo que queráis, a mi me parece todo bien.

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lo de que la etapa de espadan es un poco cañera lo he sacado de los mismos comentarios del track que me has pasado de wikilock "Ruta dura muy divertida con 4 trialeras tope gama y rampones que quitan el sentio, todo esto con la compañia del Karagols de montaña de cs, gente 5 estrellas."

Bueno a ver si nos centramos y cerramos el tema de la salida, Yo para esta salida votaría por quedarnos por la zona y la semana que viene hacemos la que dice Javi de Espadan.

Y también hay que ir cerrando el tema de ver cuantos somos y a que hora quedamos: Raúl decía que no podía esta semana pero se apuntaban Angel y su hermano. Venga ir confirmando.

15. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Ok, decidido. Salida desde Monpedal a las 8:00, yo os espero en el Rte. San Juan de Peñagolosa (Masia Gaeta) a las 8:25, la ruta la pone Ángel ( así no podrá rajarse), etapa para que se reenganchen las aguelas, avisaré al Agost y esta gente. Venga chatos, mañana nos vemos.

16. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Vale, mañana nos vemos en MP a las 8:00h.

17. Agost

Agost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana es el dia. Contar conmigo, esta tarde buscare la bici. No me ha quedado muy clara la ruta pero bueno...
    Si no estoy en monpedal a las 8 estare en la rotonda de la silla.

Asta mañana!

18. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Vamos chaval, que nos vamos...!!
    Ya veremos que pasa mañana, si pincho, o si rebiento la cubierta, o rompo la cadena, porque esta a sido mi semana eh Diego... XD
    Vale pues, mañana a las 8.00h en MP.

19. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Hombre Agost, pero si me pensaba que te havias dejado esto del MTB..
    Venga, buscala y ponla apunto que mañana te lo pasaras bien.. ;)

20. Bocasecamann

Bocasecamann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!, he recibido un sms, que mañana era la ultima oportunidad o si no nos hechaban del club monpedal, jajaja, vaya pirata.... Asi que contar conmigo tambien! mañana acudire a la ruta, espero salir vivo, ahhh y sin apretar muxo que quiero tener fuerzas para irme por la noche de fiesta!!! jajaja hasta mañana!

Compartir esta página