Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es que algunos sobornan al fotógrafo, jejeje.

Bueno chavales, necesito que me confirméis quien va a venir el Viernes, para avisar en el Bar.

Yo el Sábado estoy un poco a la expectativa por que el fin de semana da lluvia y el Domingo me gustaría ir a la marcha de Onda, ya que, es muy probable que sea la última que haga del año y en mucho tiempo. Lo peor de todo es que creo que estoy con un principio de resfriado, es lo que tiene dormir con la ventana abierta por las noches. Me sabe mal por que creo que llegaba medio bien de forma, aunque las dos últimas semanas no he salido casi.....y a partir de ahora con el invierno, bici cada día menos.

Última edición: 5 Oct 2010
  2. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Como que la ultima marxa del año y de mucho tiempo???
    Y como que.... ahora con eel invierno, bici cada dia menos...?¿ que quiere decir eso??
    No hay escusas que valgan, a no ser que sea por temas personales, estudios u trabajo.
    Asi que este año, hay que dar guerra en todas, o casi todas las marchas.

Venga, Un saludo a todos.

PD: este sabado quiero algo bestial, que por lo menos me dure dos semana, ya que empiezo con lo sexamens y el finde que viene no podre salir, y al otro me ire a ver a Fito, a ONda...
    asi, que ya sabeis, ni agua, ni frio, ni truewnos, ni aire, ni Chochitos (bueno, si son de calidad... XD) quiero que nos impida salir este sabado ok??
    Por lo menos, podriamos hacer un Espadan, puro y duro .... =D

Buenas noches..!!!

3. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonnnnn,... lo del viernes?

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sssssh, ese vocabulario, vaya cosas os enseñan Raul y ELoy, jajaja. Entre la babosa y los chochitos......aissss, ya lo decia tu padre, al pobre no le vamos a dejar nada para enseñarte.

Pero no me has dicho nada del Viernes, venga ir confirmando que hemos de avisar.

El Viernes nos comeremos el Jamón que nos toco en la marcha de Moró por ser el club más numeroso, hemos quedado a las 19h en Monpedal, pero iremos a un bar que hay cerca y después si alguien se ánima podríamos echar unas birras en las tascas ( es la excusa para ver las mozas que hay por allí, jajaja). Cuento contigo Moisés.

5. Agost

Agost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pirata eso parece un mensaje apocaliptico.... durante mucho tiempo dice. No asustes! Y no es por nada pero yo he salido mas durante el invierno que en verano. Hago las cosas al reves, pa ***** na mas.

Contar conmigo para el viernes!!!

6. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso salir tambien en invierno, ahora que voy cogiendo rutina sólo me falta cortar la seguida. Toca abrigarse y salir forrado.

Lo único es que no se puede madrugar tanto o hay que salir con luces, pero por lo demas. ..... lo que peor llevo es la lluvia, me dan pánico las caidas en asfalto, un raya mal pisada, un resbalón y .... a cascala!

Pues nada, que os siente bien el tocino del jamón, que se os meta todo en las piernas y a ver si así vais un poco menos y os puedo seguir. JE JE JE JE me parto

7. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los viernes estoy en tascas por norma. Nos vemos alli y hacemos una cerveza

8. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del invierno lo digo por que con la falta de tiempo si puedo sacar una horita para ir a nadar o salir en bici ya esta bien, no es lo mismo que en verano en las que me echaba con un amigatxo 2-3 horitas cañeras (2-3 días a la semana) , algún día se venía Diego, la última que hicimos Atzaneta por Useras, pero salir claro que seguiré saliendo.

Tendremos que hacer lista para el Viernes:

-Agost.SI.
    -Ionut?¿?¿?
    -ELoy?¿?¿-
    -Raul?¿?¿?
    -Sergio?¿?¿
    -Moises?¿?¿?¿
    -Antonio?¿?¿?
    -Diego?¿?¿?¿
    -Alberto?¿?¿?¿
    - Javi(YO).SIII.

y si me dejo alguno que se apunte en la lista

9. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto para el viernes...

10. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moixo,si que sales en la foto del grupo

11. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y despues de la jartada del viernes vais a salir el sábado? que os aproveche.

A porposito rombiker (no se tu nombre real) y Eloy, gracias por las fotillos, por fin tengo alguna en que salgo .... JE JE JE

12. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, ¡QUE APROVECHE CAMARADAS!

Última edición: 6 Oct 2010
  13. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo en principio no podré llegar al bar el viernes porque salgo tarde de currar, pero intentaré ir a veros a las tascas despues.

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Respecto a lo del Sábado (en principio no dan lluvia), yo quiero salir (si no nos pasamos el viernes con las cervezas), pero en principio tenía pensado alguna etapa guapa pero por el desierto o alrededores y no salir de la zona porque ya llevo 3 sábados que llego hora y media tarde a casa como mínimo y no quiero forzar mas las relaciones familiares a parte de que este martes que viene que es fiesta tambien quiero salir y hacer otra buena etapa y no es cuestión de abusar, así que el que quiera apuntarse que lo vaya diciendo. (Sergio siento no poder ir este sábado a espadán).

Javi, respecto a lo del fin de semana dan agua para el domingo a las 8h, así que en la marcha de Onda puede que os caleis. Ya contareis como os ha ido.

15. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ionut, tu te apuntas a todas las fiestas sean con ruedas o sin ellas.... :eek:la2

Por cierto como estás de tu brazo de la caida del sábado? Espero que no haya sido nada.

Moises espero que tu también estes recuperado de tus golpes.

16. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A este ritmo nos va a sobrar jamón, tu tranquilo Antonio que te da tiempo, entre que vamos para allí y nos ponemos con ello, seguro que llegas.

-Agost.SI.
    -Ionut.SI
    -ELoy?¿?¿-
    -Raul?¿?¿?
    -Sergio?¿?¿
    -Moises?¿?¿?¿
    -Antonio. Si (+tarde)
    -Diego?¿?¿?¿
    -Alberto?¿?¿?¿
    - Javi(YO).SIII.

17. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a salida el sabado y el martes, pero tb agradeceria no llegar con el plato en la mesa. Tengo a la jefa de vacaciones y si me psao un poco igual me cuelga. Lo dicho, yo el viernes estare en tascas, zona el mejillon.

Por lo demás, estoy recuperado.... el lunes ya hice clase de ciclo.... solo tira un poquito la piel jejeje

18. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo pirata, El sabado salimos? menos pirata que va a la de Onda, Antonio y Sergio si que salen el sabado, bueno yo en principio tambien todo depende de que el resfriado me respete, si no estoy mejor no saldré, de momento contar conmigo para el sabado.

19. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me voy con la familia a pasar el día fuera yo me apunto el sábado al Desert.

20. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola chavales pido consejo porque estamos preparando una escapadita en nuestra tropa para ir al peñagolosa, somos de Valencia y la idea es ir con coche a algun sitio de la comarca y hacer una ruta que suba (hasta donde se pueda al peñagolosa) mirando por internet he pensado en dejar los coches por Lucena del Cid pero agradeceria si me aconsejarais alguna ruta por la zona que tenga como vertice el Peñagolosa y donde seria mas recomendable dejar los coches

Compartir esta página