Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consejo es que contactes con uno de estos dos foreros, creo que tienen mucho más trillada esa zona: lloma y nonstop.
    Y te pueden dar mejores consejos que nosotros. Saludos y ya nos contarás.

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy al salir de currar a las 17h: ibarsos-la pelejana- mas d'en coll - sierra engarceran - rosildos - ibarsos. 35 km. Desde la Peljana hasta la Sierra una subidita importante, sobretodo el km anterior a llegar al Mas d'en Coll. Muuu maja la tarde! Del sabado no puedo asegurar nada. A ver si nos vemos mañana en tascas.

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un poco en el aire lo de la marcha de Onda, ya que ese día al final trabajo a las 7 de la tarde, con lo que mínimo salgo a las 2,5 de la madrugada, entre que me voy a casa cansado, el madrugon, una cosa y otra.....para no disfrutar de la marcha.....nuse, nuse, que fare...aun que si salgo el sábado prefiero hacer un Espadán que la semana que pasada ya nos quedamos por aqui.

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ARSIS15, por supuesto que puedes contactar conmigo y todos los que queráis, claro, ya estuvimos hablando el año pasado y tienes clara Remolcador-Penyagolosa, tan solo me falta saber unos datos cruciales para el buen fin de la excursión:

¿Cuantos km queréis hacer, y de cuánto tiempo disponéis?, ¿vais a hacer noche allí?, ¿trialeras si/no? si es que si ¿dificultad?, ¿os importa portear la bici?

Segundo, veo que vuelves a pedalear, lo dejamos en 2009 con un corte serio en la pierna, espero que ya esté todo olvidado

6. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

si en la primavera de4 este año comence a pedalear en serio de nuevo de hecho ya he hecho este año varias marchas, la idea principla que llevamos coger el coche en valencia e ir a lagun punto lo suficientemente cerca para que la peña aguante la ruta pero que no tengamos que estar dos horas en el coche por eso yo habia pensado en dejar el coche en Lucena del Cid que calcuclo que desde Valencia tendremos mas o menos una hora y algo de camino, la pista del contador y el pla de la creu lo conozco de cuando hicimos la Transcastellon que tu me recomendaste y por ahi tenia pensado subir, el otro condicionante es que la pela quiere subir hasta el pico es decir dejar las bikes atadas en algun lugar y subir arriba y hacer almuerzo comida de campaña, en principio habia pensado en bajar por una senda que va hacia el mas de borras y villahermosa y de ahi a Lucena pero todo esto desde mi mas inmesa ignorancia de la zona y con la ayuda de mi gps.
    Vamos resumiendo necesito un sitio "cercano" donde dejar los coches ruta de 60 a 70 km mas o menos, sendas si pero trialeras no hay gente que le cueta y si hay que elegir prefiero que haya asfalto antes que tramos a pie
    Bueno haber que me puedes recomendar teniendo en cuenta que aparte de lo deportivo en este tipo de rutas tambien nos gusta que prime la vistosidad los paisjes etc etc.
    el dia que nos conozcamos te enseñare el bonito tatuaje que me ha quedado en mi gemelo gracias al tajo que me di que casi me secciono la pierna
    gracias uy espero tus respuestas si quieres no pasamos a tu hilo y asi lo subimos que todos los dias sigo tus cronicas

7. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no creo que vaya a Onda por tema curro y meteorológico. Para mañana tengo una propuesta alternativa, a ver si contenta a todos, si el sábado amanece sin lluvia, podemos hacer una ruta por Irta saliendo desde Alcocebre, vamos fuera, visitamos un sitio nuevo y a Antonio le pilla cerca para llegar pronto a casa.
    Que opináis?
    PD: El Jamón ya esta preparado.......mmmm, que rico, con esto y un par de birras.....mel

8. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Javi mañana por Irta estará lloviendo más que por aquí, lloverá toda esta noche y mañana todo el día, de todas formas vosotros hacer vuestra marcha yo saldré pronto (7:00 o 7:30) e iré a recorrer el desierto y cuando empieze a llover al refugio a almorzar y para casa. De todas formas si alguno no quiere salir de cs y le mola el plan que se apunte.

La semana que viene que tendré más tiempo y si el tiempo lo permite me apunto a lo que quieras: espadan, irta, .....

Pd. Alguna información de lo del bar de esta tarde? Yo lo tendré muy complicado para ir pero aunque sea tarde lo intentaré.

Pd2. Javi puedes pasarme algún track del desierto que este bien con subida y/o bajada por la romana?

9. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales entonces al final que hacemos? salimos por castellón ,irta,Alemania.....? lo digo por quedar de una vez ya que estamos a Viernes mediodia y no hay nada confirmado.De todas maneras si salimos por castellón na hace falta que quedemos a las 7 o 7:30 ya que ahora ya empieza a hacer frio se puede quedar a las 8:30.

10. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alemania?...mmm,me mola mas Noruega...jejeje
    Yo si que salgo mañana.

11. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gilbi!
    My name is Ionut.I'm from Roumania.I live in Castellon.
    Un saludo

12. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias/grazzie/thank you/grasies/merçi/danke schön/mulţumesc mult Ionut, oido cocina, así os llamaré a cada uno por su nombre si no al final .....

Yo mañana día familiar, aprovechando que igual aguanta nos iremos a pasar el día por ahí. Veremos si el resto de días se puede salir algo

Saludos

13. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Aporto un poco, nonstop si suben por la pista del remolcador luego podían volver por la pista de Sant Joan a Xodos, de Xodos a la caseta forestal de la lloma Bernat, bajar por la trialera, luego un poco de pista hasta la foixenta y luego bajar por el barranco casotes y ya están en Lucena, si tú puedes hacerselo para gps lo tendrán fácil, yo no tengo gps.

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El bar esta en la manzana de enfrente de monpedal, lo más fácil es que preguntes en la tienda.
    Los tracks del desierto los tengo en la cabeza, pero intentaré mirarte algo esta tarde.

Estamos un poco ante la expectativa de la meteo, a ti que te apetece mas de todas las propuestas, espadan, irta, castellón o vamos a buscar rovellones??

15. 100% off road

100% off road Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... despues d cuatro años e consegido q m pongan internet asi q ahora os vais a aburrir d tenerme por aqui XD. mañana a las 8 dnde siempre. no?

16. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como veo que nadie dice nada yo estaré a las 8:00 en Monpedal y decidimos por donde salir.

17. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirata quiera buscar chochitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. sifo trepador

sifo trepador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también me apunto mañana, aver si ya os puedo seguir el ritmo, jeje que ya me toca, fins demà

19. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, beno esto esta animado..
    Para mañana me apetece mucha fiesta, fiesta a tope..
    Como ya he dicho durante la semana, me apeteceria ir a Esàdan, pero lo que digais. Y lo de Irta, tambien. o Desierto
    Solo pido una cosa, llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja y haber pasado una buena mañana con los compis.. y para todo lo demas.. MASTERCARD XD
    Bueno, me voy a ver si compre una cubierta..
    Venga hasta de aqui un rato..

20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me hace ir a Espadán, nos pillamos los chubasqueros y au! luego llamaré a Raúl para decirselo y a los demás ya se lo decimos esta noche.
    Mi intención es estar a las 8:00 en Artana, podemos quedar a las 7:30 en Monpedal.

La ruta: Artana-Eslida por la rumana(en honor a Ionut)-Alfondeguilla por las cabras y los hippies-Chovar-Eslida-Artana.

Compartir esta página