Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que envidia (sana por supuesto) me dais! ya os casareis y tendréis hijos, ya, ya veréis ..... JE JE JE

¡¡A disfrutar que la vida son cuatro días y tres los pasamos durmiendo!!

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno mañana promete, jajajaaja, al final vamos a ser un buen grupo y el jamón que ha sobrado nos lo llevaremos para comérnoslo por el monte, así que coger pan.
    Confirmados para mañana.

-Raul.
    -Eloy.
    -Ionut.
    -Agost.
    -Alberto.
    -Sifo.
    -Sergio.
    -Diego.
    -Ferran.
    -Bei.
    -Juanma.
    -Yo.

Última edición: 8 Oct 2010
  3. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Apuntarme a mi tambien, al final si que podré ir con vosotros.

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, 7:30 en Monpedal o 8:00 en gasolinera de Artana. Si te da tiempo y lo ves pilla este track por si acaso.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1228177

5. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos Espadan:

Adjuntos:

6. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos:

Adjuntos:

7. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Ionut estás hecho un fotografo de primera,gracias por las fotos¡¡¡¡.Bueno quitando que era el día de los pinchazos , no estuvo mal en cuanto al buen rato que pasamos.La semana que viene será meor chavales, por cierto sabeis algo de Beis, está con el suero en el hospital,? jajajaja, no te preocupes Bei que la proxima salilda ya estarás más fuerte, no sea gallina y queremos verte la siguiente salida

8. Bocasecamann

Bocasecamann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirata yo se que estas preocupado por si nos aburrimos, por el tema de pinchazos, pero no te preocupes estubo genial!!, otro dia intentaremos hacer la ruta entera.
    Buenas fotos ionut! si no fuera por ti...! bueno, ahora hasta que no toque otro jamon ya no salgo en bici!! , jejejj (es broma), en cuanto pueda nos volvemos haber.. !! un abrazo chavaleS!

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que buenas fotos y qué buen grupazo... le tendréis que regalar entre todos un casco al de amarillo, que así no se puede ir por el monte... no le parecía "inquietante" ser el único sin casco?

Saludos.

10. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos, alfinal se me complico y no me pude unir. el martes sale alguien?

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bei no se si estará aun con el suero, lo que si que se es que no se quiso venir de fiesta y reponerse a base de ron. Yo creo que no querrá volver con nosotros, ya nos tiene sentenciados.

Ayer se alinearon los astros, que mala suerte tuvimos, alguien contó el número de pinchazos e incidencias. Serían unos 7....por lo menos le dimos una buena tajada al jamón,jejejeje.
    Esperemos que cada día las cosas vayan a mejor y vayamos finiquitando.

Si, si , si, el de amarillo tiene casco, lo que pasa es que se despisto y se lo dejo en casa y se dio cuenta en Artana, justo cuando íbamos a salir, incluso llamo a un amigo que tenía en el pueblo pero nada, seguro que la próxima no se le olvida.
    Por cierto, vosotros también llegasteis bastante tarde, no? casi a las tres, me parecio ver a nonstop descargando bicis en el mercadona de cronista revest, lo que pasa que me di cuenta tarde y yo no conducía, quise parar pero tb iban con prisa, jejeej.

PD: Este es el video de la primera senda que hicimos y de la segunda que queríamos hacer.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7587991289055820459#

Última edición: 10 Oct 2010
  12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Correcto, yo vivo al lado de ese Mercadona. Solemos llegar a los coches a las 14:00, esa es la regla. En este caso, llegamos a las 14:15, lo que pasa es que iniciamos la ruta en la Fuente de la Calzada, que queda una vez pasada la Nevera de Alcudia de Veo dirección Algimia. Desde la Fuente hasta CS es 1 hora de cochea aproximadamente, así que sobre las 15:20 estabamos descargando mi bicicleta.

Saludos.

13. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces somos más o menos vecinos, jejeje.

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ****, yo pensaba que vivías en Borriol, o por la carretera de Alcora, me daba la sensación de que vivias fuera de la ciudad.

Saludos.

15. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis padres tienen un mas en la crta. de Alcora, pero solo están allí en primavera-verano, yo por mi estaría todo el año, por el tema de que para salir en bici, salgo directo ( bueno si hubiese trabajo ya empezaría a ser momento para irse de casa, jejeje, pero la cosa esta ******) y el resto del año estoy al lado de ese mercadona, he ido toda la vida al colegio Fadrell que esta también muy cerquita, bocasecaman, agost y sifo tb son del barrio.

16. sifo trepador

sifo trepador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia mucho tiempo que no salia con vosotros y lo pase mu bien, a pesar de los pinchazos que retrasaron un poco, hay buen ambiente y la verdad que asi los kilometros pasan mucho mejor. Nos vemos en la proxima,saludos

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana no se si alguien saldrá en bici, yo creo que no, y el sábado puede ser que tampoco, por que trabajo por la tarde y por la noche me tocará estar de Barman poniendo cubatas y no quiero estar rebentaico.

Así que alguién vaya proponiendo rutillas para este Sábado y si al final me ánimo ya os lo diré hacia el Viernes.

18. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo mañana si que saldré si no llueve pero una cosa rapida, tengo pensado: CS-MAGDALENA-TORITOS-PARRETA-MATAORA-MONASTERIO-ROMANA-CS.

Salida a las 7:30h y llegada a las 10:30h (pero de verdad, no 2 o 3 horas despues como siempre), si alguien se quiere apuntar ya sabe.

19. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No te olvides el paraguas.... si Maldonado se equivocara, yo saldría mañana, pero me parece que pinta mal.

http://www.eltiempo.es/castellon-de-la-plana.html?v=por_hora

20. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Pues si Javi, parece que va a llover a base de bien. Bueno de todas formas estaré preparado por si falla la previsión o se retrasa un poco la hora de llover para salir.

:alabando

Compartir esta página