Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El único consejo que os puedo dar es el que nos enseño el sabio Alberto, en está misma marcha el año pasado, la cual fue la primera marcha para algunos.... ya sabéis, no? vamos juntos que somos colegas!!! y a partir de hay vale todo, meter palos entre las ruedas, dejar cascaras de platano en las curvas a lo mario bross para que patine el otro, etc, etc......y después ya con el bocadillo de panceta en mano, como si no hubiese pasado nada.

2. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también salgo Martes,pero un poco mas tarde,3 y ****** mas o menos,tan pronto no puedo.De todas formas trankilos,que ya os cojo......:meparto:meparto:meparto
    Dime algo para el Jueves bomberín....

3. 100% off road

100% off road Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buaa!!! pedazo de ruta mas guapa q nos emos marcado oy. subida por masia gaeta asta el parany, nada mas bajar el parany lo emos vuelto a subir por la pista y luego direccion masia gaeta emos cojido la trialera esa en la que el bombero rompio un diente d los platos y luego una vez en masia por carril bici asta abajo. subiendo lo emos pasao algo mal por el aire pro bajando nos emos puesto a cincuenta y pico sin cansarse (no es por vacilar) bueno q una pasada. ya me diras algo para este jueves aunque yo no se si podre salir depende de los examenes.

4. 100% off road

100% off road Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que no lo e puesto nos an salido 38.820 km, 2h 6min 6s y 18.47km/h de media.

5. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA CALENTAR NO HA ESTADO NADA MAL. EL JUEVES YO SALDRÉ POR LA MAÑANA,ASÍ QUE PUES, SALES CON MI HERMANO Y ME LO ENTRENAS UN POCO.

YO ME HE QUEDADO CON GANAS DE ALGO MÁS, PERO MACHO EL VIENTO NOS TIRABA PA EL SUELO, Y NO ERA CUESTIÓN HOY, DE TODAS FORMAS ME GUARDO LA ETAPA PARA LA SEMANA QUE VIENE, VALE...

UN PLACER SALIR CONTIGO, XIQUITIN... ***** QUIEN PILLARA TUS 14 AÑITOS...

6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    TU FEO, LLAMA A GONZALO Y QUEDA CON ELLOS EL JUEVES, QUE YO SALDRÉ POR EL MORNING.... SI NO TIENES EL TELÉFONO, ME LO DICES Y TE LO MANDO POR SMS. AU CACAU!!!!!!!!!!!

7. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    TRANKI,SI QUE LO TENGO.QUE VAS HACER EL JUEVES MORNING??YO TENGO LIBRE Y AL FINAL TAMBIEN SALDRE POR LA MAÑANA,PERO PARA HACERLO UN POCO MAS LARGO.SI NO TIENES PRISA Y NO VAS A IR A MUELTE YA SABES.....DIME ARGO PAYO

8. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    TÚ LO HAS PASAO MAL SUBIENDO:shock:????JAJAJAJAJAJ:meparto:meparto,QUE ME PARTO....NO ME LO CREO NI BORRACHO!!!!Y HABLANDO DE BORRACHOS....A VER SI TE VAS UN POCO MAS DE BOTELLÓN Y TE RELAJAS UN POCO MARIKITA:chinchin

9. Agost

Agost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que panda de cobardes....entrenar es de mariquitas!! Los machotes van a las marchas a sufrir, a cagarse en el tio que te adelanta subiendo una cuesta (bajandola tambien), a pinchar cuantas mas veces mejor para mejorar la tecnica, a que se te salga la cadena, a intentar beber mas litros de aquarius que el que esta a tu lado en el avituallamiento, a pensar "quien ha sido el hijo de **** que a puesto esa piedra en mitad de la cuesta, porque sola ahi no ha llegado"!! Todos (menos Alberto) podriamos llegar primeros, pero correr es de cobardes!! Ademas las longanizas del final son las que mejor saben. Por eso os digo, YO NO VOY A LLEGAR EL PRIMERO!!....pero porque no quiero:melopien:

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    quedaremos a eso de las 9: 15 del "morning", pero ya te diré luegar y hora de la quedada, deacuerdo tete. luego a la tarde te digo cositas...

11. 100% off road

100% off road Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje esta wapa tu teoria como la mia de q los botellones se metabolizan y se vuelven en azucar buena para el deporte XD. bueno yo solo digo una cosa, MARIQUITA EL ULTIMO!!!! :biker

12. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Diego? Te dio mucha caña my brother.... Tu lo que tienes que hacer es estudiar y dejarte de bicis..... dale un saludito a Cristina de mis parte que te estará mirando.... jejeje... mas currar y menos hacer el gamba.... nos vemos el sabado a no ser que el viernes a las 15h alguien pueda salir....

DEWS

13. 100% off road

100% off road Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento muxo pro por cuestion de examenes no pdo salir el jueves asi q nos vemos el sabado a las 8:00 en monpedal. quien venga q avise y como ruta la previa q os parece? si no os gusta decir algo. si acemos la previa paramos a almorzar en cocacola y asi iremos al bikepark q esta en cocacola y asi q moises y antonio aprendan a bajar mejor q el otro dia lo comentamos y para aprender ese sitio esta muy bien. bueno q ya avisareis quien vaya a venir. dew

14. 100% off road

100% off road Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ara cuando acabe el trabajo le digo q mire y no tu ermano no me dio muxa caña en la subida un poco por el aire en contra pro tampoco fuimos muy fuertes. dew

15. 100% off road

100% off road Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paso de decirselo q esta mazo cabreada XD y acaba de enviar a dos a la biblioteca y paso jeje. bueno os dejo q como m pille la e liao xd. ya ireis dicindo dew

16. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Diego, el sábado pasado Moises y yo ya hicimos el bike park y la verdad es que nos bajamos unos cuantos toboganes (no todos), la verdad es que allí se aprende bastante porque yo desde la primera vez que me lo hize todo andando hasta ahora que lo he hecho 3 veces voy mejorando algo. :saltador

Ya direis si quereis repetir la marcha de borriol este sábado (aunque sin hacer las variantes divertidas que le gustan a Angel) o hacer algo nuevo.

17. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Este sábado la previa pero sin perdernos por trialeras imposibles? Me parece bien. A las 8:00 en Monpedal.

18. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora va la otra tanda.

Adjuntos:

19. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ojo, Iván! ¡Que te pillé in fraganti! ;-)

Adjuntos:

20. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un ciclista de palo xdd

Compartir esta página