davicio, mañana a las 9: 15 horas en la cafeteria el perdiu, al lado de tu casa, sino sabes donde es, en el ximet a las 9 y 10
En la cafeteria El Perdiu????mmmmm... que me vais a llevar a rastras peazo mamones????Y seguro que sin ninguna trialera........contento me tienes manguerin....;P A las 9:15 estoy allí,tranki que si sé donde es,que tu eres nuevo en el barrio tio,pero yo llevo aki 34 tacos jejeje
Jajajajajaja, que capullo!!! con ese nick te has delatado muy pronto!! mira que no esperaba encontrarte por aquí, por cierto, sabes que en dos días que me vuelva a poner te voy a dar palpelo, jajaajaja. A saber que haras por aqui; seguro que ya estarás sobrevolando el post de la Quebrantahuesos, las sociales de Castellón y el post del dos rodes. PD: In race power!!!
Buenos dias a todos ya estoy por aqui otra vez, aunque os he seguido todos los días, bueno yo en principio si no hay cambio a última hora el sabado saldré, Quien va a salir el sabado? Sobre que hora quedamos en monpedal? bueno chavales ya direis algo , un saludo a todos
Moñigo, yo quiero salir pero no quiero darle mucha caña porque tengo el concierto y no voy a tener tiempo ni de hacerme la siesta por la tarde.
hola! este sabado no conteis con migo.estoy en Barcelona el finde.voy a ver el Barca-Villarreal el otro finde tampoco estare un saludo a todos
Tengo que hacer un pedido a Canyon http://www.canyon.com, si a alguien le hace falta algo o ve algo interesante que quiera comprar, que me lo diga y lo pedimos todo junto, que los gastos de envío van de mi cuenta. Un saludo a todos y hasta el sábado.
me suena a mi q a barcelona se iba por otros asuntos..... jeje. bueno nada q te lo pases bien por barcelona tu ya saes xd. bueno pos ya nos veremos para la marxa de borriol. dew
para todos los q no lo sepan el sabado se ace la previa por ultima vez y quedamos en monpedal a las 8:00 am. de momento vamos: raul diego eloy antonio moises y no si seguro si vendran (manguera, pirata, davicio....) ya ireis confirmando asistencia si venis. bueno q me voy a estudiar. dew P.D. si mañana cristina no esta muy cabreada le enseñare el mensaje moises xd.
calendario bomberos castellón: http://www.flickr.com/photos/mgual/sets/72157625100738884/show/ http://www.vimeo.com/16727070
Yo mañana tampoco puedo ir, que a la 13:45h tengo que estar en Gaeta Huget para irme a Quintanar de la Orden, al Cross internacional Castellano-manchego. Resumiendo, ir pa correr XD Ale, no entreneis mucho..
Iepa, soy Ferran, a que hora pasareis por el puente de la Marie Claire? Lo digo por esperaros allí! Saludos!
A mi no me espereis en monpedal a las 8:00h, iré directamente con un amigo a la entrada de Borriol a las 8:30h, allí os espero.
pasaremos sobre las 8:25 o 8:30 mas o menos estate por alli a y veinte o y veinticinco iavan o si te quieres acercar seguro q encontraras gente a la entrada de borriol q sube desde cs q emos quedao alli a menos 20. bueno lo q quieras de las dos nos vemos mañana. bona nit
Mañana no podré ir,estoy currando como un campeón:wall,alguien tiene que levantar el país.... Hasta el mes que viene ya no tengo otro finde libre,tengo uno al mes y gracias:llora De todas formas nos veremos entresemana,ahora salgo casi todos los dias,que estais muy fuertes y no os puedo seguir,hay que ponerle remedio....Ala,que lo paseis bien.:biker
esto ya esta empezando a ser tradicion eee!!! xd pues como el finde pasao ssalimos 5 personas y volvemos 2 bueno anque a sido por problema mecanico pro bueno. la ruta de oy wapixima a sido la previa de borriol y nos an salido 62 km en 3h 49min 25s velocidad media 16.23 km/h velocidad maxima 59.53km/h. ferran te acuerdas del problemilla (*****) con los pedales automaticos al acabar cocacola cuando emos llegao al cubo de la basura? pues aora el gemelo me duele q t cagas esspero q se me pase pronto xd. q vaya bien (no espereis fotos q creo q no se a echo ninguna xd)