Toni claro que puedes han quedado a las 8:00 en ciclos Monpedal pasate que seguro que pasas un buen rato, un saludo
Claro que puedes venir, a las 8 en Monpedal, ya veras como te lo pasas bien, saldremos por la zona de Borriol, y seguramente toquemos alguna zona por la que pasará la marcha del domingo. No me seas nenaza, vente mañana que yo me juntaré contigo que tb llevo más de un mes sin salir. Te voy a motivar con un video que ha subido Oscar en el face, que me a molao mucho. [video=youtube;oBp4FVtPZjg]http://www.youtube.com/watch?v=oBp4FVtPZjg&feature=player_embedded[/video]
Venga Raúl animate para mañana que yo tampoco estoy para hechar cohetes, ademas no vienen los niños que son los que tiran más, ademas si llueve pues como el otro día nos cogemos carril bici y a almorzar con nuestros buenos carajillos.
se agradece el animo chavales pero yo se que tengo que entrenar un poquito, dentro de dos semanas nos veremos ya que el fin de semana siguiente estoy de guardia y no puedo salir con la bici, pasadlo bien chavales, un saludo
Yo tambien me apunto, tengo que arreglar el cambio, si no lo consigo iré igual con vosotros pero con la rígida, os dejo una foto de ella, je, je, je.... la ventaja que tiene es que cuando la tienes que llevar al hombro no pesa.....
Como inicio de mi reflexión, tengo que decir que soy funcionario. Me dedico a ser BOMBERO como todos sabeís y no estoy en situación de excedencia de ningún ministerio, pero me parece indigno lo que 'algunos', y lo digo en tono despectivo, están haciendo en contra de una profesión como la de funcionario, aprovechando la propaganda de ZP, para crear ese escenario necesario que le permita bajarlos el sueldo sin adhesiones populares, ni solidaridad. Una buena fórmula para no perder votos, que es lo que realmente le interesa. Funcionario no se es por casualidad, como trabajador del Corte Inglés, de Philips, de Seat o de MoviStar. No. Trabajar en estas empresa, puede ser el resultado de una coincidencia o de una oportunidad. El trabajador funcionario, como los jueces, los médicos de la SS, Inspectores de Sanidad, de Hacienda, policías o bomberos, lo elije, espera a que se convoquen las plazas, las prepara en largas jornadas de estudios durante 2, 3, 4......o vaya vd. a saber cuantos años, y finalmente se enfrenta a unos exámenes duros, donde lo haya y en competencia con unos cuantos miles de candidatos. No es, por tanto, un trabajo casual. Es elegido y, por cierto, los españoles que quieran, ahí tienen las oposiciones. No es preciso envidiar a nadie, todos podemos ser funcionarios. Esos que tanto gritan en contra de quienes mueven la administración, y a quienes debemos agradecer los progresos demostrados en los últimos años y el nivel de engrase en que la mantienen y consiguen que funcione, a pesar de algunos gobiernos, alcaldes, responsables de comunidades autónomas y políticos en general, no chillaban, hace unos años, cuando empresarios; pequeños, medianos y grandes, mantenían ingresos que se incrementaban hasta en un 20% cada año; estudios de arquitectos que no podían atender tantas peticiones como llegaban a sus despachos; vendedores de distintos sectores, que invertían en apartamentos en las playas; autónomos atentos a las bolsas, donde metían esos dineros extras que llegaban a sus cuentas, y todo gracias al momento económico que vivíamos. Un momento de alegrías de las que los funcionarios no han disfrutado, y que este Presidente del Gobierno se ha encargado de situar tan cerca del precipicio que es preciso rebajar el sueldo a unos trabajadores, como son los de la administración. Y todo, porque el responsable de proteger sus intereses, como empresario que es el Estado, se lo ha gastado en subvenciones, más o menos necesarias. Un Presidente que siendo candidato negó las necesidades que se avecinaban y no dudó en regalar aquellos 400 Euros, que le ayudaron a ganar unas elecciones y que, visto lo visto, se los estaba quitando al sagrado sueldo de unos cuantos miles de trabajadores contribuyentes. ¿Qué pasaría si lo hubiese hecho el Corte Inglés y no pudiera pagar a sus trabajadores? o ¿Sony?, o fuesen los empleados del Banco Santander los que tuvieran que aceptar, como trágala, un descenso de los sueldos. Recordemos que mientras la economía se mantuvo en aquellos niveles que tuvimos y que ahora han dilapidado, para los funcionarios, no hubo incrementos del 10%, ni del 7, ni siquiera de ese 5 de media, que ahora les quitan. Si hubo quien lo ganó, pero no los funcionarios. ¿por qué alguno de esos que tanto jalean la medida no devuelven algo de lo mucho que han ganado?. Se trata de solidaridad ¿no?. Pues eso afecta a todos. Alguno podrá pensar, si pero tú tienes trabajo!!!, pues eso será por las largas jornadas de estudio, años, en los cuales otras personas disfrutaban de su vida, y el resto de nosotros, perdiamos nuestro tiempo por un futuro mejor y más seguro. Y lo dicho: si alguien quiere ser funcionario, por la seguridad que da esté trabajo y el sueldo fijo, no tiene más que apuntarse y estudiar las oposiciones, pero, creo, que muchos de los chillones de ahora, no podrían aprobar jamás esos exámenes y además se quedarían asustados de los sueldos tan bajos que tienen algunos de los compañeros funcionarios. Quizá esa es la cuestión. PD: con todo esto no quiero faltar el respeto a nadie, pero a mi a diario me lo faltan, por favor, cortar y copiar en el correo electronico, y si te parece bien lo pasas
Joderrrrr!!!!! me acaban de llamar para currar no se a que hora acabo!! *****!! despues del exmen yo que me quería ir a las tascas!! mañana todo depende de que hora que llegue esta noche....
EL MANGUERA Como inicio de mi reflexión, tengo que decir que soy funcionario. Me dedico a ser BOMBERO como todos sabeís y no estoy en situación de excedencia de ningún ministerio, pero me parece indigno lo que 'algunos', y lo digo en tono despectivo, están haciendo en contra de una profesión como la de funcionario, aprovechando la propaganda de ZP, para crear ese escenario necesario que le permita bajarlos el sueldo sin adhesiones populares, ni solidaridad. Una buena fórmula para no perder votos, que es lo que realmente le interesa. Funcionario no se es por casualidad, como trabajador del Corte Inglés, de Philips, de Seat o de MoviStar. No. Trabajar en estas empresa, puede ser el resultado de una coincidencia o de una oportunidad. El trabajador funcionario, como los jueces, los médicos de la SS, Inspectores de Sanidad, de Hacienda, policías o bomberos, lo elije, espera a que se convoquen las plazas, las prepara en largas jornadas de estudios durante 2, 3, 4......o vaya vd. a saber cuantos años, y finalmente se enfrenta a unos exámenes duros, donde lo haya y en competencia con unos cuantos miles de candidatos. No es, por tanto, un trabajo casual. Es elegido y, por cierto, los españoles que quieran, ahí tienen las oposiciones. No es preciso envidiar a nadie, todos podemos ser funcionarios. Esos que tanto gritan en contra de quienes mueven la administración, y a quienes debemos agradecer los progresos demostrados en los últimos años y el nivel de engrase en que la mantienen y consiguen que funcione, a pesar de algunos gobiernos, alcaldes, responsables de comunidades autónomas y políticos en general, no chillaban, hace unos años, cuando empresarios; pequeños, medianos y grandes, mantenían ingresos que se incrementaban hasta en un 20% cada año; estudios de arquitectos que no podían atender tantas peticiones como llegaban a sus despachos; vendedores de distintos sectores, que invertían en apartamentos en las playas; autónomos atentos a las bolsas, donde metían esos dineros extras que llegaban a sus cuentas, y todo gracias al momento económico que vivíamos. Un momento de alegrías de las que los funcionarios no han disfrutado, y que este Presidente del Gobierno se ha encargado de situar tan cerca del precipicio que es preciso rebajar el sueldo a unos trabajadores, como son los de la administración. Y todo, porque el responsable de proteger sus intereses, como empresario que es el Estado, se lo ha gastado en subvenciones, más o menos necesarias. Un Presidente que siendo candidato negó las necesidades que se avecinaban y no dudó en regalar aquellos 400 Euros, que le ayudaron a ganar unas elecciones y que, visto lo visto, se los estaba quitando al sagrado sueldo de unos cuantos miles de trabajadores contribuyentes. ¿Qué pasaría si lo hubiese hecho el Corte Inglés y no pudiera pagar a sus trabajadores? o ¿Sony?, o fuesen los empleados del Banco Santander los que tuvieran que aceptar, como trágala, un descenso de los sueldos. Recordemos que mientras la economía se mantuvo en aquellos niveles que tuvimos y que ahora han dilapidado, para los funcionarios, no hubo incrementos del 10%, ni del 7, ni siquiera de ese 5 de media, que ahora les quitan. Si hubo quien lo ganó, pero no los funcionarios. ¿por qué alguno de esos que tanto jalean la medida no devuelven algo de lo mucho que han ganado?. Se trata de solidaridad ¿no?. Pues eso afecta a todos. Alguno podrá pensar, si pero tú tienes trabajo!!!, pues eso será por las largas jornadas de estudio, años, en los cuales otras personas disfrutaban de su vida, y el resto de nosotros, perdiamos nuestro tiempo por un futuro mejor y más seguro. Y lo dicho: si alguien quiere ser funcionario, por la seguridad que da esté trabajo y el sueldo fijo, no tiene más que apuntarse y estudiar las oposiciones, pero, creo, que muchos de los chillones de ahora, no podrían aprobar jamás esos exámenes y además se quedarían asustados de los sueldos tan bajos que tienen algunos de los compañeros funcionarios. Quizá esa es la cuestión. PD: con todo esto no quiero faltar el respeto a nadie, pero a mi a diario me lo faltan, por favor, cortar y copiar en el correo electronico, y si te parece bien lo pasas OEOEOEOEOEOEO ALE HERMANITO!!!! ESTAMOS JODIDOS PERO SEMOS MUCHOS! VIVA EL FUNCIONARIADO Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ. hASTA MAÑANA..... UN ABRAAAAAZO
Antes de que me llaméis mañana y me desperteis media hora antes, avisaros, si alguien lo lee, de que al final me voy con mi hermano por el carril bici. Tengo la espalda bastante ****** y no quiero forzar, voy a ir con calma.
Lo siento chavales, hoy no era mi intención fallar pero ayer al final llegué tarde de trabajar, en un principio no tenía que ir, cuando escribí aquí el mensaje me acababan de llamar y después de la semanita que llevaba pues....me imagino que este finde buscaré algún rato para salir por que me muero de ganas. A ver si el finde semana que viene si que si, somos todos!! PD: CSCOTT esas ruedas son nuevas? por que el otro día no las llevabas, no?
No las llevaba, pero no son nuevas, las tengo desde hace un añito. Con las que me viste ya las he vendido y las he cambiado por unas de carbono sin perfil y unas de aluminio de segunda mano, puedes ver las fotos colgadas de la bici con todas las ruedas en la sección "carretera" - "material" - "bicis sub 6,8"
Por cierto, bonita la salida de hoy, algo más de 1000m de desnivel acumulado y unos 60 km: Castellón - Borriol - Codina - Antenas Villafamés .- Villafamés con su correspondiente almuerzo y carajillo - vuelta por la puntxosa - Borriol - Castellón. Todo en buena compañía y sin ningún incidente (y eso que venía Moisés, je, je, je es broma, se ha portado como un campeón). Mañana toca la "rígida" si alguien se quiere apuntar con burra de carretera que me lo diga.....
por donde os fuisteis al final.... ene l ultimo cruce de la pista yo segui la carretera. creo que vosotros fuisteis hacia el pueblo, no? tendremos que darnos los moviles porque si no alguno se perdera por estos montesd e Dios algun dis de estos. Un abraaaaaaazo. PD. Hay que morar lo de la ropa. Me voya ver si llega los niños en la marcha
Bueno, bueno... Marcha.... de lujo para alguno,, ehh Diego ?? (que cuente, que cuente) Y como el culo para otros... Por mi parte, al inicio ha sido brutal, pero perfecto, un ritmo muy bueno.. pero después de la primera trialera, esa que pasas por detras de una casa, se me ha subido el gemelo... apartir de ahi han empezado mis problemas... Pinchazo, otra subida de gemelo, y un bajon de moral.. y antes de empezar Codina me he vuelto para Borriol. Cuando e llegado a Pitarch, a ver a los primero me e llebado una gran sorpresa, pero eso es tema de otro, que hos lo cuente el fenomeno de DIEGO.. ¡¡¡FELICIDADES DIEGO!!! PD: per no te acostumbres que te sigo de cerca ehh !! Saludos a todos.. PD2: lo de la cena, me parece bien y me han estado comentando algo sobre la equipacion de invierno, y yo estoy de acuerdo.
bua como ya a dixo sergio (el proximo año te tocara a ti seguro xd) oy el dia de **** MADRE!!!!. su parte ya la saes asi que os cuento la mia. empieza la marxa y adelantamos a unos cuantos para pillar buena posicion para empezar bien, luego de la rampa tan grande bajamos por la trialera de detras de la casa y direccion borriol me quedo un rato solo. Bajamos acia la cantera y subimos por donde la trialera esa chunga (donde se ostiaron ivan y pedro) pro tiramos a mano derecha direccion opoen, del open solo emos subido los primeros 20 o 30 primeros metros pro luego con la subidita esa no veas como picaban xd luego emos entrado a buscar los toboganes de el open desde la carretera de la coma y todo recto a badear el rio borriol dos veces, no veas lo calentita que estaba el agua jaja, luego cocacola y todo segido codina para acabar por la punxosa y la burros, luego llegada al pueblo en sprint y nada si no nos ubieran sacado de la carrera ubiera quedao en la posicion numero 30 (q no esta nada mal xd) pro bueno como aora estoy de morros con ellos me voy a entrenar a saco y para el año que viene (si nos dejan) iremos a buscar la primera en la sub 21 que por lo que e visto este año con un poco mas de entrenamiento se puede. bueno os dejo que tengo que estudiar deu P.D. tambien me e caido dos veces pro eso a sido despues de meta una aciendo un caballito de espaldas y otra por no sacar el pie al llegar al coche pro bueno nada seerio las dos por ********** xd