yo me subo al final a vilafranca, ves mirando a sales con está peña, me conocen todos y son de **** madre, ya verás como te lo pasas teta!
Yo acudiré esta noche a las tascas a eso de las 21h, nos vemos allí. :lool Toni, el domingo seguro que salimos, ya te diremos algo mañana por el foro para quedar.
A Villafranca:alloreto????!!!!!Que pasa......tú lo del Caribe y esas cosas no te va mucho no?????Pues ala,pasa t'ho bé i abrigat criatureta.....:loco
Lo dicho, mañana domingo salimos, a las 8:00 en Monpedal. Ruta: si viene Moises algo por borriol y alrededores y si no viene pues podemos hacer algo de pantano mª cristina-alcora-moro. Venga a ver quien se apunta, por ahora somos: Eloy, Ionut y yo.
Aquí os dejo las fotos de ayer. No os voy a poner las del final de noche cuando ya os fuísteis todos porque no quiero daros envidia XDDD Me lo pasé de **** madre y espero que vosotros también. Un saludo y hasta mañana.
Heyyyy, estuvo mu bien la cenita.... esto ya es un club serio.... enhorabuena a todos .... bueno mañana haced la vuestra que a mi se me ha complicado el dia... ya miraré el foro para los otros dias Un abraaaaazo
Yo me apunto tambien, si no estoy a las 8,00h en monpedal estaré a las 8,05h en el carril bici a la altura de la estación de trenes (y autobuses) porque igual quedo con otro amiguete que se unirá a nosotros. Fins demà.
Mañana nos vemos todos 8:00h en monpedal, Javi nos vemos allí o en la estación a las 8:05h como bien dices.
Bueno, bueno, bueno!!! Que pasa que nadi a salido este puete??? Pues yo SI, nad,a para estirar la piernas y para reclutar a gente XD Espero que le ayais pegado fuerte!! Venga un saludo .
El foro no ha ido en todo el día, mañana hemos quedado a las 8:00h en Monpedal. Venga apuntaros que se acaba el puente.