Ok, mañana nos vemos, espero que el Sábado no tengas escalada por que tengo en mente algo bonito, boooonito!! Territorio Espadán.
Fotos de la nocturna de ayer algo accidentada, con pinchazo, caída, etc.... primero que nada agradecer a Rombiker que haya ido esta mañana a buscar mi pulsometro y lo haya encontrado y también a los demás por ofreceros de ir a buscarlo cuando ya estabamos abajo, segundo decir que lo de la mano solo es un poco de hinchazón y pronto se me irá el dolor... La ruta fue la propuesta por Ionut, vora autopista-romana-senda de la casa de oración-pista bruno-basurero-matadora-casa. Fotos, por cierto, a ver si aprendeis a posar, jejeje: En la última se ve que algunos ya teniamos sueño.
Meee alegro pirata que estes mejor!!, y k rombiker haya encontrado el contrakilometros, k crack!!, ahoraa a recuperarseee para el sabadooo!! quee se que esta en tu mentee algo bonitoo!! ya lo cuentas!! y cuenta conmigo crack!!
Bueno mañana territorio Espadán, a las 7:45 en Monpedal para intentar salir a las 8:30 desde Artana, llevaros alguna barrita y si queréis almorzar lo podemos hacer al final de la ruta. Hago recuento de los que somos para organizarnos con los coches: -Agost. -Bocasecamann. -Rombiker. -Jony. -Javi(mi cuñaooo). -Pirataxxx.
Mañana cojere el Pegeout Patner,cabra 5 bici y una persona mas,seguramente nos hara falta solo un coche.
Como veis esto, podríamos preparar algo por el estilo no? pedals de lava, en Lanzarote, a ver si nos lo subvenciona el club, jejeje. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rPKQOBE1Y6o[/YOUTUBE]
No jodas!!! no será esa que estaba antes de la font del montí!!! nosotros mañana repetimos la del martes, ya te contaré, si quedáis la semana que viene igual me puedo acercar, tengo libre hasta el miércoles.
Hoy ruta por Espadán, menudo pasote, una pena que Rombiker haya petado el freno y no haya podido disfrutar las bajadas como un enano. Rombiker, si las fotos son del tamaño que me has pasado no hace falta que me uses el resize pictures, las puedes subir directamente.
La ruta fue expectacular de lo mejor que he visto hasta ahora.No me imaginaba que hay tanto belleza en la zona de Castellon.
Rombaikerrr , te tenemos que dar a ti las gracias!!! por molestartee por las fotos!! que ahora al ver estas fotos tan wapas!! no se olvida!!! muu bien crack!!!
Holaa chavales!!, he hablado con el pirata xxx, y para mañana lo de hacer la nocturna es muy complicado que tiene la bici en el taller. El agost y yo saldremos por ahi para rodar 1 poquillo, tampoco sin hacerlo muy largo, si alguien se quiere apuntar, confirmarme por aqui y kedariamos a las 3.45 en monpedal, yo antes de salir mañana mirare el foro haber si hay alguien, y si alguien se apunta recordar de cojer luces por si acaso... nunca se sabe... bueno espero confirmaciones y si no se anima nadiee nos vemos otro dia!!
Yo mañana lo tengo complicado, acabo a las 2 y si tuvieran la bici no la podría recoger hasta que abran a las 16:30, lo más seguro es que coja la de carretera.
Les molo, les molo te lo puedo asegurar, además cumplimos los tiempos a raja tabla, aunque hicimos un poco menos de fotos, de aquí dos días van a dar miedo....lo único es que al final a las 12 ya nadie quería almorzar.....habrá que solucionar el tema de alguna manera jejeje. PD: esta tarde salen Agost y Alberto si alguien se anima a las 15:45 en Monpedal. Alberto esta tarde ensaya la táctica para el domingo eh!!! no me falles jejeje.
que tal Pirata hay salida mañana o que ya estáis demasiado entrenados:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco se podría dar un ultimo vistazo al recorrido ya que yo no me lo se. eso si sin prisas:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
Demasiado entrenado no, pero como salga mañana luego me gripo el domingo, el recorrido exacto no me lo se, sobretodo me tiene intrigado las dos últimas crestas que hay en el perfil, aunque no se si habrán cambiado algo, ya que, había una parte del recorrido que les habían cortado con una cadena. Igual alguien de estos se ánima por que no vienen el Domingo pero no lo se. Por cierto, yo el domingo subo en coche, vosotros como subís al final, Rombiker va en bici pero a echar fotos, Alberto tu subes en bici?? y agost?? y jony??? mi cuñao me imagino que subirá conmigo, y Teresa también irá por allí a echar fotos. PD: Alberto Felices 24!!! el domingo a celebrarlo en el podio, eh!!!