Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La ruta de mañana la hace Ivan, por cantera golf cocacola la pobla y desierto. Toda una incognita.

Nos vemos mañana a las 8:00h en monpedal.

Moises di si vienes y donde podemos quedar porque creo que mañana vamos directos a la cantera por peñeta sin pasar por borriol.

2. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon pero no pude contestar a ultima hora

un abrazo

3. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, Bueno...hoy rutazo!!! 60km
    Pero lo mejor de todo a sido---> LA PALIZA QUE LE HE PEGADO A DIEGO!!!! =O

4. GLOBER-TROTER

GLOBER-TROTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A rey muerto rey puesto....no sergio?? el liderato de Diego a quedado en entredicho....habra rebancha? to esto y mucho mas en proximos capitulos.....jejejeje

5. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga,a ver esa crónica.....:walkman

6. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CRÓNICA ES QUE A DIEGO LE QUEDA MUY POCO DE LIDERATO, ASÍ QUE SE VAYA PREPARANDO, EJEM,,,...

HOY ME HE MARCHADO CON LOS CARAGOLS DE MUNTAÑA POR LA TIERRAS DE LA SALZADELLA, DONDE VICENT NOS HA ENSEÑADO EL DESCENSO DEL CAMPEONATO DE BTT. EL TIO MANGUERA SE HA COMPORTADO COMO UN AUTENTICO "NENAZA", Y SE LO HA BAJADO ENTERO, BATIENDOSE CARA A CARA CON LOS DESCENDERS MÁS PODEROSOS DE LOS CARAGOLS.

LA VERDAD, TAMBIÉN HAY QUE DECIRLO, QUE ME HE COMPRADO UNA PARCELA, PERO HA SIDO EN LA PARTE MÁS FACIL, COMO SIEMPRE.

PD: FOTOS Y DEMÁS EN EL POST DE LOS CARAGOLS
    .:corazon:saltarin

UN SALUDO, Y SIEMPRE VUESTRO, EL MANGUERA.

7. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA....TIENES YA PARCELAS PA MONTARTE UN CHALÉ EN LA SIERRA NO????:flipaJAJAJAJAJA
    BUENO,YO EL MIERCOLES SALI CON LOS 6.50 Y TAMBIEN ME PUEDO MONTAR ALGO TAMBIEN....:chinchin

8. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    ostras hoy no he podido ir pero si ve que ha sido una pasada ya nos vemos la semana que viene

9. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya.....nosotros os intentamos disuadir con drogas y rocknroll pero la habéis cagado, habéis descubierto las mujeres, primero ha sido Diego en caer, Sergio no tardará.....sigo pensando lo mismo, no os recuperamos hasta los 40...ahora las mujeres os irán apretando de los huevos poco a poco hasta dejaros en las últimas....son un peligro.

10. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una vez que os dejo solos ya se me han rebotado los niños...
    Este fin de semana puede que me vaya a Murcia a trabajar a la huerta, así que tampoco os aseguro nada.
    Hermanos, cuidad del ghetto mientras yo no esté.

11. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Cronica de la etapa del sábado:

Salimos de Mp Ivan, Ionut, Sergio, Diego y yo, hoy la ruta sin nombre la diseñaría Ivan y nos dirigimos a la ctra. de borriol, en el sanatorio nos desviamos por el sendero del canal que a esta hora de la mañana esta bastante fresco llegamos a peñeta y para arriba a subir al bosquecillo donde a Sergio le da un calambre en el gemelo, subimos a la cantera y de ahí ya se hacen la picha un lio subiendo y bajando senderos, subimos el open, llegamos a la carretera de la coma y otra vez para abajo por el sendero vora golf hasta llegar abajo del open otra vez. :biker

Luego despues de una corta discusión (coca cola si, coca cola no, pero es tarde para almorzar) al final como siempre siempre ganan los mismos, a almorzar sin hacer coca cola, Ivan se queda con ganas de hacerla pero otro día será el carajillo no espera, vamos por el assud largo hasta la pobla y allí almuerzo de rigor con algunas risas aunque menos que hoy no está Eloy para contarnos sus chistes. :chinchin :badair

Arrancamos despues del almuerzo y tras otra discursion acalorada por donde debiamos ir todos me hacen la cama y a tragar por les santes y luego a subir al bartolo, yo les digo pero si por el coll de la mola se va más rapido y mejor, pues no a subir como ********, primero el asfaltado hacia les santes, despues el sendero circular de les santes que si que está muy bien y despues las ***** cuestas del bartolo por les santes, en este momento y en solitario pense en formar mi propio grupo pero no de mtb sino de senderismo porque me tiré un rato andando para arriba, no se como llegamos hasta arriba y se nos había hecho un poco tarde así que decidimos tirar por la pista del bartolo y luego pista roja y la carretera del desierto para no llegar muy tarde, aunque Ivan se queda a hacer una senda que baja del bartolo y Sergio se queda a esperarlo donde termina la senda, Diego, Ionut y yo nos volvemos a toda leche y aquí acaba la ruta de hoy. Diego hoy a estado un poco más flojo (entre comillas) y Sergio le a atacado bastante, eso de hecharse novia tan joven no es bueno, eso si amigas si.

Pd. Bajar del bartolo a les santes "SI" - Subir de les santes al bartolo "NO" :compress

Pd. Eloy tu deja la huerta que los pepinos los carga el diablo. :platano

bartolo.JPG

Última edición: 13 Dic 2010
  12. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pepinos? Para nada. Yo soy más de berzas y melones XDDD

13. Bocasecamann

Bocasecamann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey chavales!! a qui os dejo a link http://www.youtube.com/watch?v=rRhAl01CTmo es un video que le exo al señor pirata el creador de nuestro club, siento si alguien no sale, pero e cojido las primeras fotos que e pillado, ya are otro con mas calma... espero que os guste!! y nos vemos algun sabado!

14. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Alberto!!
    Se me saltaban las lagrimas!! peor la proxima ver mira si puedes poner una foto en la que salga yo ¬¬ =P
    Y vuelve **** vuelve, que el BTT es un estilo de vida...y nosetros somos como una familia!!
    TODOS JUNTOS QUE SOMOS COLEGAS, PPERO ******* EL ULTIMO!!!!

15. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto eres un crack!! Eso si como te dice Sergio y Eloy (via facebook) a ver cuando vuelves que se te echa de menos, aunque yo en estos momentos no soy el más indicado para decirlo, jejeje.

Que las únicas salidas que hacemos últimamente son las del sábado noche, eh....que conste que yo fui a buscarlos para sacarlos de esta mala vida y que se fueran a dormir.

Adjuntos:

16. Bocasecamann

Bocasecamann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que bueno pirata! eres un crack tu!! hombre... yo creo que si hubiese un jamon como la ultima vez todo seria mas facil!!! jajaja, yo lo intentare xicos de verdad este sabado salgo!! bueno alomejor si puedo!!! pero aunque no salga los sabados por la mñana sigo saliendo, voy al grao y vuelvo, algun dia llego hasta benicasim , incluso llego a masia gaeta y vuelvo sin descanasar!! jajajajaajaja enga nos vemos!! pronto xicos!!!

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajaja, tienes razón, tenemos que ir a buscar el jamón que así la gente se ánima más, la próxima marcha la rebentamos!!!

18. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, a mí ya me va el foro, no sé qué ******* haces tú con los ordenadores... XD
    ¿Has probado a darle al botón de encendido?

Por si no te ha llegado mi SMS, mañana ni yo ni mi hermano salimos, estamos en huelga de almorranas y no quieren ni sentarse en el sillín.

19. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    este sabado habra salida comentar algo lo mas pronto gracias

20. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si Toni, hay salida mañana a las 8:00h en Monpedal a ver quien más se viene.

Compartir esta página