El envío llegó a la semana de hacer el pedido y el pago, y no tuve ningún problema, sólo tuve que montar las ruedas, montar el manillar e hinchar la suspensión. Luego a rodar, y al poco tiempo una revisioncilla para reajustarlo todo. Pues sólo he tenido que usar la garantía una vez y fue para que me cambiaran el hinchador de la suspensión. Me puse en contacto por la tarde y a la mañana siguiente ya estaba el de UPS recogiéndolo en las oficinas de mi curro. También sé de un tío que tenía la AM, al cuál conocí en una carrera, y me dijo que se le hizo una fisura en el cuadro pero que se lo cambiaron sin problema. A ver si quedamos un día y te lo explico mejor. Por cierto, mañana me molaría salir. Ara te envío SMS o algo. Frohes neues Jahr!
FELIZ 2011 y que el año que viene seamos más y mejores. En resumen este año, en el que me he enganchado al MTB, he conocido a gente estupenda, he visto y recorrido luegares impresionantes, he hecho cosas que no sabia que era capaz de hacer, y un sin fin más de cosas... Por todos nosotros brindaré esta noche ¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! Ser buenos y no hos dejeis nada en la copa :vino PD: Eloy mejorate de la cadera que el leñazo a sido de campeonato:alloreto
Pero bueno , menudo resacazo teneis...jejejeje que poca actividad hay por aqui... a ver si hay alguno de vacaciones por ahi???? pa salir alguna mañana prontito a dar una vuelta...
Venga un par de vidrios para animar esto!! http://www.youtube.com/watch?v=IKxkrmmkmpM&feature=player_embedded para que veais a lo que se dedica Diego ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=JLRDRzMWIsg&feature=player_embedded
Hola a todos, bueno ya estoy por aquí otra vez despues de mi aventura por la capital y como siempre con ganas de salir. Yo mañana quiero salir pronto a ver quien se anima y hacemos alguna ruta interesante. Pd. Eloy que dice Sergio que te ha pasado que te has caido?
Hombreeee como se nota que no stabas antonio, sin el presidente esto no es lo mismo.... yo mañana puedo salir a las 8 pero a las 11:30 o 12 tengo que estar en casa, ya direis algo...gañanes
Yo tambien tengo que estar a esas horas en casa... y si, si que puedo salir.. eso si hos pido que no me quemeis mucho que ayer empece a entrenar atletismo y tengo agujetas por todos los lados
Entonces quedamos a las 8:00h en Monpedal, podriamos hacer cs-borriol-codina-pou mollet-sant miquel-moro-pista del pintor-senda rest.peñagolosa-cs para estar pronto en casa. Nos vemos mañana, a ver si se apunta alguien más.
Repite el ejercicio que hiciste pero en menor intensidad. Yo mañana no salgo, aún me duele un pelín al pedalear fuerte y prefiero descansar la cosa un poco. Antonio, no fue nada grave, simplemente un vuelo a lo supermán por encima del manillar y caída en plancha sobre la piedra de leprosos. Moratón en la cadera, bastante feo, por cierto, pero son gages del oficio. Que os divirtais mañana.
Mañana a las 8 en monpedal, la ruta la que querais, pero pronto a casa, lo de borriol... no sera mu largo? bueno lo dejo en manos vuestras hasta mañana
Por cierto, eloy eres un mariquita "prefiero descansar la cosa un poco" venga mañana a las 8 te quiero ver alli gañan