Yo me apunto, también prefiero en un día, así cuando volváis recogeréis a los cadáveres y no pasaremos la noche al raso, la última salida seria que hice fue la de Machacamazos, pero no os preocupéis que ahora en Febrero recupero en un plis/plas. Por cierto, de aquí alguien se va apuntar a la 1500?? Podríamos hacer una grupeta buena como en Moró(jamón) o Borriol. Yo si que iré.
La idea de Peñagolosa me gusta pero habrá que entrenar un pelín antes. Lo de dos días cuando la hagamos desde Castellón, que también me gustaría mucho ;-) La 1500 también me tira mucho, pero me lo tengo que pensar. Ya vamos hablando. Un saludo a todos. P.D.: ¿A alguien le interesa algo de aquí <http://stores.ebay.es/Sport-Donnerer/_i.html?_fsub=311135015>? Haría yo la puja y los gastos de envío los repartiríamos. Ya decis.
si que ha dado que hablar.... que lo de los dos dias era coña..... aun asi para mi me parece mu gebi..... lo de la 1500 me lo estoy pensando.... puedo morir en el intento pero.... mas vale morir en la bici que vivir de rodillas (o algo asi....)
venga yo me paunto a la 1500 si no lo impinden los padres haber este sabado que hacemos venha nos vemos
que poca actividad hay en el foro que este sabado se sale o que haber si la gente se anima que estas ultimas salidas estamos escasos de gentes venga nos vemos
este sabado me quiero reenganchar a la bici, pero poco a poco, que estoy renqueante, a las 8 en monpedal?
si bueno, yo me quiero apuntar, y mi hermano también. la semana que viene me la enseñarán, así que el quiera conocerla que me lo diga.... ejem, ejem,ejem... hasta aquí puedo leer
yo a la 1500 me apunto y este sabado si a las 8 en monpedal yo este sabado tmbien salgo. en la 1500 ay categoria propia para menores de 18 asi que me tengo que preparar bien que tengo que ir a por todas que me quiero llevar la copa esa que dicen que dan al primero xd bueno el sabado nos vemos a las 8 que vaya bien deu ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- YEEEEE!!!!! maguera tio porfa enseñame la ruta por la que ira la 1500 que tengo que prepararla bien saber donde puedo apretar y udonde no ejeeemmmm ejemmmm xd pro que nadie lo sepa xd bueno el sabado ablamos deu
Chiquillo!! cuando te avise, tenemos que hacer lo qu etu ya sabes ¬¬ Y ya de paso, entrenar enserio para la 1500... que si me toca de buen pie, veo posibilidades de llevarme chapa
Hola a todos, mañana vuelvo a salir con mi hermano, el que aún no conocéis, y me lo llevo a Moró. Habrá bastante carril bici pero tocaremos algo de pistilla. Pongo esto aquí por si alguien quiere, o conoce a alguien que quiera, apuntarse a una rutilla larga pero suavecita, para principiantes. Saldremos a las 9:00 desde mi casa, que está al lado de Monpedal, así que ya sabéis dónde encontrarnos y si no que diga algo por aquí. Un saludo.
Parece que se va animando un poco la salida de mañana, como bien decis quedamos a las 8:00h en Monpedal. En principio para mañana sábado tengo en mente hacer la ruta de la machacamazos light si a todos os parece bien, sino ya dareis alternativas. La ruta es como sigue: Cs-magdalena-vora autopista-carretera desierto-benicassim-chuvilluts-antenas de oropesa-machacamazos-ctra.cabanes/oropesa (sin enlace por pista hasta la font del perello que se hace muy largo)-les santes-la pobla-coll de la mola-bruno-mataora-Cs. Venga a ver si se anima mas gente y somos un buen grupo.
Diego la machacamazos es tan larga como 3 trialeras de las que se hacen por aqui así que creo que no te podrás quejar, de todas formas si no te mola la ruta propon tu algo diferente y lo hacemos sin problemas, aunque si te parece poca trialera tambien te puedes subir luego del coll de la mola al bartolo y tirarte por la trialera/senda que hizo el otro día Ivan hacia el desierto. El tema del kilometraje todavía no he podido hacer la variante así que supongo que estará en torno a 60 - 65 km aprox.
todo lo que has dicho, desde castellón, te salen alrededor de 70 kilometros. yo nos os puedo acompañar, ya que hoy he ido a monpedal a recojer la bicicleta y no estaba todavía arreglada, lo siento mucho!!!!!!!!!!1
CHÁ!!!!!POR ESO NO TE PREOCUPES....YA TE DEJO YO ESA QUE ME SOBRA SIN SILLÍN,QUE SÉ QUE TE MOLA....:cunaoo POR CIERTO....FELIZ AÑO...QUE NO SE TE VE EL PELO,CLARO,COMO HAS COLGAO LA BICI.....:badair:badair:badair
Que pasa chavales!!! hoy no he podido salir, pero mañana salgo con un colega que esta empezendo, si alguien se apunta que lo diga...por cierto yo tambien me apunto a la 1500 estaria de **** madre conocer el recorrido!!! ya iremos hablando