pirataaa yo creoo que hable con el agost de subir en bici poco a poco y asi calentamos!!!!! pero no lo tengo confirmado, y en el podium dificil, me conformo con llegar y sobre todo que cuando llege quede birrraaa y almuerzoo sinoo puff vaya decepcion....!! peroo lo conseguiremos...!!!!! PODEMOS!!! (si españa gano la eurocopa no voy a poder hacer la marcha) jejeje eso espero!!
Al final alberto y yo hemos quedado a las 7:10 en la rotonda de la silla delante de mi maset para ir en bici. Pirata que pasa que quieres guardar las fuerzas subiendo en coche para darlo todo??Se un hombre y aparca en mi maset. POSDATA: Acordaros de salir por delante de Alberto desde el principio, tiene su táctica muy bien entrenada.
AVISO MUY IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES A LA MARCHA:un tio llamado Alberto,que va con una Giant,tiene planeado haser tapon para que se escape Pirata...jejeje Feliz cumple años Alberto!!!! SUERTE
mira si va a ser lahti que salimos el manguera y yo mamo a mamo. perdón si alguien le apetece dar una vueltecita a las 8.30 en la cafetería PERDIU esta detrás del consum de la avenida valencia es una plaza esta tambien el consulado rumano:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
Yo si hago algo mañana carril bici playa para estirar piernas. Dorsales: Agost 103, Alberto 198, Javier 200, Jony 154, yo 197.
Una foto vale mas que mil palabras: Gran día. muy grande!! Albertoooo, Agost, espero vuestar crónica de vuestra primera marcha, eh!!! Me he reido mucho, con lo de: vamos juntos que somos colegas, fiuuuuuuuuuuuuuu
tomaaa Yaaa!!!!! la posicion numero 166 con 2h y 46 min, muuuuu orgullosoo de mi debut en una marcha!!!! jejeej pirataa yo fui el primero que dijo , "ey todos juntos que somos colegas" peroo nada mas salir he pensado "******* el ultimo" jjejeje y ya me ido a mi marcheta!!! pero muy bien, ahora a seguir entrenando para la proxima!!! que seguro que me apunto!!!
Después del gran debut del alguno de los componentes del club monpedal prestigiosas resvistas se han hecho eco de la noticia
Felicidades para Alberto y Agost por la marcha.Acabar en mitad de la tabla yo creo que esta muy bien,pensando que llevan meses en esto.Seguro que el año que viene daremos mucha guerra.Javi tambien estuvo muy bien. Sobre Jonathan y El Pirata que puedo decir, son nuestros colegas a batir....jejeje TODOS JUNTOS QUE SOMOS COLEGAS
Graciass rombaiker!!! acabee mu contento, y me di cuenta que hay gente quee va menos que yo!!! ahora a seguir entrenando, para llegar aun buen nivel!! tu confiastes en mi jejeje gracias!!! nos vemos pronto chavales!
Bueno una vez pasada la marcha de borriol, toca continuar con la rutina. Para el miércoles Vicente me pregunto si íbamos a salir o cualquier otro día por la tarde, yo en un principio, esta semana estoy bastante liao y no creo que pueda y alberto creo que va de tarde, si alguien tiene plan que lo comente por aquí. Para el Sábado hay dos opciones: 1ª Ir a una salida que hay en Figueroles, sería hacer como el día de Espadán quedar en Monpedal e ir para allí todos juntos, la salida es a las 8:30, dicen que a un buen ritmo se hace en 3 horas, así que a comer a casa, como siempre. + info: http://www.foromtb.com/f48/d-torremundo-bikes-lalcora-479058-13.html 2ª Montar algo por aquí nosotros. Bueno ya vais comentando tema salidas entre semana y que os parece mejor para el Sábado, se aceptará cualquier tipo de proposición indecente!! Gilbics, te esperamos en la próxima salida ahora que ya tienes la nueva máquina.
Ya tenemos lema de equipo, "Todos juntos que somos colegas, pero ******* el último", jajaja que bueno.
Si si, un tal Alberto se me tiró toda la semana diciendome..."eh, pero vamos juntos que para algo somos colegas", hasta 5 minutos antes de empezar. Pero luego....en el primer tumulto desapareció y en la cantera ya ni se le veia jajaja. Quise alcanzarlo para preguntarle que si le había dado un ataque repentino de alzheimer y no se acordaba de su frase pero el tio no aparecia por ningun lado. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré a rombiker y le pregunté que que sabia de él y me dijo que todavia no habia pasado. Eso me preocupó porque en ocasiones el enfermo de alzheimer no sabe volver a casa y ya somos pocos como para que se nos pierda uno mas. Y bueno, la marcha muy bien. Para ser mi primera marcha me encontré bien, pero aprendí dos cosas. Las dos nada mas empezar. Una esque nada mas suena el coete que anuncia el comienzo de la marcha ******* el último, y la otra esque si empiezas muy atras y no adelantas(como nos pasó a Javi y a mi) te comes tooooda la cola y te toca bajar a patita todo el comienzo. Pero bueno, resumiendo, muy bien y habrá que repetir. Eso si, MARIQUITA EL ULTIMO!
Pirata,yo si tengo derecho a voto(jejeje),el sabado prefiero Figueroles.Y para lo de salir entre semana lo comentaremos mañana por aqui. y...TODOS JUNTOS QUE SOMOS COLEGAS
Pues si, ya es oficial, ya tengo la máquina nueva y es una pasada, y pinchando en la primera salida. Yo primero quiero rodar por aquí para ir recuperando el fondo, llevo un mes sin rodar, o sea que si alguien no sube a Figeroles podemos salir por aquí, yo llevo idea de salir sábado y domingo, así aprovecho el tirón de la bici nueva. Creo que no estoy a vuestro nivel, pero hasta que me canse, después me vuelvo. Suelo salir antes (7:30) pero si se queda alguien me acoplo.
Ehhh colegas!!! mi frase se ha hecho el lema del club!!! jejeje lo siento agost pero fue el instinto!! otra vez ire contigo!! jejeje. Por el tema de salir, entre semana yo no puedo que trabajo de turno de tarde, y el sabado tampoco podre, que tengo el equipo de niños a las 11.00 en segorbe!!! asi que lo que podeis hacer es descansar este finde.!!!! jejejee alee estamos en contanto colegas!! "******* el ultimo" juas!
El nivel es apto para todos los públicos, algunos han empezado en esto del mtb este mismo verano, se espera al último. Que es eso de descansar!!! lo que haremos es entrenar para dejarte atrás Alberto!!