Pirata yo si que quiero salir mañana que parece que en principio no han dado lluvia aunque si que estará algo enbarrado, si sale alguien que lo diga y quedamos a las 8:00h en Monpedal. Toni en principio se sale aunque dime fijo si vienes para esperarte. Te puedes apuntar a la 1500 cuando terminemos la etapa en monpedal.
Yo mañana también tenía intención de salir, así que a las 8:00 en Monpedal. Nos vamos a poner hasta arriba de barro, pero ya lo echaba de menos y todo ;-) Con respecto a la inscripción en la 1500, me he metido en el blog de los orelluts y en el cartel de la marcha indican la web de Monpedal, pero está en construcción y no aparece nada de información al respecto. Supongo que podrás inscribirte en Monpedal fijo, y el en resto ni idea. Hasta mañana si no se complica esta noche.
intentare estar pero mañana me toca ir a mi en bici si por la mañana no lleuve si que ire, pero si esta lloviendo a lo largo de la noxe no me esperes, entonces la unica manera de apuntarme es ir a monpedal??
Ivan, sabes cual es la pagina del cuadro chino??(he encontrado unas cuantas :S) Y que llantas montas?
Mañana nos vemos todos a las 8:00h en monpedal, y con Moises alas 8:30h en el puente azul. Hasta mañana.
Suerta para mañana y disfrutad, ahora que no estamos los jovenzuelo.... muajajajaj (risa malbada ON) XD
bueno.... al final a las 14h en casa.... dp de subir cocacola y el bruno.... para no llegar tarde me ha tocado subir la coma.... pero ya tengo internet arreglao..... ahora, me estoy acordando del almuerzo!!!!!!!!!!! Lo que me ha costado subir..... Un abraaazoooooooooo
nosotros hemos ganado 4-1. ya llevamos 2 años sin perder, al barcelona a nuestro lado son alevines... ejem...
buenas etapa xula salvo por las caidas que eloy se ha caido mas de una jeje y los pinxazos me caguen los abuleos un poco mas y no salimos vimos, que antonio has llegado a la hora a casa ya pondras la cronica de la etapa venga nos vemos el sabado que viene
Estas son las fotos que yo tengo, una pena que las hiciera con el móvil, pero es lo que hay....la ruta de ayer estuvo muy bien, la verdad es que el último tramo, un poco radical, no lo conocía y me molo bastante, el almuerzo, "xa que bo" se echaba de menos. Ionut ya se baja las trialeras hasta bostezando.
Hola compañeros, que tal, estoy viendo las fotos y ***** que envidia ********, que ganas tengo de coger la bici, cuando la coga me tocará llevar unas ruedas a los lados como la de los chiquillos porque creo que ya no me acuerdo como se monta en bici jajajaja.Por lo que veo hace frio por ahi ya que veo todo el mundo con bragas y muy abrigados, aqui estamos a 27 grados aunque hoy no para llover parece que se vaya a acabar el mundo. Antonio haber esa cronica que estás muy vago tio, jejeje, un saludo a todos y nos vemos pronto, espero....