Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí estas semanas ha estado de frío y lluvia, ayer había bastante barro, pero estuvo muy bien..........pero tranquilo, que estamos gastando los cupones de mal tiempo para que cuando vuelvas no tengas problemas.

2. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Eloy por lo que e leido parece que has tenido algún percance, no? si es que te gusta el dolor, es raro verte sin ninguna herida en el cuerpo fil meu, eres un biçona jajaja....

---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ----------

si, en teoria vuelvo en 4 si no pasa nada ,si no el 11....... ya tengo ganas tio

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ----------

Como te va todo pirata

3. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Yeh! Que porque hayas aprendido cuatro palabras allí no te tienes que hacer el flipao aquí en el foro.
    Seguro que no te comes ni un grelado...
    Mucho hablar de crónicas de los demás pero nosotros aún estamos esperando alguna foto de alguna tía en tanga, tanto 27º C y tanta tontería.
    ¡Te voy a crujir vivo cuando vuelvas! ¡Y el Óscar también! ¡Gañán!

Última edición: 31 Ene 2011
  4. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al final que hicisteis el sábado despues de que nos fueramos Moises y yo? Os fuisteis con los abueletes?, no tenian peligro ni nada.

Eloy tu tambien te caiste? Pues nada ya somos dos, a la próxima más.

Cronica de la salida del sábado 29 de enero de 2010: :globero

Quedamos en Monpedal Ivan-Ionut-Eloy-Toni y yo (por fin una salida con una afluencia digna), y cuando veiamos que no venía el Pirata dice Eloy voy a llamarlo que a mi me dijo que si que viene, total que llama el tio y en vez de el Pirata se pone al aparato su madre, en esos momentos Eloy se pone rojo y suelta (****** que estoy llamando al teléfono de casa en vez de al movil) en consecuencia que toda la familia de Javi levantada a las 8:00h de un sábado por culpa de un desaprensivo biker. Al final quedamos con el en el puente azul que nos estaba esperando tambien Moises. :ymca

Despues de un rato haciendonos fotos en el puente azul y despelotandonos algunos que parecía que haría calor llegó Javi y nos fuimos para borriol, como Ivan tenía ganas de hacer la coca cola para allá nos fuimos, costó subir por el barro y mas bajar porque los toboganes parecían una pista de patinaje, bajamos y nos vamos camino del assut hacia la pobla. Despues de la escalada del assut bajadas y subidas por pistas muy mojadas y divertidas y con bastantes charcos. Llegamos a la pobla y en el bar donde vamos siempre no había sitio dentro y con el fresco que hacía no era plan de quedarse fuera así que decidimos ir al herminia (conocido en el mundillo biker provincial por sus bocatas y carajillos tope gama), buen almuerzo allí en la buena compañia que estabamos y muy bien atendidos por las dueñas del lugar, (ya echaba yo de menos las risas y los chistes de Eloy).
    Despues de almorzar algún 'listo' que de todo tiene que haber en el mundo, dice vamonos por la pista de la pobla hasta el coll de la mola, y ala a subir otra vez despues del pedazo bocadillo, cerveza, aceitunas y hasta las guindillas que se ha apretado Eloy y como no un muy buen carajillo tanga y bien quemado. La subida al coll de la mola no se terminaba nunca que larga la muy jdda, el sábado Toni fue el que más fuerte subía con diferencia, esas dobles salidas con monpedal y con los comecaminos de vilareal se van notando y mucho. Al final llegamos a la cima y empezamos a charlar con dos señores que habían subido tambien por donde nosotros, al final nos hicieron el lio y en vez de tirar por la pista para abajo nos llevaron por una senda trialera pedrolera que te cagas, una vez abajo comunicaba con la pista roja y hasta la urbanización, no sin antes de terminar la pista roja escoñarme yo contra las piedras en un desliz de mi rueda delantera, con algo de dolor en rodilla y mano derechas decido con Moises que nos vamos rapido por la carretera del desierto hacia casa que se nos hacía muy tarde dejando a los demas allí arriba a merced de los dos abueletes que por lo que parece les volvieron a engañar y les llevarían por algún sitio oscuro para bajar donde me imagino que se esmorraria Eloy (esto ya me lo contareis). :platano

Siento el alargarme tanto en la cronica pero quiero que Raúl se haga una idea de lo que se está perdiendo en los brasiles, allí mucho culo y mucha samba pero de bicicletas nada. :toilet2

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que abueletes!!! son unos chavales, el de bigote es Jose Maria, estaban almorzando en el Herminia y dijeron de subirse con nosotros, pero al final fueron solos por que pensaban que estabamos muy fuertes, ya les dije yo que no...

6. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gordos!

7. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena cronica, haber si este sabado se repite y haber si se anima mas gente cuando querais y podais nos vamos hacia mis montañas y os enseñare de rutas jeje como no parando al bar que a mi en un principio no almorzaba (el de las barritas) y ahora sino voy al bar no rindo venga hasta el sabado

8. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya es un club serio, ****!!!!!!!!

9. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, la caída no fue nada, la típica novatada de las calas, que llevo zapatillas nuevas y no estoy acostumbrado del todo.
    Si a eso le sumas el barro, el **** pie derecho no salía.
    Que sean todas así, que si me hubiera caído por donde se tiraron los "abueletes" estaría ahora en el hospital... vaya kamikaces.

10. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    mientras no te pase nada sigue adelante venga hasta el sabado

11. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, como va el tema para el sabado? Hay quorum o no? A ver si se puede saber la ruta con tiempo.... seguramente yo acabare la etapa en castellon y no en borriol... decirrrrmeeee algoooooooo....

12. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    VA PERFECTO, PORQUE LAS ETAPAS SUELEN EMPEZARSE EN CASTELLÒN, Y ACABARSE EN CASTELLÓN, AGILICO.... BUENO YO PUEDO ENSEÑAROS UNA COSITAS, PERO SI LO HACEMOS A UN RITMO DE PARAR MUCHO, PORQUE SINO SE NOS PUEDEN HACER LAS COSAS. LO PROPONDRÉ, SI OS PARECE BIEN, EL SABADO POR LA MAÑANA, Y AL QUE LE APETEZCA PUES LO HACEMOS, Y SINO PUES, NOS PODRIAMOS IR HASTA LES SANTES, FONT DEL PERELLO, FONT DE SANT JOSEP, Y PARA CASA, ASÍ SE HACE UNA BUENA RODADA, CON SENDAS FACILES, Y KILOMETROS...

13. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Moises para el tema de la ruta del sábado yo todavía no he pensado nada pero lo que decida la gente, iré dando ideas que se me ocurran a ver cual es la que más os gusta.

Mirar esta a ver si os gusta esta Cs-Alcora-araia-ribesalbes-Cs aunque haciendo unos cambios saliendo desde Castellón y sin llegar a ribesalbes, puede estar bien y es un terreno poco explorado por nosotros:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1413299

Ya iré comentando alguna otra ruta que se me ocurra, ir pensando vosotros alguna tambien.

14. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Buemno chicos despues de estar un mes si coger la bici.... me vulvo a enganchar ya que porfin e acabado los examenes (bueno mañana es el ultimo importante)
    Y eso si, yo quiero una ruta, de lo mas bonita, divertida y con la mixima afluencia... ya que hoy es mi cumpleaños y tengo ganas de una buena ruta... con almuezo del bueno ehh ¬¬

15. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas felicidades Sergio, yo no sé si saldré el sábado, lo veo complicado por que mañana acabó y seguramente salgamos de fiesta, respecto a la ruta que propone Antonio esta es parecida y es la que hemos hecho otras veces, lo único que va dirección Alcora y tiene una senda chula al final.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=699733

En este caso, lo único es que volví por carril por que se me hacía tarde.

16. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por ruta con almuerzo para celebrar el cumple de Sergio... en realidad por donde vayamos me da igual :)

17. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio felicidades por el cumpleaños, ya me ha comentado mi hermano, que cumplas muchos más

18. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Chicos!!! :)

19. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio contad conmigo.
    ¿A las 8:00 en Monpedal?

20. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Sergio felicidades, ya tienes edad de almorzar como los hombres y dejarte de mariconadas de barritas y platanos.

Por plocamación popular se hará mañana salida con almuerzo en bar para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Sergio (para un dia que me hago a la idea de lo de las barritas...)

Voy a estudiar un poco el track que ha puesto Javi para ver que hacemos al final.

En principio Confirmados: Sergio, Eloy, Moises, Angel, Ionut y Antonio. - Dudosos: Javi - Los demas ir confirmando.

De todas formas como dice Eloy se saldrá de Monpedal a las 8:00h.

Última edición: 4 Feb 2011

Compartir esta página