Salidas Collserola, de Esplugues, Pedralbes, Sarrià o Vallvidrera

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por robhylt, 26 Ago 2010.

1. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rickgt2, sí, me interesaría una salida mañana (24/9). ¿A qué hora estás pensando hacer una salida y durante cuánto tiempo, más o menos?

3. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dependiendo de la climatología, cuento en salir sobre las 8h aunque para no salir solo puedo amoldarme facilmente.
    No soy de hacer muchos km, unos 30km ida y vuelta, unas 2 o 3h, no sé, todo depende de como esté el cuerpo
    Mi idea es subir a la Crta. de las Aigues desde El Corte Inglés de Diagonal y una vez en la Crta. de las Aigues hacer alguna trialera facilona y poco más aunque si a alguien le apetece hacer algo distinto me amoldo a lo que sea mientras no sea hacer tiradas super largas de 80km

4. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rickgt2 para acompañarme en la salida esta mañana. Fue un placer conocerte y creo que disfrutamos nosotros dos bastante de los senderos en el valle de San Just, además con el buen tiempo esta mañana a pesar de las previsiones de lluvia...

5. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido una salida corta pero intensa.
    Gracias por la compañía, los consejos y el descubrimiento de ruta. Espero repetir

6. Dogfaced

Dogfaced Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que retomar la bici que entre curro y las vacaciones llevo casi un mes sin poder cogerla.

Por trabajo solo puedo salir por la tarde-noche y ahora tengo que organizarme mejor; vosotros salis por la mañana,tarde?

Última edición: 26 Sep 2010
  7. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre semana no puedo salir en bici

8. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre semana, puedo salir, pero en general prefiero salir por las mañanas.

9. Clarck

Clarck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui un noob en este foro ( aunque os conozco de hace tiempo ), y que ahora con la uni solo puedo salir entre semana por las mañanas y luegos los findes pues dependiendo. Vivo por la zona de Pl. Molina ( por si alguien lo conoce ) y acostumbro a subir por Font del Lleo, aunque tambien he subido por Can Caralleu. Asi que en principio salvo trabajos de la uni etc, puedo apuntarme a las salidas!!

10. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola de nuevo y viendo que se está animando la cosa para hacer KDD entre semana propongo el que pueda y quiera el quedar mañana martes por la mañana o tarde ( a convenir) y hacer unas

Pedaladas por la zona de Collserola, todo sea compartir un buen rato el que se anime ya vamos posteando por aquí............

Saludos

11. espardu

espardu Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, yo vivo en gràcia (diagonal con passeig de gràcia), y por cercania suelo subir por la Plaça Garcia Comin, normalmente salgo solo pero me gustaria poder quedar con gente de barcelona para hacer un grupito y salir por Collserola o más allá...estaré pendiente del post para las proximas quedadas. Un saludo

12. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente, no puedo salir mañana, martes. Si las cosas no cambian, más bien podría salir el viernes.

¿Alguien apunta para este viernes, el día 1 de octubre?

Última edición: 27 Sep 2010
  13. espardu

espardu Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en principio podria, mañana o tarde??

14. Clarck

Clarck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para viernes en principio tambien podria.

15. espardu

espardu Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me iria bien viernes x la mañana prontito, a que hora podriamos quedar??¿

16. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mañana me va bien. ¿Podríamos quedarnos a las 8h?

Tenemos:
    Robhylt
    Clarck
    Espardu

Yo empiezo en Pedralbes, Clarck en la Plaza Molina y Espardu en Gracia. ¿Por donde queremos quedar? Quizás el más lógica es que vosotros dos subáis por la Calle Balmes / Avenida Tibidabo (o hasta la Plaza Alfonso Comín, si preferéis) y podríamos vernos al nivel de la Ronda de Dalt, para entrar al parque de Collserola por Mirablau o pasando al lado del tanatori de Sant Gervasi, pero si os gustara subir por la Via Augusta el punto de encuentro sería un poco más cerca para mí y podríramos entrar por Can Caralleu o la Font del Lleó.

Clarck, por la mañana te conviene?

17. espardu

espardu Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, jo no he entrat mai ni per CanCaralleu ni per la font del lleó i m'agradaria probar-ho, voleu quedar a les 8:15 a l'alçada Ronda de dalt i Can Caralleu? Si no va bé al matí podem quedar per la tarde també, a kina hora seria?? Ja direu

18. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me dais envidia, porque yo sólo me atrevo con la de carretera. Las bajadas me dan pánico. ALguien de vosotr@s, por aquí, me refiero por la zona (yo vivo cerca de donde decís), hace salidas con bici de carretera?

19. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Espardu, molt bé per a mi a l'entrada de Can Caralleu - o sigui, en la rotonda per sobre de sortida 9 de la Ronda de Dalt, costat montanya (on hi ha un petit parquing davant un edifici modern amb el nom l'Acadèmia - per l'Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears). Pots arribar allà pujant per la Avenida Augusta fins a la Ronda de Dalt i després anant mig quilómetre pel lateral de la Ronda, sentit Llobregat. Des dé aquí conec al menys tres maneres per pujar fins al Passeig de les Aïgues.

A les 8:15 em va bé.

Et passo per PM el meu número de mòbil.

Una salutació, Rob

20. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yisbell, soy de BTT y nada de carretera. Por lo tanto no conozco grupos que hacen salidas de carretera.

¿Nunca has hecho salidas fuera de carretera? ¿Qué tipo de bicicleta tienes?

La Carretera de las Aguas es muy suave - casi todo llana - y es una manera de aprender. Si puedes pedalear subiendo, puedes acceder a la Carretera de las Aguas por asfalto, en la continuación de la Avenida Tibidabo que pasa delante la estación de funicular de Tibidabo. Si vives cerca de Sarrià, puedes subir por el otro funicular hasta Vallvidrera y, después de pedalear un kilómetro por carretera, probar una bajada "fácil" por pista en la zona por debajo de la Torre de Collserola, sentido Barcelona.

!Bajando es el aspecto más fácil de practicar el ciclismo! Si sigues bajando, la bici puede hacer todo sin problemas. ¡Sólo en frenando demasiado puedes tener problemas! Otro manera de decirlo es que, sobre una bici, en movimiento no puedes dañarte, sólo en parando con demasiada prisa...

Compartir esta página