salidas con o sin mochila????

Discussion in 'General' started by benito90, Nov 21, 2012.

1. Largo78

Largo78 Miembro activo

Yo voy con mochila, sobre todo por el agua, ya que sólo un bote me parece poco. Muchas veces me sobra agua, pero cuando salgo sólo, le doy mas caña y hay que beber más. Ya me paso al principio que iba sin mochila, me quedaba sin agua y eso, si que es ******.

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Strava:
    +1
    yo también me veia limitado en mis salidas en bici por acabar el bote
    ahora voy con mochila por ir mas preparado para imprevistos, pero también he ido conociendo fuentes que me solucionaban la papeleta los ultimos días que sali sin mochila

3. Pequeño saltabosques

Pequeño saltabosques Miembro

Yo cuando salgo a entrenar: móvil, bombín, camara y desmontables, llaves de casa, 2 barritas o 1 platano, un paravientos y algo de dinero...todo eso siempre en la espalda. Yo no aconsejo llevar mochila, sudas mucho. Y por el tema del frio, no demasiada ropa, si no sudas también que no veas y por eso os gastais todo el agua que llevais!! Intentar marcaros rutas que por lo menos cada 2 horas pasen por algún pueblo y en cualquier bar recargais el bidón!!

4. monsters4r

monsters4r Miembro

Yo no llevo mochila, me suda mucho la espalda con ella y me molesta, prefiero llevar lo justo en el maillot y un bidon de agua, en verano 2 bidones.

saludos

5. alroche

alroche Miembro

Yo normalmente llevo mochila, a no ser que la ruta sea de estas rapidas de 20kilometrillos que entonces la dejo en cada. La mochila te viene muy bien, puedes llevar herramienta, botiquin pequeño, el agua, algun trapo, el bocata de mortadela, tambien biene muy bien por si vas por el campo y atropellas a algun animal, llamese conejo, perdiz... ah y lo mas importante el rollo de papel higienico ja.ja.ja

Ahora en serio, yo simplemente por pereza y porque lo llevo todo en la mochila guardadito, es cogerla, meter la bolsa del agua y tirando millas.

6. mildran

mildran Miembro Reconocido

Strava:
    Hombre está claro que siempre vas a sudar un poquito más, pero si llevas una mochila buena (como mi mule) te aseguro que apenas se nota y eso que la he usado en pleno julio sevillano. Las ventajas que otorga supera con creces los inconvenientes

7. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Yo tambien soy de mochila. Una Mule llenita y fresca en verano y menos agua en invierno y con ello menos peso y quizás mas ropa de abrigo. Creo que si la mochila es buena casi ni la notas y la ventaja de poder lkevar todo recogido a la espalda e incluso cosas extra que en muchos momentos vienen de escandalo supera el posible incoveniente de cargarla.
    Si voy a hacer ruta muy corta pues quizás me eche el cinto elástico con bolsillo en la citura para llevar documentacion , llaves y movil y el resto en bolsita de sillin pero práctica me te siempre tiro de mi Mule por ir mas tranquilo sabiendo que llevo todo lo necesario mas extras.

8. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

A mi lo q no me va, es llevar nada en el cuadro ni en el bolsillo de la chaqueta ... siempre llevo mochila (una MULE) ... pero reconozco que no llevarla te da alas como el Red Bull y se pedalea muchisimo más comodo ... saludos.

9. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

yo según la distancia a casa andando por si pasa algo .. si es mas de dos horas mochila, si es menor el bidón de liquidos y punto final ..
    el domingo reventé la cadena a hora y media de casa ... pues nada me hice un bonito camino de vuelta a patica

saludos

10. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Yo siempre con mochila

11. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Mi camelback (sin bolsa de agua en invierno) va siempre conmigo, porque salgo solo casi siempre, llevo muchas herramientas y si me descoño me protege algo la espalda.

12. HearseDriver86

HearseDriver86 Ciclista Fúnebre

¿Qué me decís de unas alforjas lijeras? Es el sistema que contemplo para un futuro, ésto o algo que no abulte tanto (como las mochilas de hidratación que comentáis) que quede bien sujeto a mi espalda en lugar de mi bandolera que siempre me paso toda la ruta apartándomela de delante para echarla hacia atrás (llega a ser bastante follonera, a veces se echa hacia delante y te empuja hacia abajo o a los laterales porque llevo un PET de agua en ella).

13. vreca

vreca Miembro

Yo con mochila siempre. Es como el cinturón de seguridad del coche, al principio molesta un poco pero ahora que estoy acostumbrado si voy sin ella noto que me falta algo, voy incomodo. Yo llevo agua, una cámara, alguna herramienta, el móvil con música puesta por el altavoz y ropa si la saco.

14. nitropikas

nitropikas Miembro

A mi me pasa igual Vreca, alguna vez que he salido a dar una vuelta corta sin ella voy rarisiomo. Como si no llevara casco. Cuando te acostumbras a algo luego no puedes ir sin ello.

15. Pequeño saltabosques

Pequeño saltabosques Miembro

Pienso igual...quizá la mochila en invierno puede ser un extra de entrenamiento en verano!!

16. trulo-bike

trulo-bike Novato

Yo no llevo nunca mochila, a no ser que sea una ruta larga y sea verano por ejemplo o hay que llevar ropa de abrigo. Lo de las alforjas me parecen demasiado peso atras.

17. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Mochila sin duda alguna, veo mucho mas incomodo llevar los bolsillos del mallot petaos con barritas chubasquero movil y demas, que una mochila con buenas sujeciones.
    Que queda poco pro? La flecha no hace al indio.

18. lurugo41

lurugo41 Miembro

Con mochila si dudarlo , voy mas tranquilo sabiendo que llevo lo necesario en caso de un imprevisto , agua , herramientas , patillas del cambio, cable del cambio,eslabon para la cadena, etc y todo en una camelbak lobo que no es ni grande ni pequeña y muy comoda.

19. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Siempre con mochila. Además de protección de la columna en caso de caída, imprescindible para llevar herramientas, cámaras, bomba, ropa (en invierno), coderas, rodilleras, agua, cartera, teléfono, la gopro cuando no grabas... eso sí, pesa un quintal... además que no llevar la columna protegida, pues como que no me seduce nada la idea de caerme y clavarme en los riñones la bomba o las llaves, por ejemplo... (y lo digo por experiencia). En una ocasión caí en una trialera y golpeé de espaldas contra un pino y literalmente me hizo de "aguabag"... no quiero ni pensar lo que me hubiera pasado sin ella...

Last edited: Nov 23, 2012
  20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

siempre llevo mochila, lo que pasa que ultimamente le hecho de casi todo y parece que voy a hacer el camino de santiago, empecé metiendole solo lo imprescindible( llave multiusos, recamara, parches,bomba, cartera y movil) , con el tiempo y leyendo en el foro he visto que me faltaba alguna cosilla( por aquello de si estas en ruta y solo)tronchacadenas,bridas,navaja multiusos, pequeño botiquin, ***** la mochila ya parece una uvi movil, total que un dia me dejaron una bici para hacer una rutilla y al no llevar mi mochila con todos mis trastos me daba la sensacion de que me iba a pasar de todo ( se romperia la cadena, pincharia la rueda de atras y la de delante) neurotico total, desde entonces no sin mi mochila, mi tesoro....

Share This Page