Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    nse porque me da que vamos a ser muy pocos....... a ver si se anima el personal....

2. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola gente. Yo para el sabado por la mañana me apunto, aunque me da miedo el calor. ¿Quereis salir por la calderona? ¿Os parece bien la ruta de rebalsadores? Lo digo por si no conseguis las de vicente.

3. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi la verdad es que me da igual, es muy dura la que tu dices?..........

4. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, no es que sea muy dura. Se sale desde Serra y nada mas empezar hay unas buenas rampas. Es una horita subiendo, mas o menos, pero una subida no muy dura. Lo malo es que en el tramo final pues no creo que hayan mucha sombra. Aunque el premio de las vistas se sale. Despues se baja hasta el monasterio de portaceli y de ahi se vuelve a subir hasta Serra. Yo hice 31 km, en dos horillas.

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    por mi bien , pero si lo preferis esperamos a mañana tarde a a ver que tenemos y ahi ya decidimos que hacer .............yo buscando tb he encontrado una que sale desde ribaroja pero que no conzco en si , para el sabado en teoria se viene un colega asi que minimo somos 4 y falta mas gente como raulrockrider por confirmar ....

6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si al final salimos un buen grupillo!! y por lo d esperar a mañana creo q es lo mejor, asi viendo lo que tenemos ya decidimos.

7. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy pensando davité que asta serra tengo unos 25kms mas los 31 de la ruta y 25 mas de vuelta son 81!!! creo que hay que cambiar lo de 'salidas cortas desde valencia' n? jajajajaja......

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que me meta en lo que no me llaman, solo una sugerencia.
    La subida a Rebalsadores desde Serra es durilla y como haga mucho calor os va a matar. No se que de fuerte estáis, pero hay que estar fuertecillo para subir al mirador. Otra opción de subida seria desde el parking de Porta Coeli por la que llaman "La Larga" es mucho mas llevadera, pues a excepción de un repechon todo lo demás es "Poquet a poquet" Una vez llegáis al cruce con "La de la Cartuja" y hasta la font del Poll es un paseo, después os queda otro poco de subida hasta el mirador. La bajada si que la haría por "La de Serra" y volvería al Parking por potrillos.

remecova, si pretendes ir hasta la Calderona en bici, tio has de estar bien fuerte, pues una vez llegas... ¡Hay que subir!

Disculparme si me meto, solo son pensamientos en voz alta.

9. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos espero que disfruteis el sabado, veo que teneis ganas de pegarle fuerte, eso esta bien,,,, saludos, y el que se anime el domingo ya sabe que avise.. saludos...

10. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto si quereis que le cambiemos el nombre al hilo, hacer alguna sugerencia a ver que se os ocurre algo divertido
    saludos

11. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Ehhh, no os preocupeis...mañana por la mañana Raul tiene los tracks, le voy a pasar 4. Uno sale del circuito de Cheste hacia Les rodanes, alli podeis subir a la Rodana Gran y hacer alguna de las 2 trialeras que hay o bajar por donde habeis subido y vuelta.
    Otro empieza en Algimia de alfara, va un trozo por la via verde hasta que te adentras en el monte en una zona muy bonita y desconocida de la Calderona, con mucha vegetacion y que llega hasta lal fuente del comte, hay un par de bajadas muy divertidas.
    Otras 2 salen de Viver, por una zona muy guapa de bosque con mucha sombra y la ultima es una tipica de la Calderona que se hace por Olocau.
    No os recomiendo las de Serra, rebalsadores, etc...ya que os vais a torrar de Calor, ademas de ser muy pisteras...cosa que a mi me gusta pero a vosotros no se.

12. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ni mucho menos te metes donde no te llaman shuar, al contrario. es mas, yo te agradezco el interes y la informacion. de todas maneras antes me referia a que llevo ni 2 meses con la burra y lo de la calderona pues me parece demasiado para mi porque hay que ir hasta alli, hacer la ruta y luego volver. perdon si no me he explicado correctamente.

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    el que ofrezca algo bastante suave me apunto!! jajajajja. nse que nivel teneis pero yo soy novatillo y no kiero ser un lastre para nadie.........

14. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    remecova, las que le voy a pasar a Linkin son para cualquier nivel practicamente, sobre todo la de algimia y la de les rodanes

15. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    pues perfecto entonces, ya me va bien. muchas gracias vicente. ahora a ver que me dice raul(linkin) y ya vamos planeando que tenemos el sabado aki mismo xavalotes! jejeejeje.......

16. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Hola REMECOVA, yo me apunto a partir del día 10 a alguna salida facilita desde Valencia.Vivo por Cataluña pero el mes que viene estare por alli.Gracias.Por cierto yo tambien soy novatilla y eso de las trialeras como que aun me dan un poco de miedo, pero bueno los pedales automaticos ya los probe al tercer dia de salir con la bici..........jajajajjajaaaj

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas paisana! jajajaja....... pues nada que cuando vengas te pasas por aki y te apuntas y ya! yo tampoco voy muy sobrao, no te preocupes, asi que veremos a ver que rutas hacemos. de todas maneras a ver como me va el sabado que para mi va a ser la primera en compañia...........jejejejje

18. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    la idea pienso yo es que podamos ir todos a disfrutar no ha entregar el pellejo en la intentona .........., siempre habra dias que por circunstancias si lo s que quedan quieren algo mas duro se puede estudiar , eh incluso os animo a pensarnos por ejemplo para primeros de septiembre lo de hacer una nocturna ,ahi hecho el guante para el que lo quiera cojer................, y en cuanto a los comentarios de las rutas a hacer creo que es conveniente rutas que podamos evitar en la medida de lo posible las torraeras que para eso ya esta la playa , vicente tu cual nos recomendarias hacer ??? , mañana por la tarde hacemos eleccion de la ruta , sitio y horario de quedada , por cierto que la idea es ir hasta los sitios de comienzo de las rutas en coche ......., yo llevare la furgo del curro asi que dependiendo si viene alguno de mis colegas a mi me caben de 2 a 3 bicis en el coche.

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    eso esta claro, de eso se trata, yo solo aviso de mi nivel y kien avisa no es traidor, jejeje.. lo de la nocturna ya se lo dije a shuar que tiene que ser la ******, ellos hacen una mañana, asi que por mi cojonudo. lo que no veo tan cojonudo es lo de ir a los sitios en el coche, mas que nada porque yo lo tengo xungo..... nse nse

20. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Bon dia.
    Decir que mi nivel tampoco es que sea na del otro mundo y a rebalsadores subí bien. A la marxeta tranquilamente. Me costo mas les rodanes. Lo que si que es verdad es que si pega el sol podemos flipar, sobre todo en la parte final, pero como en cualquier ruta. Por otro lado la idea era ir en coche hasta serra, aunque todo es hablarlo y buscar una solucion.
    A la espera me hayo a ver que decidimos.

Compartir esta página