Bueno, ya le he pasado las rutas a Raul (linkin), teneis un poco de todo, Jerica, Viver, sendas, Espadan...yo os recomiendo la de Jerica, la subida no es muy cañera y se hace con sombrita, no es muy larga por lo que si queresia almorzar o tomar algo luego podeis perfectamente (el que suba a rebalsadores no va a tener problema para hacer ninguna de las que le he pasado). Para si alguien se anima el domingo, deciros que al final voy a hacer el recorrido que se hizo en la I marcha BTT de villalonga con 2 opciones que elegiremos sobre la marcha...37 km la corta o 53 la larga (aunque estos de mas casi todos son de bajada) y ya decidimos sobre la marcha. Es una ruta rally 100%, con la mayoria de la subida por carretera sin trafico y pistas y la vuelta por la via verde del serpis...paisajisticamente es espectacular. Yo a partir de esta tarde no me podré conectar pero si alguien se anima que contacte con Aereo o Raulrockrider pq en principio ellos si que vienen. Si al final no quedamos, ya hablamos el lunes a ver como nos ha ido.
Hola Vicente, al final yo tambien me apunto el Domingo y he quedado con Fede para ir para allá. Me gusta eso de rally 100%, no se como serán pero 37 km están bien, si añades 20 km de bajada me apunto si son >10 de subida, ya lloraré jajajaj. Seguro que está de pm la ruta, a ver si tambien metemos alguna trialera porque sino no va a ver dios que me pare bajando xD. Saludos y birras¡
hola vicente me parece buena ruta, te llamo por telefono el sabado y quedamos en donde quedamos y a que hora, bueno chicos mi coche ya al completo de momento haber quien se anima mas,. saludos
Bueno señores , vparis ha cumplido con lo prometido y ya tengo las rutas les he hechado un ojo y evidentemente todas requieren de coche para realizarlas , como bien comenta vicente por ser la primera que vamos a quedar y antes las dudas suscitadas paso a poner las rutas que disponemos -Jerica 27 km (la recomienda Vicente y la que mas me ha gustado viendola en el earth , ya se que no es muy objetivo pero en posteriores salidas se puede hacer las otras incluso con el promotor de ellas ja ja ja ) - 2 de viver -una de 35 y otra de 19 km -una de olocau -42 km (la veo excesiva para el primer intento) -azuebar -chovar -22 km (esa zona la conozco y es bastante chula) -algar ,soneja,etc -34 km -algimia de alfara ,torres-torres-30 km y bien ?????varias preguntas por contestar , quienes somos ??(por mi lado vamos yo y un compañero), que ruta escojemos ???, a que hora quedamos ??(depende de la ruta , pero para empezarla no mas tarde de las 9:00), donde quedar ???,y tema transporte , yo llevo furboneta del curro y me caben 3 bicis , la mia y la de mi compañero asi que a mi me cabe una mas ..id diciendo cosas , por cierto raulrockrider al final te apuntas a esta tb o que ????, un saludo para todos los demas y de verdad que me jode no poder ir a la del domingo pero la family es la family ...........que os voy a contar que no sepais..........
A mi me da lo mismo que lo mismo me da, no conozco ninguna. ¿Las distancias son ida y vuelta o solo ida? Yo tengo vehiculo,asi que no tengo problema
oye vicente las rutas tienen una pinta cojonuda , la de jerica cuanto se tarda en hacer mas o menos ????y por hacerme una idea es mas o menos dura que la que hicimos la semana pasada ???
bueno creo que ya que estamos a viernes y no podemos ir marenado , propongo quedar a las 9 y media en jerica , justo a la entrada del pueblo hay un parking de camiones , hay se pueden quedar los vehiculos y desde ahi arrancamos la ruta , un saludo
ya estoy aki raul, pues lo tengo chungo porque tengo el coche en el taller. creo que me esperare pa la proxima y a ver si me apaño 1 enganche o algo........
ara que e visto davite va solo n? si el tne sitio......... siempre que estemos cerca, claro. me sabe mal que me vengan a buscar si es de lejos...........
¿Que pasa por ahi, Oscar? En mi coche hay sitio, supongo que podremos meter dos bicis. Soy de mislata, pero si quieres me paso a por ti. No me importa
Y yo que se,tu dirás. A las 9 y media en Jerica han quedado asi que......9 menos cuarto....¿Donde? No conozco nada de almassera, se donde esta, solamente
genial chicos , me alegro mogollon que podamos ir todos al final , bueno somos al final si no falla nadie 5 , creo que es un numero bastante majete , asi que mañana alli nos vemos , llevaros si quereis algo pa papear y a mitad de ruta o si nos da la vena nos paramos a comer algo .......
dime que te suena o que t conoces y aunque tenga que hacer algun kilometro no hay poblema davité, solo faltaria..... que nos llevamos asi raul? 1 bocata para almorzar y ya?.....
Mirando en el google he visto una gasolinera en la avenida blasco ibañez. A las 9 menos cuarto alli. ¿OK? Ahora me piro que tengo jarana en la falla