por cierto, al final que hay que llevarse de papeo? y otra pregunta, ya vais ekipaos n? me refiero menos las zapatillas pa conducir mas comodos, ya vais........... pos eso ekipaos! jajajajja........me hago la pixa 1 lio!!.......
si pero tampoco te ralles lo del papeo es por si te da hambre , calquier cosa vale y si , por lo menos yo ya me voy cambiado jajajajaja , not e hagas tantos lios jajajajja
bueno chicos espero que disfruteis mañana y que lo paseis bien, ale , ya nos contareis que tal la experiencia. ale a pedalearrrr,,,
bueno chicos creo que la cosa ha ido bastante bien , ademas creo que para futuras quedadas puede ser aun mejor , tambien decirle al señor vicente ,que de light..................:taz, jajajjajajajaj ,es una ruta cojonuda a mi me ha encnatado y creo que al resto tb , ya diran ellos que piensan , aqui os dejo unos datos mas que interesantes y recordar a los interesados que quien quiera recibir la ruta realizada para verla que me mande su mail por privado , un saludo a todos . la primera muestra la altimetria de la etapa y la segunda la velocidad comparada con la ascension:
Pues si Raul de light nada, las subidas duras y largas para novatillos como nosotros, hoy no era mi dia no me he encontrado bien y no he podido disfrutarala pero ha estado bien, bueno he echado en falta alguna trialera y alguna sendita, pero bien aunque ya digo hoy no estaba yo bien, gracias a todos por esperarme y aguantarme ja,jhaja,ja. Oscar, David de novatillos nada eh como tiran los tios y Alex que ha venido con un hierro tambien como tira jajaj. Bueno mas gente interesante que se une a nosotros y Vicente ,Fede y Cristian los de la otra ruta la de mañana de Villalonga, ya contareis. Yo al final mañana no ire. Saludos y a ver si se puede salir entresemana, Raul, David ya os digo. Hoy han faltado las cervezas, que nos han tenido esperando 20 minutos y nos hemos pirao jajaj. otra vez sera.
Buenas gente. Una ruta cojonuda, perfecta pa esta epoca. Mucho arbol y variedad de subidas y bajadas. Mu bien. He disfrutado. Tambien he visto buen nivel de piernas,eh. Hemos conseguido seguir a Oscar Pantani subiendo jejejeje Raul,acuerdate a la proxima de agarrar algo de chocolate o algo que de fuerzas,jejeje,vendra bien por si acaso. Cuando quieras salir entre semana pues avisas a ver q marcha hay, ya te digo que suelo salir bastante. Bueno, un placer conoceros y ya que no han habido garimbas pues sigo aqui con mi roncito mientras veo el valencia. Saludos
que hay chavales!! pues que deciros, que me lo e pasao en grande y que e disfrutao mil, aunque la verdad es que viendo la primera rampa solo al empezar me he 'cagao'. jajajaja... que vicente nos la a jugao y de light na de na, jajajjaa, pero bueno me quedo con muy buen sabor de boca para ser mi primera salida, bastantes sombritas, buenas subidas y bajadas y lo mas importante, un grupo excepcional. muchas gracias a todos por el esfuerzo, las risas, los consejos y por ser tan de **** madre! uy q me emociono, jajajajjaa. que mas, que e tenio la suerte del principiante y me he encontrao bien eso es todo..... y la lastima de raul que no se ha encontrado bien y no a podido disfrutar a tope, tu tranqui raul que pa la proxima sera. y nada mas chicos, que me alegro mucho de haberos conocido y ahora a ver si pa la proxima estamos todos al completo. a los de mañana espero que les vaya igual de bien. un saludo!!! vaya tochazooooooo, jajajajaja
raul, no pasa nada hay dias buenos y otros no tan buenos, yo como estoy acostumbrado a que me esperen pues estoy acostumbrado jajajajj, bueno me alegro que hayais disfrutado de la salida espero que en la proxima nos juntemos todos y nos conozcamos. na espero disfrutar mañana con la salida. aunque yo siempre me llevo el lazo para lanzarlo para subir jajajaj bueno lo dicho nos vemos en la proxima.
Bueno chicos, deciros que ha sido un placer el pasar está mañana exigente con vosotros y un placer conoceros. Espero que podamos quedar en alguna otra ocasion y que la Weekend esté un poco mejorada, ya que entre que era mi primera vez con una ruta tan exigente y mi estimada bici, he sufrido un poco en la primera mitad aunque el bocata me ha dado fuerzas. Ah!! y Raúl (Linkin) ha sido un poco Judas ya que para ser mi primer día me quería matar,jejeje. Un saludo cracks.:bye
Perdona pero no e sido yo, ha sido vicente que el ha sido el promotor de la ruta .tengo que decir que tu rendimiento ha sido aceptable ,pero puedes mejorar no utilizes a la weekend de escusa .........
bienvenido al foro alex!! pos ya sabes lo que tienes que hacer, ponert serio con la novia y decirle que no hay cortinas y que te pillas una burra nueva y la weekend colgada como un cuadro en el comedor!, jajajjaja... y raul tiene razon, todas las quejas que hayan de la ruta pa vicente, jejeje, asi que hay va la mia, pa la proxima que hayan fuentes, madremia que sed!!!! jajajajajaja lastima de las galimbas al final eh chicos, el servicio de terraza fue lamentable,jajjajaja....
hola chicos soy Ventu y me gustaria salir tambien con vosotros , entre semana tambien tengo tiempo y me conozco varias rutas por serra y requena estaremos en contacto. Por cierto cuando haceis la proxima salida??
buenas a todos, la salida del domingo fue genial, y su vuestras subidas eran para arriba no os quiero contar la **** montaña que hemos subido juajauajau, bueno yo no he llegado arriba del todo con eso os lo digo todo, pero os puedo decir que ha sido genial, me lo he pasado de lujo, aunque como siempre a la cola del grupo y el ultimo jajajajaaj pero bueno que le vamos hacer es lo que hay, por cierto ya le comente esta mañana lo de la ruta a vicente la del sabado, y algo ha fallado porque dice que no era tan ****** que por algun sitio ha fallado.nose, que se explique vicente a ver que sucedio, y que ponga la del domingo que ha sido muy light el camino pero la subida udfffff que montaña , ahora el almuerzo genial y el medio bañito en el rio ya ni paque lo que se ha agradecido. ufffff toy reventaoooooo... bueno saludos nos vemos en la proximaaaaa
Queremos ver el perfil de la montañita¡¡ podia tener más desnivel? a eso se le llama encerrona¡ jajajjaajajaja. Bueno por fin me animé a salir por la mañanas y bueno una buena experiencia que me llevo con gente de pm, nos hemos divertido, refrescado en el rio y sobretodo cansado de la *****. Vicente, el otro Vicente y rafa un placer, ya nos veremos en otra rutilla. Fede, si es que te habias dejado la cuerda en el coche¡, por cierto, yo oia ruiditos extraños en los tuneles, no se que rollo llevarias por ahí atrás jajajaa.
Bueno chicos, ya está aquí el malo de la pelicula...ya me podeis crucificar, pegar, etc...lo que querais. Sinceramente, la ruta que hicisteis no es de las duras...otra cosa es que Raulrockrider tuviera un mal dia ( o que los demas que no os conozco le dierais mucha caña)...pero conozco a Raul pq he salido con el y no es normal que esa ruta se le atragantara. Tiene nivel de sobra para hacerla con una mano. Pensad que esta ruta fué sacada de uno de los clubs btt de aquí de Valencia y se le ha quitado la parte dura...si,si, en serio, si quiere Raul (linkin) le paso la original y que compare. Por otra parte deciros que conforme os voy conociendo estamos haciendo un grupo de gente de p.m. Yo solo os hago una sugerencia personal, yo creo que ha llegado el momento de cambiar el titulo al post o crear uno nuevo...lo de "salidas cortas" confunde al personal y la gente que entra piensa que seguís saliendo por el cauce, saler, etc... cuando estamos empezando a hacer rutas en condiciones y por la gente que voy conociendo, de principiantes nada...aquí hay gente que va muy bien para el tipo de rutas que tenemos pensado hacer. Pensad que si quereis que os lleve a las trialeras y sendas mas guapas y cañeras, primero hay que subir, je,je... Bueno, a los del domingo me alegro que os gustara la ruta, ya colgare las fotos y el perfil por si quereis verlo.
no te preocupes vicente, te hemos perdonao, solo fue el calenton del momento, jajajajajja.... la verdad es que para mi si que fue durilla, aunque tambien tengo que decir que yo soy novatillo y que era mi primera ruta ya que practicamente todo lo que llevaba hecho era carretera y pocas subidas. ahora, tambien te digo que disfrute mil y que me lo pase en grande. lo del grupo ya tienes razon, estoy deseando juntarnos todos y acabar de conocernos. sobre lo de cambiar el titulo ya lo dije mas atras, creo que si lo hicieramos atraeriamos a mucha mas gente asi que podriamos ir sugiriendo titulos si estais de acuerdo. pues nada, me alegro que los del domingo tambien os lo pasarais en grande, esto promete!! ah, aprovecho para dar la bienvenida a bombero40 que con la euforia de las salidas lo hemos descuidao un poco......jejeje. estate atento y bienvenido ventu! un saludo chicos!! aun estas con el roncito david(el rey del descenso)? jejejejeje.... a cuidarse!!
Habra que mirar que dicen los estatutos para el cambio de nombre. En vistas de que hoy no hace mucho calor y esta un poco nublado, esta tarde igual me voy a la calderona un rato, ¿alguien se apunta?