Por cierto Fede, yo creo que el tendero te entendió mal cuando encargaste la Orbea...yo creo que en realidad lo que querias era esto...
jajaja. Dejate el futbol, que los deportes de contacto son malos. Te haran daño y no podras montar en bici.
***** VICENTE, jajaja como me conoces esa es la bici de la que yo hable con el tendero jajajajaj, me caguen la leche si es que me engañan con facilidad, jajjajajaja, bueno chicos haber si en la proxima nos juntamos y disfrutamos todos,,,, aunque yo me sigo llegando la cuerda por si acasooo jajajajaj, saludosss P cambiemos el titulo ya..... por SALIDAS DESDE VALENCIA AL CIELO JAJAJA
Lo de Valencia al cielo lo díces por las subidas?? je,je no si algun dia subiendo subiendo llegaremos...mi bici ya ha estado cerca, bueno, se admiten sugerencias
vaya lindas fotos, de donde son bandolero ? que es de tu vida? a ver si salimos un dia leches uqe desde aquel dia no nos vemos ... por cierto ya no pierdo aire en los tubulares jajaj si es por eso que no quieres salir jajaja
yo ya estoy por las tardes por teruel , pero como bien os comente dais un toque y por la tarde sino por alli a mitad camino quedamos y nos hacemos una rutilla de un par de horas por la zona , quedando a las 6 a las 8 se acaba mas o menos y a las 9 estamos cada uno en su agujero , asi se evitan tb las horas de mas calor aunque las rutas como las de jerica se pueden hacer casi a acualquier hora con tanto pino .
He estado comentando con linkin de hacer una rutilla el jueves por la tarde de 18 a 20 h más menos por lo que si alguno se quiere animar ruego se mantenga al loro y comente con linkin. Este finde estaré inactivo ya que marcho a Altea de playita con la family. Saludos.
yo en principio me apunto, que creo que no tengo entreno....... de todas formas ya lo confirmare con tiempo chicos. un saludo!!
Hola compañeros, cada vez se va agrandando esta peña y lo que es mas importante, buen rollo. A ver que se monta este fiinde que ya stoy bien, ja, ja una de sendas y trialeras. Yo estare con la familia por Chiva en un chalet pero saldre seguro. Vicente muy bueno lo de la bici de Fede jajjaja esa es la que quiere jajjaja. Christian menos mal que ya has salido tio nos vemos pronto. David yo mañana por la tarde puedo salir no tengo internet asi que te mando un mp con mi movil y me llamas a ver si quedamos. Raul, Alex, el jueves no puedo salir mañana como ya he dicho si, pero es que tendria que ser cerca tios y tu estas en teruel, ya veremos., si te llamo. Seme olvida alguien ja, jaaj. Dar la bienvenida a Ventu y a Chelo que dijo que cuando estuviera de vacaciones saldria con nosotros. En cuanto a cambiar el nombre parece que este finde tambien nos perdimos un poquito por Jerica,no se tendran que comentarlo Vicente y Raul. asi que propongo LOS PERDIDOS DE LA SIERRA, porque no es la priemra vez.jaja.Salud y cerveza fresquita.
hola yo en principio entre semana a eso de las 6 lo tengo mal sobre todo porque hasta las 7 no llego a casa, pero para el finde a ver si montamos algo y salimos todos. saludos.
que os parece esta ruta para el sabado?? yo voy a estar en Denia pero si os animais bajaria hasta Alzira y desde allí la hariamos...es una de las rutas clasicas de los bikers de La Ribera y la Safor...es una zona muy transitada por bicis todos los findes, yo la he hecho un par de veces excepto la parte de las sendas trialeras y esta muy guapa...y por amigos que tengo que salen todos los sabados por allí "el pas del llop" os va encantar a los mas trialeros, es una ruta exigente, pero se puede hacer. Si al final decidis salir por la parte norte de Valencia ya quedaremos a la vuelta del verano...estas 2 semanas que viene lo tengo mal. Echadle un vistazo y me vais diciendo Wikiloc - ruta Alzira Font del Barber Paso del Lobo - Alzira, Comunidad Valenciana (España) - GPS track
alex y raul que al final entreno el jueves asi que no voy a poder ir, putada!, pero nada ya nos vemos pa la proxima ok? que vaya bien por la playita! a ver si puedo ir a la del sabado vicente, espero que si, tiene buena pinta..... y de durilla como va? jejejeje..... me alegro que te hayas recuperao raul, vete preparando pal sabado...... ya hablamos chicos!!
Bueno chicos...aqui teneis el resumen de la ruta del domingo...como veis, estais hechos unos maquinas, 970 m de ascension acumulada frente a los 580 de la ruta del sabado...y luego dice Fede que no sube. Si os dicen hace 4 dias que ibais a hacer casi 1.000 m de subida acumulada no os lo creeis. Bueno, sobre la ruta para el finde ya me direis que os parece, si os parece demasiado se puede retocar y suavizar un poco ya que la zona da para eso.
no te preocupes fede que vas a tener un nuevo compañero por ahi detras, jajajaja..... por mi esta bien la ruta vicente. ah, y una propuesta de nombre, seria 'PEÑA WEEKEND', ahi se queda....
Muchas gracias raulrockrider por acordarte de mi, todos los dias os leo y os cotilleo un poco.El dia 7 ya estoy en Valencia pero el finde tengo compromiso en el pueblo con la familia (Esta en la comarca de los Serranos) pero para entresemana ya estare lista para estrenarme con vosotros. Estoy comprando las ultimas cosillas que me faltaban y lista para salir jajajaja Nos vemos pronto chicos.....
por mi no hay problema para al ruta del sabado. me parece bien y ademas yo a lo de siempre cuando no puedo pues, pie abajo y a descansar, jajajaajj ahora que ya llegare ya, cuando coja yo forma os vais a cagar....... pero de la risa digo jajajajaj saludos. chelo espero que te unas pronto y veras como te la pasas de lujo que esta gente es mu cachonda.....
Hola chicos yo estoy muerto de ganas ,de no poder ir el sabado perp es que estoy mal pero no para hacer 300 km de coche y en medio 30 o 40 km de ruta, pero bueno estoy en tareas de expedicion y reconociminto de la zona ,he encontrado alguna cosa interesante ,por cuestas no sera .........pero no es lo mismo solo