Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, os he estado leyendo y queria deciros que me gustaria unirme a vosotros este sabado. Estoy buscando un grupo con quien salir ya que siempre salgo solo. No tengo rodaje en montaña, espero que no seais muy maquinas ya que no quisiera lastraros mucho pero por ganas no sera.
    Estare atento a lo que se diga para este sabado.
    ¿Que tipo de rutas haceis? ¿Pisteras o os tirais por cualquier sitio? Lo digo por que mi bici es de xc y no se si es buena bici para el tipo de rutas que haceis. Ya me decis vosotros.
    Bueno encantado, no me enrollo mas,
    Un saludo

2. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos,acabo de ver la salidad del sabado jjajajaj, veo que este sabado me la van a volver a clavar,,, jaajajaj, pero habra que ir para verlos con mis propios ojos,no si al final voy a cojer forma y todo tanto subir y bajar jajajajaja, menos mal que ya voy conociendo a vicente jaujauaja, pero ya sabeis que yo erreee que errre (con lo bien que estaria yo debajo del aire acondicionado y con la coca-cola fresquita,,,jajajaj quien me metera a mi en estos lios jajajaja) pero como dice vicente cuando acabas y miras todo lo que has visto y disfrutado,,, se quitan todas las penas,
    saludos.
    p.d buenas jesus bienvenido al club, no te preocupes que el ultimo puesto ya esta reservado... animate que te divertiras seguro y casi todos tenemos bicis xc,

Última edición: 4 Ago 2009
  3. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaj, una cosas que a mi en el foro me hace mucha gracia, sin ofender claro,, todo el mundo dice que no tira, que no sube, que es novatooo, jajajaja, **** luego siempre me dejais el ultimo y yo pienso **** que malo soy yo entonces jaujauajaua, pero la venganza sera terrible.......
    **** como estoy de parlanchin en el foro mejor me callo que pillare cacho. auuuu

4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola Fede, como va tu horquilla, sabes algo?? yo estoy esperando que me avises para transformar esa Orbea.
    Sobre la salida del sabado no te preocupes, es ******* como todas,je,je...que no en serio, solo tiene um tramo duro de verdad pero corto por lo que se puede subir andando...a los que les mole las subidas tecnicas y cañeras les gustara esa rampa...es un reto.
    Una vez pasada esa rampa lo demas no tiene problema y con un poco de suerte llegaremos a ver los ciervos de la zona protegida.
    Tambien hay otro tramo de senda-trialera que tanto os gusta...aqui os paso un video de la senda y otro de otra parte de la ruta para que os vayais haciendo la idea.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DgjA5sBZAbw]YouTube - Trialera Pas del LLop[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HdNZyT1mvpo&feature=related]YouTube - La Cantera al Pla de Barber[/ame]

5. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vicente, pues de momento ya me han descontado la pasta de la cuenta y cosa rara, pero ha vuelto a subir la horquilla a 10€ mas, aunque a mi me la han dejado al precio anterior, asi, que esperandola para recibirla....
    muy chulos los videos, creo que merece la pena sufrir jajajja para ver esas bajadas,
    saludos

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    como te gusta llorar fede...., va que seguro que no es pa tanto, jajajajja. ademas este sabado estaremos casi todos, asi que entonces veremos quien va y quien no. la ruta tiene una pinta guapa guapa, asi que espero que el entreno del jueves no me castigue mucho porque el domingo me voy de vacaciones y hasta de aqui 2 semanas no estare, por eso quiero disfrutar la ruta del sabado a tope. aprovecho para saludar a chelo y a jesus y decirles que seguro se lo pasan bien.

este sabado promete chicos!!

7. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    los videos muy guapos vicente, aunque mejor disfrutarlos en directo sobre el terreno. y decirle a jesus que no se preocupe por la bici que creo que todos llevamos xc. lo del nombre del post que os va pareciendo que no se oye na? bueno ya ireis diciendo. ta luegooo.....

8. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    He quedado con un amigo para ir mañana jueves por la tarde a la calderona. Si alguien le apetece darle un poco a los pedales ya sabe.....

9. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    pasadlo bien david, yo me ire un rato a darle patadas a la pelota.... o a alguna espinilla, jajajaja
    ya nos vemos!!

10. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    decid donde se queda el sabado y la hora por favor asi me lo planteo y os conozco

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes bombero40 que en cuanto entre vicente especificara el sitio, hora y demas.... quien se apunta al final? es que me llevo un jaleo........jejejeje

un saludo!!

12. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    contar conmigo para el sabado, ya tengo ganas, asi os conozco, ya direis algo mas concreto sobre el lugar de la ruta. un saludo a todos

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    pero donde se ha metido el personal que tenemos el viernes encima y no hay nada aclarao? HELP!! jjajajaja.......

14. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, como esta tarde no me podré conectar os dejo datos.
    Quedamos para empezar a pedalear las 8.30,nos vemos en el parking del Carrefour de Alzira que a esas horas estará vacio y nos vemos enseguida.

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si convenzo a la jefa y nos vemos
    vicente se pasa por la casella????

16. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Sí, se pasa por la casella, conoces la zona?? de todas formas va a intentar venirse un amiguete que conoce todas las sendas y trialeras de la zona...si al final puede venir, haremos un recorrido algo mas corto pero mas divertido.

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hay ganas..........

18. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues na nos vemos a las 8:30 en el carrefour, saludos para todos

19. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo confirmo tambien mi asistencia, yo voy desde valencia, si alguien quiere venir conmigo tengo la furgoneta del trabajo en la que se pueden llevar comodamente 2 bicicletas, yo soy de la zona de alfafar y sedavi, si alguien quiere venir conmigo conmigo no tiene mas que decirlo.

20. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Gente, yo tambien me apunto a pedalear mañana. Alli nos vemos. ¿Se sabe cuantos somos??
    Saludos

Compartir esta página