que yo haya contado somos 6 creo. vicente, fede, david, raul, jesus y un servidor. bombero40 no lo a confirmado y el amigo de vicente no se sabe. si vavos todos seriamos 8. desde donde sales en concreto jesus?..........
Hola chicos perdonad si cometo faltas pero es que con el mv se complica escribir ,esta tarde nos hemos la parienta y yo a dar una vuelta con las bicis y nos ha pasado de todo ,nos ha caido una granizada descomunal, del tamaño de huevos de gallina y por mas de 10 min, lo hemos pasado fatal y no ha pasado nada de milagro ,chicos el casco importante !!!!!!!!,pero lo peor estaba por llegar se nos ha cruzado un cachorro de perro por el medio del camino y se ha tirado al rio ,t nos ha tocado sacarlo porque sino se ahogaba y todavia a estas horas estamos buscandole dueño, no querreis un perrito de caza de aprox un mes ? No veais que marron ,por cierto pasadlo bien mañana ,yo tengo arrebatos pero es una barbaridad............
***** raul, no te podia pasar nada mas no? vaya tela.... nada tio espero que esteis bien y nos vemos despues de las vacas no? yo salgo mañana y hasta de aqui 2 semans no estare, o sea la que viene no estoy pero pa la otra si, asi que nos vemos entonces. cuidate crack!! un saludo!! por cierto estas ahi jesus?.....
si aqui estoy a punto de ir a dormir ya que hay que coger fuerzas para mañana, yo salgo desde alfafar, almassera esta a la punta de valencia pero si te tienes coche y te puedes acercar hasta aqui ya desde aqui saldriamos direccion alzira. Si te viene bien podriamos quedar en el carrefour de alfafar o en el centro comercial mn4, tu diras.
da igual jesus, mejor nos vemos alli y ya. nos vemos en el carrefour de alzira. un saludo a todos! hasta mañana!!
uffffffffff, de **** madre raul, yo e disfrutao un monton, a parte me a parecido un poco menos dura que la semana pasada, aunque es solo mi opinion. por fin e conocio a vicente y a fede y al nuevo, jesus. estamos haciendo un grupo de gente cojonuda. lastima que me jodio el deo pequeño del pie de la manera mas tonta!! por lo demas todo de **** madre. un placer conoceros chicos! mirad como se me esta poniendo
duele de *******!! nada chicos me oy a tumbar un rato a ver si se me baja el hinhazon. ya hablamos.....
yo tambien lo he pasado muy bien, la ruta chula, buenas vistas, buen dia sin mucho sol, la compañia excelente. Yo me apunto a todas las que hagais, la semana que viene con baño incluido.
bueno chicos yo me lo he pasado de lujo y la compañia ni que decir, claro esta como siempre el tio vicente me la ha vuelto a jugar jajajaaj,,, desde que salimos de alzira to pa rriba jajajajaj si es que no escarmiento. aunque todo hay que decir que hoy he disfrutado mucho, aunque como siempre el ultimo siento que me tengais que estar esperarndo, pero, bueno ya se ira cogiendo forma, saludos a todos y espero que la proxima sera mejor. por cierto oscar cuiadate ese dedo y mejoratelo. raul, lastima de no haberte podido hacer la foto en la baja de la trialera jajajajaj lo que nos hemos reido dios jajjajaajaj, saludos para todos...y espero que lo hayais pasado bien.
gracias fede, no veas como se ma puesto, en fin, toca semanita de relax. y lo de esperarte es lo ultimo que te tiene que preocupar, para eso estamos hombre, hoy por ti mañana por mi. la lastima es que no me hubiera cogido yo mi camara y os hubiera grabao bajando la trialera y la 'entrada triunfal' de rafa, jajajjaja. vaya si nos hemos reido igual que cuando lleguemos a alzira y paremos en el semaforo.... aunque como le dije a raul, cada uno se baja de la bici como le da la gana. jajajajjaja un saludo chavales
jjaaaajajaj, este raul es la monda jajjaja yo me lo paso de lujo con el cada salida, y con los demas tambien, bueno a ver si el sabado nos vamos al rio y disfrutamos de esas trialeras y como no del bañito en el rio tambien,.,, ya sabeis proximo sabado bañador y toalla incluido en la mochila,, saludos que esto tambien se trata de divertirse a parte de pedalear,
bueno vale de echar en cara lo del bañito pal sabado n? como sabeis que no estare... jajajjajaa q envidia me dais con lo que me gusta a mi el agüita. pero bueno que le vamos a hacer, para la otra estare a punto... au!!
Pues si que soys un poco ******** ,aqui uno en el exilio ,que esta esperando que empieze a caer la mundial .......esta mañana me hecho 20 km pero se hecha en falta buena compañia, ahora si salgo de casa y ya estoy en la montaña ja ja ja
si es que todo no puede ser raul, jajajajjajaa........ ya lo ves como son eh! ah una cosa ahora que me acuerdo, donde te pillaste los guantes del orbea uci? los busque por todos laos y al final m tuve que pillar los castelli que llevo....
hola chicos siento no haber ido me llamaron para hacer unas horas extras en el parque . A ver si a la proxima estoy.